Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pues lo que yo he visto de Cablenet se ve muy atractivo, pero como no vivo en Bogotá me toca acogerme a UNE (antes EPM) pa concectarme...

La verdad es que llevo desde 1997 con epm. pasando de conexión de 56k a banda ancha de 90 y ahora estoy a 200, con línea adicional (teléfono voip), buen plan telefónico (5000 minutos) y televisión. El plan me sale a 70 mensual (creo que un poquito más alto). En este momento me tiene muy contento el servicio... ya puedo jugar Americas Army sin que me pelen cada vez por el lag :muerto: jajajaja. AL FÍN! :jaguar:
 
bueno, yo esto con TVCable-CableNet 500K, inicialmente a principio de año me suscribi a Cablenet 300k, y me parecio genisla el servicio es muy bueno, nunca se cae el internet, la velocidad es bastante constante y me parece barato=)

Hace ya casi dos meses subi a 500k y no podia sentrime mejor con esta velocidad, de verdad recomiento este operador para los que viven en Bogota.
See Ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola yo llevo 7 meses con epm a 128k y la verdad muy buen servicio pero ya me parece muy caro comparado con otras empresas como cable union o cable pacifico. alguien sabe si se puede renunciar al servicio antes de cumplir un año o si hay que pagar multa mas o menos de cuanto seria? me gustaria aprovechar las promociones de otras empresas gracias
 
andresArmenia dijo:
Hola yo llevo 7 meses con epm a 128k y la verdad muy buen servicio pero ya me parece muy caro comparado con otras empresas como cable union o cable pacifico. alguien sabe si se puede renunciar al servicio antes de cumplir un año o si hay que pagar multa mas o menos de cuanto seria? me gustaria aprovechar las promociones de otras empresas gracias
pues en mi caso si uno se quiere retirar debe pagar todos los meses que faltan:p ....
contrato es contrato jejeje
 
si es cierto hay que leer las condiciones del contrato hay unos que solo requieren permanencia de 6 meses y otros de 12, depende del operador

en estos dias escuche que van a investigar a los operadores de servicios telefonicos por abusar con las tarifas y con la forma de cobrar, alguien sabe mas de esta noticia, porque eso puede llegar a beneficiarnos, segun lo que entendi es: que los operadores empezaron a cobrar por paquete de minutos y le cobran por minuto y no por fraccion que es 3 minutos.
 
randu2005 dijo:
si es cierto hay que leer las condiciones del contrato hay unos que solo requieren permanencia de 6 meses y otros de 12, depende del operador

en estos dias escuche que van a investigar a los operadores de servicios telefonicos por abusar con las tarifas y con la forma de cobrar, alguien sabe mas de esta noticia, porque eso puede llegar a beneficiarnos, segun lo que entendi es: que los operadores empezaron a cobrar por paquete de minutos y le cobran por minuto y no por fraccion que es 3 minutos.
Que lo cobren por minuto no se lo inventaron los operadores, eso fue exigencia del gobierno, así que el problema no es ese, sino que por decir algo, los 3 minutos valían antes 100 pesos y ahora el plan más sencillo de estrato 3 sale a 90 pesos el minuto, así que no hay justicia en las tarifas.
 
UAC - MaRcOs dijo:
pues en mi caso si uno se quiere retirar debe pagar todos los meses que faltan:p ....
contrato es contrato jejeje
el que me mando el karmazo negativo que aprenda a leer estoy hablando de mi caso no de el de todos, pero bueno algun resentido debe ser:\ ...disque mala informacion:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un usuarios mas de CableNet...

Bueno pues hablando de "experiencias"...
Pues me mame de la hora pico de ETB y de su caedera a estas horas (de 4:00 a 6:30 pm aprox casi todos los dias) y me pase a CableNEt de 500 kbps...me parece una excelente velocidad y el Ares me funciona a la perfeccion y eso que a mi me habian dicho que CableNet bloqueaba p2p, pero a mi me ha funcionado perfecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo problemas al conectarme con etb banda ancha al messenger live, aparece un signo amarillo en PUERTOS CLAVE, y no me deja conectarme, quien me ayuda.
 
je je estoy contento eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dure una semana sin internet, eso fue peor que una semana en ayuno, y en la mitad del desierto, sin tener nada que hacer, tenia tres computadores en mi casa, que servian pa tres cosas, bueno pero porfin vino el tecnico y me dejo el modem adsl ethernet que necesitaba. despues de una lucha grande con etb. yo creo que el historial que anotan de cada llamada que uno hace debe ser bastante grande en esta semana, je je

ahora sera pelear para que no me cobren todos estos dias que estuve sin servicio
 
bueno señores queria hacerles una ? alguien de los q tiene un paquete cuando estaban las dichosas soluciones conecta me podra decir si por el paquete es verdad q se reduce el $ del internet ya q en mi factura me cobran normal como si no la tubiera en el dichoso paquete q me dijeron
gracias y espero me pueda ayudar
 
Si te pasas al ilimitado: siempre pagas lo mismo!

randu2005 dijo:
ahora sera pelear para que no me cobren todos estos dias que estuve sin servicio

Y por que no te pasas al plan ilimitado?
Yo pagaba internet de 200 k+llamadas locales (ambos ilimitados) y pagaba $120.000 (estrato 3), solo que como ahora me sale ,mas barato la Tv con el internet de CableNet me pase a este...pero la verdad esque el internet de banda ancha me parece algo regular, se cae mucho!
 
CAAN_DC dijo:
Y por que no te pasas al plan ilimitado?
Yo pagaba internet de 200 k+llamadas locales (ambos ilimitados) y pagaba $120.000 (estrato 3), solo que como ahora me sale ,mas barato la Tv con el internet de CableNet me pase a este...pero la verdad esque el internet de banda ancha me parece algo regular, se cae mucho!


si yo tengo ilimitado, de 400k con etb pero esos dias que estuve por fuera no deben cobrarmelos, ja ja eso dice la ley
 
les tengo una chiva fresquisima: 28000 modems Huawei MT880 son los que se van a colocar para ETB Hogares de ahora en adelante, los ZTE por ahora ya no van, volvieron los color crema con naranja.
 
makkomaster dijo:
a mi me paso lo mismo andrespeed , y peor aun dicen que el modem queda para uno y cuando uno se le cumple contrato y quiere salirce de inmediato, dicen que si uno no entrega el modem siguen facturando, dos meses despues de entregarles el modem, lo que me parecio un atraco a mano armada practicamente, me siguieron llegando las facturas como si nunca hubiera deshabilitado el servicio, ellos dicen, si señor es que nosotros facturamos con un desfase de dos meses, esa factura no es la actual es la de hace dos meses, ahhhh descarados ladrones esos de etb... nunca les aconsejo sacar planes con esos individuas, a lo bien ahi es donde EPM deja sobrado a esa pinche empresa de etb. saquen planes con EPM no tienen ese tipo de problemas, ojala nunca se fusione EPM con etb, se la cagan...


Las Facturas telefonicas por ahora llegaran a dos meses mientras ETB culmina la implementacion del sistema software donde comenzaran a llegar como CODENSA: al mes.
Igual eso no es ser ladron, pues usando ese mismo rasero, tu serias un vulgar "choro" de cuatro esquinas al no haber pagado dos meses de servicio que habias usado mientras te llegaba la primera factura.
Ridicula conclusion sacada de tu propio razonamiento.

Cuando EPM haga 15000 instalaciones al mes hablamos de comparaciones, cuando Cablenet cubra toda la ciudad y todos los estratos hablamos, cuando haya wimax hasta en los cerros del suroriente hablamos.
Mientras tanto HAY ETB PARA RATO ASI HABLEN MAL DE ELLA, hay harta demanda que le permite por ahora comodamente dominar el mercado de la banda ancha de lejos.

No se en otras ciudades pero lo unico a tener en cuenta para no elegir a ETB es si se esta muy lejos de la central telefonica (mas de 4 km) ahi si se arrima uno a los segundones del mercado, si estan en su sector no?

Y pilas al "salirce" jejejeje por ahi lo que quiere es salirse pero de esa ortografia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MarioDSL dijo:
les tengo una chiva fresquisima: 28000 modems Huawei MT880 son los que se van a colocar para ETB Hogares de ahora en adelante, los ZTE por ahora ya no van, volvieron los color crema con naranja.


pues si tengo que confirmar que es cierto, hoy que me instalaron el nuevo modem ethernet es huawei mt880 y efectivamente es cremita je je

ahora mi pregunta es como lo configuro para router y como habilito los puertos para el emule, torrent, ares, etc
 
y esque acaso los ZTE ocasionaban algun problema o que?
mejor dicho: ¿a que se debe el cambio de modems?
 
Para que necesita los puertos abiertos?

Flako dijo:
bueno yo tengo ADSL128K con telebucaramanga, hace 4 años tengo el servicio, puedo decir que es extremadamente bueno el servicio, muy rápido, buen soporte ténico, lo único que veo mal es que bloquean muchos puertos, de resto todo bien. Si viven en Bucaramanga de verdad se los recomiendo. Ahh se me olvidaba algo importante, solo pago 54mil pesitos colombianos incluido el IVA y alquiler del ADSL router
 

Los últimos temas