PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Habría muchas formas supongo. Pidiendo juegos prestados a los amigos para sacar las imagenes, comprando un juego en grupo y rotarlo pa sacar las imagenes, o usar sus 10Mbps de conexión para bajarlos si es que se puede XD, en fin... Pero siempre serán más los que les de pereza ponerse a voltear y no dudarán en pagar los 500k que deben cobrar en san andresito cuando apenas llegue el pendrive.

Ya las compras en grupo podrían ser por 1 solo juego físico y ahi si a rotar!!. y rifa para el que se quede con el juego físico. :p
 
Si revisa los videos, se da cuenta que se instala un Backup Manager: saca las imágenes de un Blu-Ray insertado en la unidad y las almacena en un disco duro (sea externo o interno), no se habla de descargar imágenes al disco duro (que es probable se pueda) ni modificar el lector para leer discos quemados.

Entonces cada persona que quiera jugar pirata pues se tendría que conseguir uno original para copiarlo, eso no me parece muy viable que digamos al igual que si se pudieran bajar de internet para copiarlos, como dije no cualquiera se baja mas de 30GB.......no se pues me parece que hasta que no haya una manera rentable o cómoda de distribuir los juegos tampoco se verán muchas ventas de este aparatico (es lo que pienso).
 
igual si es por hackeo de unidad le toca bajarse los mismo 40gb y kemarlos, ah que yo puedo ir a comprar el pirata bueno yo tambien puedo ir alkilar el juego y bajarlo, asi de simple o que me lo presten, etc...
 
Entonces cada persona que quiera jugar pirata pues se tendría que conseguir uno original para copiarlo, eso no me parece muy viable que digamos al igual que si se pudieran bajar de internet para copiarlos, como dije no cualquiera se baja mas de 30GB.
Hombre, yo no implementé eso; si no le gusta el método, pues no lo use... yo simplemente reviso los hechos y éso es lo que exponen....
 
Esta bien que si sea confiable, pero lo de dice darkDALO del precio es cierto......o es que han cobrado por la informacion acerca de como hackear el 360 y el wii?
 
ademas no toman una cosa en cuenta, en wii en algunos juegos, la gran mayoria, al instarlarlos se pierden varios datos inutiles del juego en un disco, por lo tanto cuandno bajar un juego de 4.7gb puede terminanr pesando solo 1.6gb o menos...si logran tambien en ps3 sacar tanto dato inutil ke compensa la lentitud del br pues bueno ahi ya no serian 40gb
 
que va ese software lo saco sony intencionalmente para asi aumentar las ventas de consolas en los paises de recursos bajos como colombia y despues de darles contentillo un tiempo....TOMA!! XD
 
Habría muchas formas supongo. Pidiendo juegos prestados a los amigos para sacar las imagenes, comprando un juego en grupo y rotarlo pa sacar las imagenes, o usar sus 10Mbps de conexión para bajarlos si es que se puede XD, en fin... Pero siempre serán más los que les de pereza ponerse a voltear y no dudarán en pagar los 500k que deben cobrar en san andresito cuando apenas llegue el pendrive.

Ya las compras en grupo podrían ser por 1 solo juego físico y ahi si a rotar!!. y rifa para el que se quede con el juego físico. :p


jajaja soluciones es lo que hay!! amanecera y veremos como es que funciona el dichoso USB pero si jode el Online, paso.
 
Hombre, yo no implementé eso; si no le gusta el método, pues no lo use... yo simplemente reviso los hechos y éso es lo que exponen....

Tranquilo torrente que no le estoy debatiendo nada a usted (le duró poquito lo buena gente), solo estoy opinando acerca de las desventajas de este método.
 
No tato, con el PS3 las cosas son diferentes: Es probable que mucho juego baje de tamaño debido al padding que puedan tener los discos PERO no creo que sea posible eliminar la redundancia de assets porque eso va compilado directamente en el juego... además recuerde que mucho desarrollador al ver tanto espacio decide no hacer compresiones, ocupando mucho más de lo que debe y puede que no haya tanto padding como se esperaría.
 
La verdad no he pillado un juego que completo pese eso, y digamos Warhawk pesa 300mb y es voladisimo!

Y usted como hace para ver el peso de los juegos que vienen en disco??.....por ejemplo GOW 3 y MGS4.......me imagino que habrá que tener una unidad BR en el PC y meter el disco ahi pa ver cuanto pesa.
 
Yo ni me preocupo por eso, sigo original y listo, prefiero disfrutar las cosas como deben ser. (tanto en mi xbox 360 slim como en mi ps3).

Tranquilo torrente que no le estoy debatiendo nada a usted (le duró poquito lo buena gente), solo estoy opinando acerca de las desventajas de este método.


Siempre sera igual de aleta y de ese tamaño se fue el, nunca va a cambiar.
 
Ojalá los de Sony puedan joder ese sistema de ha.ckeo, porque qué mamera donde empiecen a tomar medidas tipo Microsoft... :muerto:
 
La verdad no he pillado un juego que completo pese eso, y digamos Warhawk pesa 300mb y es voladisimo!

Un bluray doble capa almacena hasta 50 GB

Multi:
Prototype {12 GBs}
Final Fantasy 13 [38 GB]
Grand Theft Auto 4 {16 GBs}

Exclusivos:
Resistance {22 GBs}
God of War 3 {35 GBs}
Metal Gear Solid 4 {48 GBs} -Sobretodo por el audio descomprimido. No le pusieron voces en otros idiomas porque no daba el espacio
Uncharted 2 [25 GB]
Little Big Planet [40 GB]

Voy a editar y poner más a medida que los vaya encontrando... está interesante el estudio
 
Hombre todavía digan cosas que no han sucedido
1. Hay que ver que aceptación y cuota de mercado ocupa el Jailbreak
2. Habrá que esperar el pronunciamiento de SONY (Hasta que este último no diga nada, no pueden decir que va a empezar la ola de baneos)
 
yo tengo mi ps3 en 3.40 :(

como me mude y en la nueva casa no hay internet ando mamando como armando

estoy on line gracias a un moden de comcel
 
Pues parece que todo muy cierto... esperar a ver a que coja mas fuerza y que gallos le van saliendo. Me acuerdo al principio el chip del ps2 que tocaba con el gameshark primero poner el disco del gameshark y luego el juego copia en CD (La gran mayoría con videos ripeados) y después salió un truco para poder jugar las copias que comenzaron a salir en DVD y que al principio costaban entre 25 mil y 30 mil
 

Los últimos temas