Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Quieres uno PEOR que ETB?

Si quieres un servicio PEOR que ETB, afíliate a EPM.NET. Yo viví en Bogotá 2 años y "casi nunca" se me presentaron problemas con ETB. Ahora llevo 3 años en Medellín y el servicio de "Banda ancha" de EPM se corta TODOS LOS DIAS. 1/2 hora, 45 minutos, una hora, ó como el miércoles pasado (14 de junio/2006) 4 HORAS!!!!

Es increíble el PÉSIMO SERVICIO de EPM.NET.... y eso que en Medellín se pagan las tarifas MAS ALTAS!

Y para colmo, llamé a Coldecón y llevo en lista de espera desde el 16 de marzo. Hoy es 22 de Junio.... Y NADA....

Definitivamente en Medellín estamos JODIDOS!!!!
 
hola a todos, ha pasado algo con el emule o que, tengo conexion de etb, y no me quiere cargar ningun servidor de emule hoy, alguien sabe si es un problema de emule o fue que etb bloqueo p2p
 
randu2005 dijo:
hola a todos, ha pasado algo con el emule o que, tengo conexion de etb, y no me quiere cargar ningun servidor de emule hoy, alguien sabe si es un problema de emule o fue que etb bloqueo p2p

Te comento que yo tambien tengo etb y Emule esta perfecto, pero hace como una semana tampoco me queria cargar ningun servidor hasta que apague el emule y el computador y el mismo me cargo un servidor, dure como 3 dias y pense que el problema era mio pero no... no se cual es el problema pero tengo perfecto el emule...espero de sirva la informacion...:)
 
como estan, estoy -por fin- probando internet banda ancha.. tengo una pregunta, mi coneccion o bueno el plan es de 400k..., cada vez que me conecto aparece conectado a 100Mbps..... hum... el modem es un ADSL MODEM ZXDSL 831 series........ la pregunta es a cuento deberia bajar en promedio??? 50k? menos?? mas?? en caso de ser menos... tengo la posibilidad de modificarlo para que quede mas volador???? o en su defecto si el resultado es mas, se puede aun mas?? les agradeceria la ayuda, me considero un inexperto total en el tema... Gracias.
 
Le aparece conectado a 100mbps porque esto es lo que aguanta un adaptador ethernet normal, sí le debe bajar a 50, no se puede hacer nada para aumentar este valor porque esta configurado desde el servidor del proovedor, para testear su velocidad y ver si no le estan dando gato por liebre haga click aqui selecciona un servidor de la izquierda y espera los resultados. Suerte con su bamba ancha colombiana....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo hasta hace una semana tengo banda ancha telecom 448kb, me parece muy bueno y economico..descargo a 50 normalmente...estoy muy contento y los clientes sonrientes...
 
Servicio ETB

alejo163 dijo:
bueno... comento.. acabé de hablar con un amigo... él me comento..
primero: que tenia unternet de 256 de la ETB, que luego lo subio a 600k y que junto con un amigo descubrio un "hueco" de la ETB y que ahora tiene internet de 1000k.... ni idea com hizo, que la etb no se da cuenta que bla bla bla...
segundo: el amigo se consiguio un modem.. y tiene internet de 1000k gratis, el problema es que se cae cuando entra o sale una llamada.... ni idea, pues nunca he tenido bancda ancha.. ni un servicio de esos de la etb pues.... no se, que opinan? alguien lo ha hecho? please... espero los comentarios.
Hace poco que me cambié de casa y pedí el traslado del servicio de internet ADSL, decian que se demoraba 5 días hábiles, se demoraron 18.

Pero bueno, frente al comentario de alejo163 a mi me pasa algo similar, cada vez que entra o sale una llamada el internet se desconecta.

Supuestamente tengo un plan de 600 Kbps y con los tests que estoy haciendo tengo una velocidad de descarga de 371 Kbps (62 % frente a la ofrecida) y de subida 219 Kbps (37% frente a la ofrecida), aunque obviamente sé que cuando ETB ofrece un plan de 600 Kbps la velocidad no está garantizada y seguramente se debería por lo menos acercar a los 75 % sobre los 600 Kbps ofrecidos por lo menos en descarga... pero nada que he conseguido esa velocidad.

La pelea por los clientes residenciales de ADSL está muy dura, y desafortunadamente los que salimos perdiendo somos los clientes, con planes que no son realmente lo que prometen y con tiempos de respuesta al usuarios por debajo de lo normal.

Eso sí, la factura si está llegando cumplidita.

Amanecerá y veremos. :rolleyes:
 
AOvalle dijo:
aunque obviamente sé que cuando ETB ofrece un plan de 600 Kbps la velocidad no está garantizada y seguramente se debería por lo menos
mm pero como asi que la velocidad no esta garantizada....:rolleyes:
se supone que si uno paga por un plan de 600k es porque los necesita.....
en el contrato deve decir algo con respecto a la gama de variaciones... porque si es asi no aguanta......a mi conocer y parecer no deve tener esa velocidad con lo que usted paga........
y ellos tienen que garantizar la velocidada porque que gracia que compre un plan de 600k y descarge como si tuviera uno de 200k :muerto:
 
|Nc| 10101 dijo:
Le aparece conectado a 100mbps porque esto es lo que aguanta un adaptador ethernet normal, sí le debe bajar a 50, no se puede hacer nada para aumentar este valor porque esta configurado desde el servidor del proovedor, para testear su velocidad y ver si no le estan dando gato por liebre haga click aqui selecciona un servidor de la izquierda y espera los resultados. Suerte con su bamba ancha colombiana....
Gracias por tu informacion, ya tienes tu karma.... ahora este fue el resultado del test.... como lo ven?


espero comentarios, y en caso tal recomendaciones y ayudas. Gracias.
 
tuxnet dijo:
Hmmmmm bastante extraño esa velocidad, teniendo según dices 400Kb, te deberia dar mas o menos de 350 a 400 en descarga :S
Sin embargo prueba de nuevo con el link directo del test, que es este
tengo abierto el eMule, mientras la prueba... ups... no? aunque no se deberia notar tanto..... creo..
 
tuxnet dijo:
:eek: ooooo pero claro, trata de tener la conexión lo mas inactiva posible para que el resultado sea mucho mas preciso ;)
ok, gracias, ahora lo hago que termine de descargar unas cositas... ahora tu me dices que de descarga debe soltar unos 350 - 400 .... de subida cuanto??? y en que servidor lo hago? Gracias Tuxnet... karma.
 
bueno, pues despues de bajar muchas cosas... reinicie el sistema, desactive tooooooooooooooooodo lo que pudiera quitar velocidad de conexion y los resultados con una conexion de 400k de la etb son


que hago? me estan tumbando no? ese fue el promedio de muchas pruebas que hice... consejos?
 
alejo163 dijo:
bueno, pues despues de bajar muchas cosas... reinicie el sistema, desactive tooooooooooooooooodo lo que pudiera quitar velocidad de conexion y los resultados con una conexion de 400k de la etb son


que hago? me estan tumbando no? ese fue el promedio de muchas pruebas que hice... consejos?


donde hiciste las pruebas en un servidor de estados unidos, esos siempre muestran que la conexion es mas bajita, trata de probar con otras paginas que ofrescan la prueba de velocidad de la conexion
 
randu2005 dijo:
donde hiciste las pruebas en un servidor de estados unidos, esos siempre muestran que la conexion es mas bajita, trata de probar con otras paginas que ofrescan la prueba de velocidad de la conexion

como cuales paginas...
 
pues bueno aqui les dejo algunas paginas y alguna informacion adicional

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
http://sitioneutro.terra.cl/
http://www.dslreports.com/stest?loc=2
http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/initialmeter.php
http://www.speed-test.net/


Cuando realice este test no debe estar conectado a un hub, router o cualquier tipo de dispositivo para compartir la conexión. Así como también no debe estar ejecutando ninguna descarga o algún software de este tipo. Verifique que conexiones activas tiene al iniciar su conexión. Esto lo puede hacer en windows por " inicio >> ejecutar >> cmd se da " netstat " , esto mostrara las conexiones activas que tiene al momento de conectar,
 

Los últimos temas