Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Internet limitado para que *utas!

songokumanjimar dijo:
Como valor agregado aprovechen que por ahora no hay plata para comprar equipos de capa7 para restringir el trafico P2P y otros (Como CABLENET).

Ni los compren porque se les acaba la empresita, que tal internet limitado para que carajos!, inmediatamente uno se busca otro proovedor de Internet. Que paso con la filosofía de Internet la cual dice que es LIBRE y gente como ustedes la estan limitando para su propio beneficio, no joda hombre!
 
10101 dijo:
Ni los compren porque se les acaba la empresita, que tal internet limitado para que carajos!, inmediatamente uno se busca otro proovedor de Internet. Que paso con la filosofía de Internet la cual dice que es LIBRE y gente como ustedes la estan limitando para su propio beneficio, no joda hombre!
100% Deacuerdo con usted..!! Si mi proveedor ADSL (Emcali) algun dia me sale con que me va a limitar el uso de programas P2P me abro de UNA!! a otra empresa asi me toque pagar mas.... Para que se tiene banda ancha entonces?? pa' visitar paginitas???
 
Esa gente de etb tiene "·"&%·$=/$%"·, les pedi la banda ancha hace como un mes,,, me la estan cobrando en recibo, y ni se han asomado... muchos HPS....
 
Bueno alfin que?

¿CableNet limita el ancho de banda para aplicaciones p2p o lo bloquea completamente?

Por que el plan de TV + 500K se ve muy interesante aunque a veces se ponga a 300 será que ando muy atrasado pero me parece muy buena velocidad por 128mil pesos (incluido iva según una asesora por telefono).

Lo que me parece horrible de CableNet es que le cobran a uno 2 SLMMLV (SALARIOS MINIMOS LEGALES VIGENTES!!!!!!!!) osea 800mil pesos si uno cancela contrato y eso me parece un robo.

Lo otro, es que la velocidad de 200 KB ETB me parece bajita para valer 80mil pesos con IVA. Si a esto le sumo la parabólica que me vale 47mil pues pa eso pongo CableNet me vale igual...:s

Alguien tiene ETB en el nor-oriente de Bogotá como por la Av 9a con 147? Como le ha salido?

También acabo de ver que EPM tiene un plan de 200K como por lo mismo que cobra ETB. Será que alguien puede hacer una comparación entre las dos? Será que EPM le está pagando arriendo a ETB por las lineas telefónicas o como será ese negocio?

Bueno si alguien me puede aclarar algunas dudas se lo agradezco que quiero poner internet por que ese ETB por demanda sale muy caro y es muy lento...:p

Suerte
 
Pues es ciero, a mi aveces el internet de ETB se me cae (tambien tengo el plan extremo, internet banda abcha y llamadas locales ilimitadas)Pero es en ocasiones! Pues a mi si me parece bueno... a veces yto dejo el computador en stand by y dura conectado hasta 5 horas sin sucederle nada extraños...creoq eu el modem al que el creador del foro se refiere es al marconi negro, el que tiene tamaños de pañuelo...yo tengo ese y me marcha a las mil maravillas, salu2
 
Que han escuchado de tutopìa? el otro dia leia que van a introducir a Colombia el servicio de 2MB/s sera verdad tanta vacaneria? en fin lo unico que espero es que seamos muchos los que utilicemos el servicio de banda ancha pues entres màs usuarios mas bajan los precios, sino grave

Por cierto aca en laneros esta permitido hablar de links para p2p y programas de dicho tipo?
 
SONOMAN dijo:
Que han escuchado de tutopìa? el otro dia leia que van a introducir a Colombia el servicio de 2MB/s sera verdad tanta vacaneria? en fin lo unico que espero es que seamos muchos los que utilicemos el servicio de banda ancha pues entres màs usuarios mas bajan los precios, sino grave

Por cierto aca en laneros esta permitido hablar de links para p2p y programas de dicho tipo?

Pues tutopia si tiene el servicio de 2MB/s pero cobran un ojo de la cara esos usureros. aqui en colombia nos tiran muy duro con los precios y hay bastante información en la red sobre esto. especialmente del monopolio y las prácticas carroñeras de las grandes empresas.

y en laneros claro que se habla de p2p. hay un foro muy util para eso, pues p2p no tiene nada de malo y las distros de linux y otras cosillas se descargan por este medio. lo que si no se permite es la petición de archivos bucaneros se.ria.les y c..cks
 
Oigan, un amigo que tenía internet extremo de 200k le doblaron la velocidad a 400k y que a todos les estaban aumentando.... pero a mi no!, es cierto eso? a alguien también le han subido la velocidad?
 
karmander dijo:
Oigan, un amigo que tenía internet extremo de 200k le doblaron la velocidad a 400k y que a todos les estaban aumentando.... pero a mi no!, es cierto eso? a alguien también le han subido la velocidad?

llame a etb....porke tengo entendido ke duplicaron las velocidades para contrarrestar las pesimas criticas ke han tenido
 
batmodem dijo:
Bueno alfin que?

¿CableNet limita el ancho de banda para aplicaciones p2p o lo bloquea completamente?

Por que el plan de TV + 500K se ve muy interesante aunque a veces se ponga a 300 será que ando muy atrasado pero me parece muy buena velocidad por 128mil pesos (incluido iva según una asesora por telefono).

Lo que me parece horrible de CableNet es que le cobran a uno 2 SLMMLV (SALARIOS MINIMOS LEGALES VIGENTES!!!!!!!!) osea 800mil pesos si uno cancela contrato y eso me parece un robo.

Lo otro, es que la velocidad de 200 KB ETB me parece bajita para valer 80mil pesos con IVA. Si a esto le sumo la parabólica que me vale 47mil pues pa eso pongo CableNet me vale igual...:s

Alguien tiene ETB en el nor-oriente de Bogotá como por la Av 9a con 147? Como le ha salido?

También acabo de ver que EPM tiene un plan de 200K como por lo mismo que cobra ETB. Será que alguien puede hacer una comparación entre las dos? Será que EPM le está pagando arriendo a ETB por las lineas telefónicas o como será ese negocio?

Bueno si alguien me puede aclarar algunas dudas se lo agradezco que quiero poner internet por que ese ETB por demanda sale muy caro y es muy lento...:p

Suerte
Hola Amigo, EPM no usa y por tal motivo no paga ningun tipo de arriendo a ETB, lo que se debe tener en cuenta a la hora de tener el ADSL es la calidad de el par de cobre (Linea Telefono) pues entre mejor sea mayor velocidad de bajada y subida tienes.
 
HEYY POR FAVOR.. ODIEN CON TODO LO QUE PUEDAN A LA ETB... PARA LOS QUE TIENE Y LES FUNCIONA.. QUEDENSE CALLADITOS, PORQUE PUEDEN ESTAR INCLUIDOS EN EL 1% DE LAS POCAS PERSONAS Q LES FUNCIONA BIEN. PERO EL 99% RESTANTE LES ANDA PESIMO, EMPESANDO POR EL SOPORTE TECNICO DE PACOTILLA, Y LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE SIEEMPRE SE CAE.. ADEMAS, QUE MAMERA USAR PPPoE PARA CONECTARSE, NO HAY NADA MAS RICO QUE PRENDER EL PC O EL LAPTOP Y ESTAR EN LINEA INMEDIATAMENTE SIN HACER CLICK A NINGUN ICONO DE CONEXION. ESO ES ANTICUADO!

EN BOGOTA LES RECOMIENDO AL 1500000% CABLE NET (LA CUAL TENGO Y ES LO MEJOR) EPM( LO TUVO LA OFICINA DE MI PADRE Y AL PELO TOTALMENTE) Y PUES PARA LOS SITIOS DONDE NO HAY COBERTURA PRUEBEN CON WWW.COLDECON.COM TRABAJAN INTERNET INALAMBRICO CON BANDA DE 5 GHZ.

SEAN FELICES CON INTERNET BANDA ANCHA. Y ODIEN ETB.. POR FAVOR.. NO SE INSCRIBAN LA ETB, EN TODO EL PAIS ES LO MAS MALO DE LA VIDA, DEBERIAN BOMBARDEAR TODAS SUS CENTRALES Y QUEBRAR A ESOS MALDITOS DEJENERADOS!! LOS ODIO CON TODO!!!!!!!!!!
 
AHH se me olvido opinar por cable centroo.. pues dejenlos que cojan cancha en el asunto, no se como funciona, pero espero que sean buenos.. estan hasta ahora empesando en el mundo de internet banda ancha y pueden tener deficiencias por eso..

Super Cable, mi primo que vive en modelia lo tiene, y le funciona bien.. no han tenido problemas y las IP's no se renuevan si dejas prendido el PC por muucho tiempo.. una vez duro con la misma IP casi un mes.. y es enserio., porque haciamos conexion remota desde la U al pc de el en su casa..
 
Buno muchachos ponganse las pilas los que tienen routers y están con ese pulpo carroñero de la ETB los muy payasos han cambiado el MTU para jodernos, asi que bajense el TCPOptimizer (google les ayuda) click en el tab larguest MTU y configurenlo en el valor que les arroje el programa y también desactiven el DHCP y pongan las IP manualmente
 
madman dijo:
HEYY POR FAVOR.. ODIEN CON TODO LO QUE PUEDAN A LA ETB... PARA LOS QUE TIENE Y LES FUNCIONA.. QUEDENSE CALLADITOS, PORQUE PUEDEN ESTAR INCLUIDOS EN EL 1% DE LAS POCAS PERSONAS Q LES FUNCIONA BIEN. PERO EL 99% RESTANTE LES ANDA PESIMO, EMPESANDO POR EL SOPORTE TECNICO DE PACOTILLA, Y LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE SIEEMPRE SE CAE.. ADEMAS, QUE MAMERA USAR PPPoE PARA CONECTARSE, NO HAY NADA MAS RICO QUE PRENDER EL PC O EL LAPTOP Y ESTAR EN LINEA INMEDIATAMENTE SIN HACER CLICK A NINGUN ICONO DE CONEXION. ESO ES ANTICUADO!

EN BOGOTA LES RECOMIENDO AL 1500000% CABLE NET (LA CUAL TENGO Y ES LO MEJOR) EPM( LO TUVO LA OFICINA DE MI PADRE Y AL PELO TOTALMENTE) Y PUES PARA LOS SITIOS DONDE NO HAY COBERTURA PRUEBEN CON WWW.COLDECON.COM TRABAJAN INTERNET INALAMBRICO CON BANDA DE 5 GHZ.

SEAN FELICES CON INTERNET BANDA ANCHA. Y ODIEN ETB.. POR FAVOR.. NO SE INSCRIBAN LA ETB, EN TODO EL PAIS ES LO MAS MALO DE LA VIDA, DEBERIAN BOMBARDEAR TODAS SUS CENTRALES Y QUEBRAR A ESOS MALDITOS DEJENERADOS!! LOS ODIO CON TODO!!!!!!!!!!

Primero bajele a las mayusculas, en Internet las mayusculas son sinonimo de gritar aparte de ser harto leer un mensaje solo en mayusculas.

Segundo si a mi me ha ido bien con ETB, ni usted ni nadie tiene el derecho de venir a decirme que me quede callado. Si le fue mal con ETB lo lamento por usted, pero a los que nos ha ido bien con ETB tenemos tanto derecho como a los que les ha ido mal de decir nuestra opinion.

Tercero esos mensajes de odio no llevan a ningun lado y en parte es por eso que en el pais vemos tanta violencia, desarme ese espiritu.
 
Puse mayusculas porque si, efectivamente, queria que sintieran como si estuviera gritando, porque el desespero que me da que existan companias tan malas y que le meten publicidad para enganar a la gente para que se metan con ellos.. es una total farsa, si le ha ido bien, pues disfrutelo, pero investigue en todos los foros haber si es mas la gente que le ha ido bien con los que le han ido mal. Deje de decir bobadas por las mayusculas, parece un nino..

Si digo que odio es porque odio la etb, odio que quieran enganar la gente, y no se enfoquen en mejorar.. o digan que dan 200k, cuando en realidad son como 150, que ni en epm ni en cable net lo enganan asi..
 
|Nc| Giordanus dijo:
Buno muchachos ponganse las pilas los que tienen routers y están con ese pulpo carroñero de la ETB los muy payasos han cambiado el MTU para jodernos, asi que bajense el TCPOptimizer (google les ayuda) click en el tab larguest MTU y configurenlo en el valor que les arroje el programa y también desactiven el DHCP y pongan las IP manualmente

Quehubo men.. desgraciada mente mi novia tiene etb porque no habia mas por el sector y quisiera colabor con la causa esta que usted menciona arriba.. que significa? para que sirve? que otra pendejada hicieron los usureros, ladrones, pulpos carroneros, jajajaj , tontos de ETB?? mi novia tiene un routersito blanco que fue el que le dieron de la etb, es marconi y se conecta por ethernet.. colaboreme por fa haber q se hace.. gracias men!
 

Los últimos temas