PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Hay un downgrade que requiere soldar cosas a la placa y unas cositas mas por software, pero si lo que busca es pasar de CFW 4,21 a CFW 3,55 por MP le envío el nombre de una pagina muy buena en la que consulto a veces, hay tutoriales y enlaces varios sobre juegos, eboots, param.sfo y DLC.

saludos
 
Alguien que tenga uncharted2 porfavor le agradeceria me compartiera un par de archivos que me salieron corruptos al extraer el juego.
 
si el CFW es CEX si puede, si es DEX no puede
CEX = consola en modo consumidor
DEX = consola en modo desarrollo
 
La mia esta con 3.55 Knew y he podido ver peliculas en BR sin ningun problema, solo he probado con copias.
Sobre 3D ni idea, mi tv no lo soporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros regreso para pedirles una solicitud, alguien con un backup de infamous1 que pueda compartirme un archivo que tengo corrupto.
Gracias
 
una consultica , cuanto puede costar razonablemente una ps3 que lea copias , no se mucho de terminos que tipo de modificacion es mejor , solo me gustaria saber cuanto cuesta una slim de segunda programada con una capacidad de 120 gigas

quiero cotizarla a ver si me la regalo de navidad , pero ni idea de precios o tipo de soft

les agradezco a los entendidos del tema
 
una consultica , cuanto puede costar razonablemente una ps3 que lea copias , no se mucho de terminos que tipo de modificacion es mejor , solo me gustaria saber cuanto cuesta una slim de segunda programada con una capacidad de 120 gigas

quiero cotizarla a ver si me la regalo de navidad , pero ni idea de precios o tipo de soft

les agradezco a los entendidos del tema

Pues esta como dificil, yo me hice la mia hace un año y medio, estaban baratas porque la scene estaba totalmente estancada. Las consolas progamables son las fat y los primeros modelos de slim.



Cuando liberaron las keys y ahora practiamente se puede correr cualquier backup, esas consolas se valorizaron mucho (economica-sentimentalmente) y es dificil conseguir una a un precio decente. (y mas en esta epoca)

Yo te recomiendo que te hagas con una original, y aca mismo junto a otros laneros compras los juegos en formato digital, que son realmente baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas noches

tengo varias dudas con una ps3 que me regalaron, es una PS3 Super Slim Infamous Bundle , que viene con 4 juegos.
en la factura dice que recomiendan no conectar la consola a internet, segun esto significa que esta modificada,para juegos piratas?
- hay alguna forma de saber si esta modificada?
- de estar modificada como hago para ponerla en estado de fabrica , ya que me interesa es poder jugar en linea y esas cosas?

muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ps3-super-slim-infamous-bundle.jpg
    ps3-super-slim-infamous-bundle.jpg
    179.9 KB · Visitas: 111
no creo que todavia se pueda piratear un superslim!!!! pero por las dudas ..... los juegos son en blueray fisico o estan en el Disco duro???
buenas noches

tengo varias dudas con una ps3 que me regalaron, es una PS3 Super Slim Infamous Bundle , que viene con 4 juegos.
en la factura dice que recomiendan no conectar la consola a internet, segun esto significa que esta modificada,para juegos piratas?
- hay alguna forma de saber si esta modificada?
- de estar modificada como hago para ponerla en estado de fabrica , ya que me interesa es poder jugar en linea y esas cosas?

muchas gracias.
 
buenas noches

tengo varias dudas con una ps3 que me regalaron, es una PS3 Super Slim Infamous Bundle , que viene con 4 juegos.
en la factura dice que recomiendan no conectar la consola a internet, segun esto significa que esta modificada,para juegos piratas?
- hay alguna forma de saber si esta modificada?
- de estar modificada como hago para ponerla en estado de fabrica , ya que me interesa es poder jugar en linea y esas cosas?

muchas gracias.

Hasta donde se, los unicos modelos programables son las fat y primeros slim...

Seria muy raro encontrar una super slim programada, por no decir que imposible.

No se preocupe, conectese a internet.
 
sip exacto . o de pronto le dicen que no la conecte para que no la dañe en medio de una actualizacion ...no se , a mi realmente me parece una pendejada ....conectela hombre y juegue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas