Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Precisamente estaba Jugando CS.GO en mi mac hace minutos.

Puedes instalar el cliente Steam en un Pc y un Mac al mismo tiempo e instalar CS:GO en los dos dispositivos sin problema.

Pero no podrían jugar simultáneamente, solamente una cuenta puede acceder ala librería al tiempo.

También existe otra cosa que es el Steam Family Sharing (no se como le llamaran en español) que permite acceder a la librería de manera compartida entre dos cuentas de Steam diferentes pero, de nuevo, solo es posible jugar un juego en una de ellas y no simultaneamente.

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

En qué Mac lo está jugando? Yo tengo un MacBook Pro Early 2013 y estoy pensando en comprarlo.

Está costando 21.000, buen precio, no?
 
En qué Mac lo está jugando? Yo tengo un MacBook Pro Early 2013 y estoy pensando en comprarlo.

Está costando 21.000, buen precio, no?

Yo antes lo jugaba en uno de esos y aunque no es malo para el rendimiento me molestaba bastante. Si hacia alt + tab, el compu explotaba jaja. Tenia que dedicarle el 100% del compu al juego, sin hacer nada mas. Y el precio esta super!
 
Yo antes lo jugaba en uno de esos y aunque no es malo para el rendimiento me molestaba bastante. Si hacia alt + tab, el compu explotaba jaja. Tenia que dedicarle el 100% del compu al juego, sin hacer nada mas. Y el precio esta super!

Será que corre mejor en Bootcamp? En qué settings lo jugaba, low?

Comprese mejor Batelfield 3o 4 le funciona mejor y es mucho mejor juego

Si sufre con Counter, no me quiero imaginar con BF. Yo tengo BF1 en el Play 4.
 
Será que corre mejor en Bootcamp? En qué settings lo jugaba, low?



Si sufre con Counter, no me quiero imaginar con BF. Yo tengo BF1 en el Play 4.

Lo jugaba en low, no se veia mal y el rendimiento estaba dentro de lo normal, a veces muy demorado en abrir y demorado en cargar pero funcionaba. El dato de bootcamp si se lo debo por que no sabria decirle. Aunque lo que puede hacer es comprarlo, probarlo y en caso de que no le corra bien igualmente aprovecho la promoción y le queda ahi en su cuenta para cuando compro otro compu.
 
Ver el archivos adjunto 301906
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pensaba comprar PlayerUnknown's Battlegrounds pero creo que voy a pasar, tal vez mas adelante que este menos verde y con descuento, ademas me da la sensación que no es para mi por lo que me gustaría esperar un free weekend. Siempre están los refunds pero prefiero evitarlos en lo posible.

@kyo2004 ¿BGE? No caigo, ¿que juego?

Beyond Good and Evil... pero me toco ir de refund... esa ****** en Steam es injugable, basicamente se necesita un remaster para jugarlo en SO actuales...
 
En qué Mac lo está jugando? Yo tengo un MacBook Pro Early 2013 y estoy pensando en comprarlo.

Está costando 21.000, buen precio, no?

Estoy jugandolo en un Macbook Air Mid 2012. Sin problemas.

Yo antes lo jugaba en uno de esos y aunque no es malo para el rendimiento me molestaba bastante. Si hacia alt + tab, el compu explotaba jaja. Tenia que dedicarle el 100% del compu al juego, sin hacer nada mas. Y el precio esta super!

Debe ser porque tenías super altas todas las configuraciones de video. Con un poquito de cacharreo el juego corre super decente en Mac.
 
Desde ayer me puse a vender los cromos que tenía (ya que no le saco mucha utilidad y poco se de eso) y en este momento tengo $42.000 jejejeje y subiendo, esperemos haber si llegua a los 60k para ver si me sale gratis PUG

eac8f9ee574dbc43c1e2a2fbae489535.jpg
 
Desde ayer me puse a vender los cromos que tenía (ya que no le saco mucha utilidad y poco se de eso) y en este momento tengo $42.000 jejejeje y subiendo, esperemos haber si llegua a los 60k para ver si me sale gratis PUG

eac8f9ee574dbc43c1e2a2fbae489535.jpg
Hmmm, ¿como es el cuento de las cartas esas (cromos)?
 
Hmmm, ¿como es el cuento de las cartas esas (cromos)?

En steam, algunos juegos dan cromos, ya sea jugando o comprando cosas del juego, como por ejemplo en cs:go, cuando compras cajas y llaves te dan cromos, pero la forma mas fácil y como yo lo hice fue farmeando con unos programas, pero ya hace rato no lo hago, no se si aun eso sirva, cuando tienes todos los cromos que pide X juego, puedes fabricar una insignia y asi tambien es una forma de subir de lvl en steam, con las ofertas de verano sacan unas insignias especiales de evento, y cada vez que hagas una insignia te dan cromos del evento, bueno yo como tenia muchos cromos, decidi venderlos y haber cuanto ganaba
 
En steam, algunos juegos dan cromos, ya sea jugando o comprando cosas del juego, como por ejemplo en cs:go, cuando compras cajas y llaves te dan cromos, pero la forma mas fácil y como yo lo hice fue farmeando con unos programas, pero ya hace rato no lo hago, no se si aun eso sirva, cuando tienes todos los cromos que pide X juego, puedes fabricar una insignia y asi tambien es una forma de subir de lvl en steam, con las ofertas de verano sacan unas insignias especiales de evento, y cada vez que hagas una insignia te dan cromos del evento, bueno yo como tenia muchos cromos, decidi venderlos y haber cuanto ganaba
Muchas gracias por la información. Y eso ¿como los vende?
 
Yo tengo como 200 pesos de saldo a favor por vender 2 cromos, será ponerme a vender todos los que tengo a ver cuanto consigo.
 

Los últimos temas