PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Ese juego como que esta muy pifio y mas en PS3 menos mal espere a ver si valia la pena comprarlo... ya me di cuenta que no! XD

Ultimamente se esta avanzando mucho en cuestion de CFW eso esta bien.
 
y con la nueva actualizacion de black ops 2 sigue la misma cosa problemas tanto los que tenemos CFW como a los que tienen el oficial :/ pero de resto todos los juegos van muy bien como MW3
 
Señores, se le puede hacer downgrade a un PS3 con OFW 4.31?, en caso de que se pueda, me podrian recomendar a alguien Medellin.

Saludos y gracias.
 
Señores, se le puede hacer downgrade a un PS3 con OFW 4.31?, en caso de que se pueda, me podrian recomendar a alguien Medellin.

Saludos y gracias.

Se puede hacer downgrade hasta el fw con le que venia de fabrica...si no sabe se consulta con el modelo de la consola... Obviamente si es mayor a 3.55 no vale la pena hacer downgrade.
 
Se puede hacer downgrade hasta el fw con le que venia de fabrica...si no sabe se consulta con el modelo de la consola... Obviamente si es mayor a 3.55 no vale la pena hacer downgrade.

He revisado la consola y venia de fabrica con el OFW 4.10, es decir que no podría hacer downgrade a CFW 3.55?. Hay alguna forma entonces de instalarle el CFW 4.30?.
 
He revisado la consola y venia de fabrica con el OFW 4.10, es decir que no podría hacer downgrade a CFW 3.55?. Hay alguna forma entonces de instalarle el CFW 4.30?.

No puedes hacer mas downgrade de 4.10...

Te recomiendo Por ahora disfrutar el online y esperar si en algun momento liberan cfw para consolas con ofw mayor a 3.55... Aunque esta como demoraaaaado.
 
Efectivamente, hay que disfrutar hasta donde se pueda, yo ando pegado al online de COD MW3, y hasta el momento entro sin pena no gloria al PSN con mi CFW 3,55, cuando me saquen pues listo, se disfrutó y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Efectivamente, hay que disfrutar hasta donde se pueda, yo ando pegado al online de COD MW3, y hasta el momento entro sin pena no gloria al PSN con mi CFW 3,55, cuando me saquen pues listo, se disfrutó y ya.

ha si yo también ando en esas Puro MW3 Y Me disfrute la black ops 2 como un día hasta que apareció el error ese del server o el supuesto ban del juego pero igual todos los otros corren muy bien el online xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ha si yo también ando en esas Puro MW3 Y Me disfrute la black ops 2 como un día hasta que apareció el error ese del server o el supuesto ban del juego pero igual todos los otros corren muy bien el online xD

Que otros juegos recomienda para online?

Estoy buscando Uncharted 2 y 3, pero no estoy seguro si el 3 ponga algun tipo de problema, la vaina con el 2 es que no tengo Eboot ni param original, ni mucho menos he conseguido el updated fix para el juego en 3,55.

Agradezco si tiene informacion de donde conseguirlos ya que en mi caso los requiero para el online y no los he encontrado.

saludos.
 
Que otros juegos recomienda para online?

Estoy buscando Uncharted 2 y 3, pero no estoy seguro si el 3 ponga algun tipo de problema, la vaina con el 2 es que no tengo Eboot ni param original, ni mucho menos he conseguido el updated fix para el juego en 3,55.

Agradezco si tiene informacion de donde conseguirlos ya que en mi caso los requiero para el online y no los he encontrado.

saludos.


re6, max payne, dbz raging blast, , marvel vs capcom 3 , Assasins Creed 3, PSHOME y asi

y pa la de Uncharted 3 cual es la ultima actualización pq yo hace mucho que no lo juego y ya no lo tengo. pero demas que si esta por ay rondando el fix para poderlo jugar online.


ya empezaron a Banear a la gente :/
 
pues en este momento estoy buscando el update del RE6 (pide 1.02), lo mismo para el uncharted 2 (pide la actualizacion 1.09), pero eso no es problema, la vaina es encontrar el fix para cada juego luego de actualizarlo.

En cuanto a uncharted 3, seria buenisimo, pero creo que pide pass online, no estoy seguro. Acabo de darme cuenta que la copia que gengo dse DBZ ragin blast 2 viene listica para online, me alegro por mi hijo que le gusta ese juego.

BREYNER, si tienes el fix para RE6 te agradezco y me indiques de donde lo puedo descargar.

saludos
 
Hola yo tengo el uncharted 2 ... si deseas hacemos algun tipo de cambalache. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
alguien sabe de alguna web donde pueda conseguirme juegos antiguos (uncharted, killzone, resistance)... la mayoria estan caidos. Porfa agradezco la info (mp para evitar problemas).
 
Alguen ha hecho downgrade de 4.30 a 3.55???? a ver como le a ido ..... y si tiene un a paginita que indique el como hacerlo y con enlaces de archhivos seguros ..... He visto muchas por internet y cada una agrega o quita algunas cosas de los pasos ..... y pues es mejor preguntar que brikiarse probando.
leyendo mucho por ahi dicen que rogero tiene mucho bug y que si se dañan los datos del disco PAILAAAA!!!!
a ver si me jor me devuelvo a 3.55!!!
y quien ha cacharriado el de E3????
 

Los últimos temas