Vendo PROPUESTA de los usuarios para mejorar la sección de Compra/Venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo mucho que si abrimos una nueva sección en compra/venta llamada "Obras de arte", automágicamente los LANeros empiecen a publicar ventas de cuadros y pinturas. Si al caso publicarán uno o dos temas nuevos al mes, lo cual no justificaría la existencia de una nueva sección.

Sin embargo, si sigue interesado en ello, puede crear un nuevo tema en formato encuesta e invitar a los LANeros a que participen y que lleve por título: "Quieren que haya una sección en Compra/Venta dedicada a repuestos de automóviles?" Opción 1: Sí; Opción 2: No.

.:. Si la gran mayoría vota que sí, y encontramos comentarios que justifiquen la creación de dicha sección, se analizaría con los demás moderadores la creación de la misma.
.:. Si la gran mayoría vota que no, pues no habría necesidad de crearla. Por el momento, claro.

Saludos !
Bueno es muy diferentes obras de arte al común de repuestos o accesorios para vehículo..... Haré lo que dices, muchas gracias
 
No se si se ha propuesto antes, pero me parece válido que al ofrecer un artículo se incluya siempre el lugar donde se encuentra el vendedor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
yo no sé ustedes, pero todos sabemos que las replicas calirfican como delito por hurto de propiedad inelectual, usufructo illegal de marcas, y otras cosas, deberíamos eliminar la proliferación en otros de tanta ropa y reloje s vanas replica, se supone que somos una comunidad de gente de bien, seria y de cierto nivel cultural, como para andar a lo san victorin puras replicas
 
  • Me gusta
Reacciones: davidalvan y her5677
Sin duda mi sugerencia para esta sección es la de poder organizar por precio, y fecha en el filtro, ya que en ocasiones toca buscar mucho para encontrar lo adecuado
 
LOS FILTROS SON IMPORTANTES, POR CIUDAD POR EJEMPLO.

En Mayusculas sostenidas porque es algo que se ha propuesto en muchas ocasiones y nunca ha sido implementado.

Se podría manejar con un prefijo.
 
No se si esto va aquí, pero queria sugerir que abrieran una seccion para lo que son ciertos articulos como el chromcast, apple tv , smartwatch, ya que es tedioso andar buscando estos productos por otras secciones. Me disculpan si ya esta la sección y no la e visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
No se si esto va aquí, pero queria sugerir que abrieran una seccion para lo que son ciertos articulos como el chromcast, apple tv , smartwatch, ya que es tedioso andar buscando estos productos por otras secciones. Me disculpan si ya esta la sección y no la e visto.
Sí señor, esta es la sección correcta.

Sí se podria considerar crear los temas de Weareables y Media Streaming respectivamente. Sin embargo, la demanda de estos artículos es muy baja aún y no justifica la creación de secciones exclusivas para ellos, y por eso se publican en la sección de "Otros".

Tendremos en cuenta tu idea pues seguramente en el 2016 se masifique el uso de éstos artículos y ahí si amerite crear dichas secciones.

Muchas gracias por tu aporte !
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y sivers
Admins quería hacer una recomendación que desde hace tiempo tengo en mente pero se me había olvidado. Para la sección de celulares :

* Que sea obligatorio entregar factura NACIONAL.
,*En caso de que este registrado a nombre de la persona, es decir que sea de operador nacional.. Obligatorio por parte del vendedor hacer el traspaso de dueño ante el operador.

Lo anterior ustedes ya saben por que.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y sivers
Admins quería hacer una recomendación que desde hace tiempo tengo en mente pero se me había olvidado. Para la sección de celulares :

* Que sea obligatorio entregar factura NACIONAL.
,*En caso de que este registrado a nombre de la persona, es decir que sea de operador nacional.. Obligatorio por parte del vendedor hacer el traspaso de dueño ante el operador.

Lo anterior ustedes ya saben por que.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Vamos a incluir algunas mejoras en compra / venta pero igual la decisión de entregar factura debe ser entre las partes. Osea, en mi opinión debe existir una cultura de entregar todas las facturas y registros de importación de un celular nuevo para evitar problemas a futuro. Desde Laneros.com podríamos fomentar estas prácticas pero hacerlas cumplir es muy complicado.
 
A propósito. Queremos mostrarle las nuevas mejoras a un grupo de usuarios para conocer sus experiencias. Si desean que los tenga en cuenta, por favor escriban un email a mejorascompraventa@laneros.com. También pueden incluir cualquier mejora que quieran en dicho mensaje. Yo las leeré todas y espero poderles responder a todos con mis comentarios.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro y t0@ll!n
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas