Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Hola, soy nuevo en este foro como miembro aunque ya lo habia ojeado, y conocia desde hace un tiempito por referencia la comunidad, me gustan muchos los juegos aunque no me queda tanto tiempo, dejo aqui mi PSN ID: NemesisX2 para que me agreguen

Juegos: Ninja Gaiden Sigma, Folklore, Resistance 1 y 2, Warhawk, eye of judgment, valkyrie chronicles, soul calibur 4, devil may cry 4, dead space, heavenly sword, MGS 4, guitar hero 3

Bye
 
Lista Actualizada! Bienvenidos sofis1 y NemesisMakubes. Pasense por el hilo oficial para que esten al tanto de las quedadas online!

Cuando agreguen a la gente pongan en el mensaje LANeros para que se sepa.
 
Hola soy nuevo por este lugar, me interesaría conocer gente de Colombia, mi PSNID es zyx6. Gracias
 
Hola a todos, juego battlefield Bad Company online y MGS4, va a ser un gran trabajo agregar a todos pero voy a empezar.

PSN ID Caleño: stark_sam
Laneros ID: fl3m4
 
<Hola a todo el mundo!! os cuento que tengo aún más juegos. y aun tendre más - mientras siga yo trabajando!! jee. hacia un monton que no entraba en este foro. XD ea. un salu2 feliz año a toditos!
 
vale yo juego mgo pero no soy adicto pero cuanto juego en serio juego duro si son de mi equipo con headset y todo igual con socom
ID JohnThEchidna-X-
 
Pregunta de noob..
se pueden crear mas de 2 gamertag por ps3?
si no hay problema ...ejm yo tengo una cuenta europea WILLSASM, una cuenta americana WILLSASM EU... y he escuchado de laneros q tiene cuenta japonesa, colombiana etc ... asi q hay van mas d 2 y no hay problema... yo tengo esas 2 cuentas xq los contenidos de la store a veces son distintos...

salu2
 
yo recuerdo cuando en la store americana lanzaron el demo de warhawk y la store europea no fue lanzado sino como un mes y medio despues... asi q x mi parte entre la americana y la europea trato de mirar las novedades d la store en la americana...

salu2
 

Los últimos temas