Vendo PROPUESTA de los usuarios para mejorar la sección de Compra/Venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno nose si ya hablaron dle tema sobre las calificaciones y ps me refiero a que a las cosas enviadas y recibidas tomarles la foto con el papel de la transportadora al lado para asi ver que se realizo la operacion.. ps he visto que sol oabren un post y califican!
 
y eso quien lo hace el que recibe? porque es el unico que puede hacer eso .
 
Moderadores, es posible mover la sección compra venta a Member’s Lounge para q solo pueda ser vista x usuarios de la comunidad y evitar q lleguen posibles ladrones y/o estafadores? en caso q no se pueda mover, se pueden modificar los atributos para q solo pueda ser vista x usuarios registrados?
 
Moderadores, es posible mover la sección compra venta a Member’s Lounge para q solo pueda ser vista x usuarios de la comunidad y evitar q lleguen posibles ladrones y/o estafadores? en caso q no se pueda mover, se pueden modificar los atributos para q solo pueda ser vista x usuarios registrados?
X2 apoyo esa propuesta
 
Moderadores, es posible mover la sección compra venta a Member’s Lounge para q solo pueda ser vista x usuarios de la comunidad y evitar q lleguen posibles ladrones y/o estafadores? en caso q no se pueda mover, se pueden modificar los atributos para q solo pueda ser vista x usuarios registrados?

QUe buen aporte, pero por ejemplo, yo llegue aqui por google buscando un procesador hasta ahora no soy ladrona ( jajaja hasta ahora ), y los que no vengan con ese fin? podrian ver la info en google ? o tampoco.
 
QUe buen aporte, pero por ejemplo, yo llegue aqui por google buscando un procesador hasta ahora no soy ladrona ( jajaja hasta ahora ), y los que no vengan con ese fin? podrian ver la info en google ? o tampoco.
Lo q pasa es q como LANeros es una Comunidad que no está orientada a la Compra y Venta a pesar de tener esa sección, pues esa medida se usa para que la gente que le guste la Comunidad pues entre porque le gusta y socialice, ya luego si quiere vender pues tiene la sección de C/V a su disposición, que es el problema que se viene teniendo con la gente que entra solo para vender o porque ve una oportunidad de vender gratis pues en MercadoLibre no pueden, en fin!. Si personalizas casos obvio tu no estas en esa situación pues eres una LANera muy cumplida, pero desafortunadamente no pasa con todo mundo igual!. Salu2
 
QUe buen aporte, pero por ejemplo, yo llegue aqui por google buscando un procesador hasta ahora no soy ladrona ( jajaja hasta ahora ), y los que no vengan con ese fin? podrian ver la info en google ? o tampoco.

Eso podria interpretarse a que en un futuro cercano, sí lo serás. U.U.

Tambien apoyo la propuesta de Ronallica, y precisamente por lo mismo que dice Diegohead. La sección de Compra/Venta es un "Valor agregado" para los usuarios de Laneros.com, y ya varias veces se ha recalcado que Laneros.com no fue creado con el objetivo de ser una página de compra y venta de artículos.
 
Moderadores, es posible mover la sección compra venta a Member’s Lounge para q solo pueda ser vista x usuarios de la comunidad y evitar q lleguen posibles ladrones y/o estafadores? en caso q no se pueda mover, se pueden modificar los atributos para q solo pueda ser vista x usuarios registrados?

Esa propuesta la había hecho pero nunca me respondieron, solo un lanero que se llama electrofreak


Sent from my apple device using Tapatalk
 
esa propuesta la hice yo desde junio del 2009

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2875448&postcount=29

solo me respondieron hace poco (diciembre 2010)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3787558&postcount=253

ese es el problema de decir algo aca nada sale de mil propuestas ninguna implementada :cansado: (el unico cambio que he visto es lo de la garantia)

y antes de que me salgan con algo si lo de los moderadores son sin animo de lucro gastan su tiempo para moderar esto

deberia ser entonces una especie de wiki , y algunos de nosotros como obreros implementaramos eso, bueno eso no se hasta que punto
 
Me uno a la propuesta de pasar la seccion de compra venta a Member’s Lounge, y ademas como obligacion que la persona que esta vendiendo o realizando algun trueque aparte del celular deje un numero fijo y numero de cedula para constatar datos o exigir que la consignacion se haga a una cuenta de ahorros a nombre de la persona y no a traves de efecty o esas cosas.
 
Me uno a la propuesta de pasar la seccion de compra venta a Member’s Lounge, y ademas como obligacion que la persona que esta vendiendo o realizando algun trueque aparte del celular deje un numero fijo y numero de cedula para constatar datos o exigir que la consignacion se haga a una cuenta de ahorros a nombre de la persona y no a traves de efecty o esas cosas.

Compadre, los datos personales, información de envío y forma de pago, se cuadran entre el comprador y el vendedor a mutua conveniencia.
 
Pero eso limitaría también a los posibles compradores, muchos se registran solo para comprar también. Para poner artículos en venta creo que ya hay bastantes filtros. Más adelante entonces solo pa VIP xP


Tony.
 
Pero eso limitaría también a los posibles compradores, muchos se registran solo para comprar también. Para poner artículos en venta creo que ya hay bastantes filtros. Más adelante entonces solo pa VIP xP


Tony.

Laneros no es un portal de compra/venta, entonces no necesitamos de gente q solo entra a vender o comprar (y algunos a robar)
 
Laneros no es un portal de compra/venta, entonces no necesitamos de gente q solo entra a vender o comprar (y algunos a robar)

No lo digo por mí beneficio personal, porque yo nunca he vendido, un par de veces apenas lo he intentado. También se LANeros de que se trata pero compra venta es una sección como todas, así como unos llegan por juegos, por celulares, por problemas con el pc, por que no que lleguen también a negociar???

Además que si tienen memoria (o antigüedad) sabrán que las más grandes estafas y problemas han resultado de algunos de los "más grandes vendedores" como Charlyfon, y NvidiaJavier por mencionar un ejemplo.

Si un usuario se registra para robar, quien es más noob al final??? el que robó o el que se dejó???

La mayoría de las ultimas denuncias se han dado de gente con antigüedad, de pronto no mucho nivel de negociante pero si "reputación en la comunidad". La época de las estafas por nuevones creo que se superó hace años.

Esa es mi opinión encerrar la sección no me parece que sea una solución para incrementar la seguridad.


Tony.
 
No lo digo por mí beneficio personal, porque yo nunca he vendido, un par de veces apenas lo he intentado. También se LANeros de que se trata pero compra venta es una sección como todas, así como unos llegan por juegos, por celulares, por problemas con el pc, por que no que lleguen también a negociar???

Además que si tienen memoria (o antigüedad) sabrán que las más grandes estafas y problemas han resultado de algunos de los "más grandes vendedores" como Charlyfon, y NvidiaJavier por mencionar un ejemplo.

Si un usuario se registra para robar, quien es más noob al final??? el que robó o el que se dejó???

La mayoría de las ultimas denuncias se han dado de gente con antigüedad, de pronto no mucho nivel de negociante pero si "reputación en la comunidad". La época de las estafas por nuevones creo que se superó hace años.

Esa es mi opinión encerrar la sección no me parece que sea una solución para incrementar la seguridad.


Tony.


Saludos, pues una solución total a posibles estafas seria imposible, pero si se mejoraria un poco la seguridad y es x el bienestar de la comunidad. Pero bueno son puntos de vista
 
a mi punto de vista, lso moderadores no volvieron a ver estas sugerencias :S

Los Laneros Juanchibiris y Elluisro son los moderadores de la sección de compraventa.

Usted les puede mandar un MP comentándoles esa sugerencia y que cada uno de su opinión y veredicto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas