Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Miercoles!!!!.... Se me esta cayendo la conexion de ETB cada 5 minutos!! aquí en Bogota con ETB.

Velocidad 300 K, la velocidad ya ha sido aumentada....

No les sucede lo mismo???
 
vaya que bien, me acaba de llegar una carta de ETB diciendome que mi tarifa de banda ancha la cual pagaba 100.000 ahora me quedara en 78.000...cablenet jamas me hizo un descuento, es mas cada año le aumentaban
 
tatotiburon dijo:
vaya que bien, me acaba de llegar una carta de ETB diciendome que mi tarifa de banda ancha la cual pagaba 100.000 ahora me quedara en 78.000...cablenet jamas me hizo un descuento, es mas cada año le aumentaban


A mi tambien me llego una carta, pero me van a hacer un increible descuento casi no lo puedo creer, es para quedarse con la boca abierta de 55.200 ahora voy a pagar 52.800.
Me van van a rebajar ¡¡2400!! a penas para los buses.

Y ademas dice la carta que los cambios se aplicaran a partir del 31 de Octubre.
 
Yo despues de cambiarme de plan y recontratar por un año (eso si a las malas) me quedo la telefonia en 28.000 + banda ancha 1400k en 90.000 + directv preferencial en 82.000 todo con iva incluido. Es un gran cambio puesto que pagaba 86.000 por 600k antes. Este supercombo es de lo mejorsito que hay en etb
 
Osea te enciman la TV y te bajan otros 8.000??? ta weno ese plancitom la vaina es que mi contrato con TV camble (solo TV) se termina como en mayo :S, y combos sin eso salen más baratos en telefónica, por eso el cambio.
 
O sea que con etb el tripleplay sale en más de $200.000... pueden llorar, con telefonica y tv cable (Telmex) sale alrededor de los $110.000.
 
JUN: No se pueden comparar, el servicio de tv cable de $110.000 es con banda "ancha" de 300k, el que comenta joyo22 es de 1400k mas de 4 veces mas rapido. Ademas DIREC TV es un servicio de television mas costoso y mas completo que el de TV Cable.
 
Revisando precios, estoy casi decidido a pasarme a ETB. Con lo que pago 500K en tvcable, pago 1400K en ETB. Lo que me hace pensar es que tal sera la calidad de coneccion de ETB, que tan estable y confiable, se cae muy seguido? como les va en horas pico? Usuarios de ETB por favor aclarenme estas dudas.

Estoy en Bogotá.

Gracias.
 
holas, pues yo tengo geonet-coldecon y ta bueno el servicio esta muy bueno telfonicamente hablando y navega sabroso aun no lo pruebo con juegos pero esta bien la conexion, tengo un plan de 200k y esta bueno hasta el momento solo se ha presentado un problema y me lo resolvieron en 3 minutos y ya llevo casi un año
 
simulcop dijo:
Revisando precios, estoy casi decidido a pasarme a ETB. Con lo que pago 500K en tvcable, pago 1400K en ETB. Lo que me hace pensar es que tal sera la calidad de coneccion de ETB, que tan estable y confiable, se cae muy seguido? como les va en horas pico? Usuarios de ETB por favor aclarenme estas dudas.

Estoy en Bogotá.

Gracias.

Si te dan un buen modem te puede ir muy bien. Pero si te dan cualquier cosa que es lo típico, puedes tener caidas de internet a cada rato.
 
Elkinp dijo:
holas, pues yo tengo geonet-coldecon y ta bueno el servicio esta muy bueno telfonicamente hablando y navega sabroso aun no lo pruebo con juegos pero esta bien la conexion, tengo un plan de 200k y esta bueno hasta el momento solo se ha presentado un problema y me lo resolvieron en 3 minutos y ya llevo casi un año


huy no coldecon es una sh*t.. yo estube clavado con ese plansito de 200k un año por la clausula y q porqueria... a cada rato problemas con los nodos.... y super costoso... una mierd*
 

Los últimos temas