PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Buenas noches, quisiera usar un disco duro externo en mi ps3, sin embargo he visto que algunos vienen con usb 3.0 y compatibles con usb 2.0, según tengo entendido el ps3 no utiliza el estandar usb 3,0, lo que quisiera aclarar es si hay algun tipo de incompatibilidad con el disco duro por esa característica (que sea usb 3.0 y sea compatible con usb 2.0).
En otros foros vi personas q tuvieron problemas de reconocimiento del disco duro por parte de la consola pero no vi soluciones al respecto y quiero hacer una buena inversión ya que ppalmente lo usaré con la consola y si lo compro de 1TB en adelante también lo puedo usar para almacenar videos y otras cosas .
Alguno de ustedes ha utilizado este tipo de discos duros?
Cómo ha sido su experiencia?


Los usb 3 son retrocompatibles absolutamente, asi como los 2.0 con 1.1 y 1.0
 
Oido pueblo hace rato sacaron un nuevo CFW Rogero 421 actualizado, para instalar desde 355 y asi disfrutar de muchos juegos que no se pueden jugar desde 355 pero yo mejor me espero a que lo perfeccionen o este mas estable.

ACA LO QUE DICE:

Desde que saco la primera versión v1.00 ha estado trabajando duro para hacer una versión mas estable y sin briks, y parece que lo ha conseguido con la Beta 1.09.

Esta tarde pedía en el foro en el que participa voluntarios con flasher y con una consola brikeada a causa de su anterior cfw, con el fin de ser beta-testers de su nuevo cfw, ha ido pasando el cfw a varias personas x privado y en estos momentos esta llegando feedback de que funciona a la perfección! Sin bugs ni nada x el estilo.

Según sus palabras en breve veremos el release oficial, de lo que seria el 1º CFW4.21 estable.

Funcionan:
Nuevos juegos, Multiman 4.08.00, Showtime y el resto de homebrew firmado para 4.21.... y no da el error del boton PS

En cuanto a la instalación:

*Será como el anterior desde 3.55.

**Si estas en el CFW 4.21 v1.00 es posible que puedas que puedas actualizar directakmente a la v1.09 (se han dado casos en los que se puede y en los que no). Se recomienda seguir el tuto de Rogero para downgredear a 3.55 y luego ir al 4.21 v1.09

**Si te haces con el CFW antes del lanzamiento oficail CUIDAD0!! comprueba que sea el original
------> MD5: e777351e788a7eb4007a2280abca7fbd

***Rogero comfirma que el lanzaminto sera en pocas horas!!!

EDIT---> finalmente se ha lanzado un hora despues

----------------------------
***No se ha reportado ningun caso de Brick en ningun modelo de PS3***

Link de descarga; http://www.sendspace.com/file/zlv563

FUENTE; ps3pirata
 
Oido pueblo hace rato sacaron un nuevo CFW Rogero 421 actualizado, para instalar desde 355 y asi disfrutar de muchos juegos que no se pueden jugar desde 355 pero yo mejor me espero a que lo perfeccionen o este mas estable.

ACA LO QUE DICE:

Desde que saco la primera versión v1.00 ha estado trabajando duro para hacer una versión mas estable y sin briks, y parece que lo ha conseguido con la Beta 1.09.

Esta tarde pedía en el foro en el que participa voluntarios con flasher y con una consola brikeada a causa de su anterior cfw, con el fin de ser beta-testers de su nuevo cfw, ha ido pasando el cfw a varias personas x privado y en estos momentos esta llegando feedback de que funciona a la perfección! Sin bugs ni nada x el estilo.

Según sus palabras en breve veremos el release oficial, de lo que seria el 1º CFW4.21 estable.

Funcionan:
Nuevos juegos, Multiman 4.08.00, Showtime y el resto de homebrew firmado para 4.21.... y no da el error del boton PS

En cuanto a la instalación:

*Será como el anterior desde 3.55.

**Si estas en el CFW 4.21 v1.00 es posible que puedas que puedas actualizar directakmente a la v1.09 (se han dado casos en los que se puede y en los que no). Se recomienda seguir el tuto de Rogero para downgredear a 3.55 y luego ir al 4.21 v1.09

**Si te haces con el CFW antes del lanzamiento oficail CUIDAD0!! comprueba que sea el original
------> MD5: e777351e788a7eb4007a2280abca7fbd

***Rogero comfirma que el lanzaminto sera en pocas horas!!!

EDIT---> finalmente se ha lanzado un hora despues

----------------------------
***No se ha reportado ningun caso de Brick en ningun modelo de PS3***

Link de descarga; http://www.sendspace.com/file/zlv563

FUENTE; ps3pirata

pues no es por ser rata ni nada de eso es por dinero, yo tengo la vita y pues apenas vi esta noticia me embale en el alkosto con una play3 sslim venia con firmware 4.20 lo actualice a 4.21 y estoy esperando haber si es fiable hacer este procedimiento la verdad la compre mas por los jugar morgan que por otra cosa. Aclaro es opinion mia se que mas de uno de los foristas tienen las lukas pa botar por lo alto.... yo no apenas compre el play mi mujer pego grito en el cielo diciendo "con esa plata se habria comprado la lavadora $@~&·@@@$$$&&TA". :p asi que mas regañado pa donde jeje a la espera de un buen tutorial.
 
pues no es por ser rata ni nada de eso es por dinero, yo tengo la vita y pues apenas vi esta noticia me embale en el alkosto con una play3 sslim venia con firmware 4.20 lo actualice a 4.21 y estoy esperando haber si es fiable hacer este procedimiento la verdad la compre mas por los jugar morgan que por otra cosa. Aclaro es opinion mia se que mas de uno de los foristas tienen las lukas pa botar por lo alto.... yo no apenas compre el play mi mujer pego grito en el cielo diciendo "con esa plata se habria comprado la lavadora $@~&·@@@$$$&&TA". :p asi que mas regañado pa donde jeje a la espera de un buen tutorial.

Pues ojala salga pronto un cfw para tu version, por ahora este que acabo de salir es necesario instalarlo desde 3.55. En otras palabras, no hay nuevas consolas hackeables, solo las de antes del lv0 keys.

Debiste esperar una liberacion oficial para cualquier consola y ahi si mandarse a comprarla... O invertir en la lavadora!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ojala salga pronto un cfw para tu version, por ahora este que acabo de salir es necesario instalarlo desde 3.55. En otras palabras, no hay nuevas consolas hackeables, solo las de antes del lv0 keys.

Debiste esperar una liberacion oficial para cualquier consola y ahi si mandarse a comprarla... O invertir en la lavadora!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sip :mad: hp hay que esperar nadie conoce en Bogotá alguien que haga flasher.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, ayer en la tarde fui donde un técnico de confianza en sanandresito de la 38, el hombre me dijo que mejor esperara unos 8 días pues aun esta versión no es muy estable (podía causar bricks), y según otras fuentes al quedar en 4,21 queda leyendo de todo, desde los juegos antiguos para 3,55 hasta los juegos mas recientes.

Por ahí en 15 días me llevo la consola a donde el técnico y si vale la pena (que no haya riesgo de brick y que tenga juegos NUEVOS) la actualizo de una; si hay juegos nuevos q valgan la pena aguanta.

Si no, sigo con 3.55; aunque me gustaría hacerlo pasa botar a la M13rda el true blue y recuperar el puerto usb que me sirve mas para poner a cargar el control.

PD: se vende true blue, barato (sarcasmo mode ON)
 
Muchachos un nuevo CFW del grupo E3

E3 Team a sacado CFW 4.30

Hola amigos aquí les informaron que el Team E3 a sacado el esperado CFW 4.30, lo acabo de instalar y les comento que funciona tal cual esta, ellos dicen que no hay mucho riesgo de brickeo pero hay que ir con cuidado siempre.

Funcionando perfecto actualizado desde el cfw 4.21 de austaquio testeado por mike21

-Solucionado el bug de los cfw anteriores al estar en un juego de que no presenta las opciones del menu al precionar el boton PS
-Version 4.30 con PSN activo
-Solo funciona desde 3.55 kmeaw o CFW4.21 Rogero O Austaquio. NO FUNCIONA EN OFW 3.56>
-Hay que desinstalar el multiman e instalar la version que viene en el pack hasta que se salga una version compatible con este CFW
-Confirmado que se puede hacer downgrade con el metodo de gogero y volver a 3.55

Tutorial de instalación:

1) Nos descargamos el UPDATE y el PKG con el MULTiMAN
2) En el HDD creamos una carpeta PS3/UPDATE donde colocaremos el archivo .pup dentro
3) Prendemos el PS3, conectamos el HDD y nos dirijimos a "Actualizacion de sistema" en "Ajustes"
4) Seleccionamos "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento"
5) Aparecera 4.30 E3 CFW. "Ok"
6) Leemeos el acuerdo y nos movemos hacia la derecha hasta aceptar (Podemos elejir si apagar la consola al terminar la instalación)
7) Ya esta instalado el CFW 4.30 E3
8) En el HDD pasamos el archivo pkg y lo instalamos desde el XML
9) Abrimos el MULTiMAN,...

se viniero los juegos por boca y nariz valio la pena los que siempre permanecimos en en 355 jeje !!!
Fuente. Ps3sos
 
Ya salio el CFW 4.30 de Rogero y al parecer 0 Bricks.
El fw deja jugar online con los juegos copias y corre los juegos a la perfección.
Obviamente el homebrew firmado para 3.55 no servirá así que toca bajar el multiman actualizado y el showtime para los que les interesa.
 
yo si no me aguante mas en el lado oscuro, hasta ayer tuve mi gordita en 3.55 con kmeaw y ya me actualice para jugar online fifa13 y battlefield.....nadie quizo hacer cambalache o me pedian disque q yo encimara.....preferi actualizar y perder la virginidad de mi consola jeje,....exitos a la scene!!! grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas