Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Yo en mis tiempos jugaba AoE II Online y me defiendo.

Voy a ver si lo compro y armamos parche.

Edito:

Comprado el juego con la expansión The forgotten.

Cuándo jugamos?
 
Última edición:
Ese AoE 2 en 10 lucas me llama...

Aunque también me llama la atención esa complete edition con los 3 últimos DLC en 31 lucas...

¿Valen la pena esas últimas expansiones?
 
Compras hasta ahora:
Hyper light drifter
Tales of zestiria
Valkyria Chronicles

Y tengo como 20 mas en la lista de deseados jaja, malditas promociones!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
He intentado PSE, visa nacional, mastercard nacional, de ahí me re dirige a una página que siempre falla y luego me dice que ya tengo transacciones y que no puedo comprar.

Ingrese a "Detalles de la Cuenta" dando clic en su seudónimo o usuario de Steam, que está ubicado en la parte superior derecha del Cliente Steam. Luego en la página de detalle de su cuenta vaya a "Ver historial de compras" y cancele todos los intentos de compra fallados realizados.

Luego con todas las compras fallidas o por validación canceladas. Trate de pagar nuevamente pero NO seleccione que va a pagar con Visa o MastedCard Nacional, seleccione tarjetas de crédito, esto para que no lo redireccionen a la porquería de PAYVALIDA. Ahí mismo en Steam complete el formulario de tarjeta de crédito y listo.

Fuente: Me pasó muchas veces, por eso hago mala fama a esa plataforma de pagos.
 
Ingrese a "Detalles de la Cuenta" dando clic en su seudónimo o usuario de Steam, que está ubicado en la parte superior derecha del Cliente Steam. Luego en la página de detalle de su cuenta vaya a "Ver historial de compras" y cancele todos los intentos de compra fallados realizados.

Luego con todas las compras fallidas o por validación canceladas. Trate de pagar nuevamente pero NO seleccione que va a pagar con Visa o MastedCard Nacional, seleccione tarjetas de crédito, esto para que no lo redireccionen a la porquería de PAYVALIDA. Ahí mismo en Steam complete el formulario de tarjeta de crédito y listo.

Fuente: Me pasó muchas veces, por eso hago mala fama a esa plataforma de pagos.
Muchas gracias, al fin pude
 
Se acabo la fiesta, llego el nazi.
Afortunadamente no nos pilló cuando queríamos armar parche de PUBG por acá :S

BTW, tengo en el carrito Wolfenstein New Order, Wolfenstein Old Blood y Dishonored 2, todavía estoy pensando si darle comprar o no :p
 
Afortunadamente no nos pilló cuando queríamos armar parche de PUBG por acá :S

BTW, tengo en el carrito Wolfenstein New Order, Wolfenstein Old Blood y Dishonored 2, todavía estoy pensando si darle comprar o no :p
Hágale, sin miedo.


Yo estoy pensando en NIER: Automata, Prey y Dishonored 2. Creo que me toca escoger 1 porque con descuento sigue estando costoso.