Qué opinan de esta configuración de PC?

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Pienso comprarme el PC con las siguientes caracteristicas... mi prespuesto es de 500 a 600k. Lo que me interesa es que funcione para cosas básicas de ahora como edición de sonido, conversión de video, juegos, nada muy avanzado. Ah y sobre todo saber si me va perfecto con Windows Vista Ultimate:

Procesador Athlon AM2 X2 3800+
Board MSI K9AGM
Memoria DDR2 1G
Disco Duro 250 SATA

Gracias de antemano
 
Llave si solo tienes dos opciones y la diferencia son 17.000 comprate la samsumg es muy buena marca y la LG ultimamente no se que le pasa o es que la estan pirateando mucho, bueno me he encontrado casos en los cuales me disfrazan una unidad toda rara con carita de LG lo bueno es al montarla que me da nombre de Lite-on y vainas asi, pero samsumg es mejor marca.

Suerte

:p
 
chasen dijo:
En definitiva, me quedo con 3800+ ?

Fijate si comprando el 3600 + con la diferencia no podes cambiar a otra mobo mejor que te permita sakarle mas jugo a ese 3600 + .
No te cases ni con la mobo que viste ni con el 3800+ que viste trata que, dentro de tu presupuesto, comprar lo que mas te sirva.
Por que no posteas alguna paguina, donde te fijas vos mothers y micros con precios, asi los que no somos de tu pais vemos y te podemos ayudar un poko mejor.
Tu presupuesto es de 600 K nop(moneda de tu pais)? este presupuesto incluye monitor (o sea maquina completa o solo Gabinete (CPU mobo teclado mouse)?

SUERTE
 
chasen dijo:
Dispongo de 680k, sin incluir monitor, ni mouse, ni caja.. solo lo que es board, procesador, memoria, disco duro, quemadora...

Gracias

Listo cuando puedas pasame por aka o por Mp, como quieras, una pagina que pueda ver componentes de pc con precio de tu pais (es para poder ver las cosas en tu moneda) sino las veo en u$s o en mi moneda y no uedo ayudarte mucho.

Gracias suerte
 
Pues eso del cable SATA es una ventaja, mas que la torre tiene un acrilico lateral, mejoraria mucho la estética que con la correita del IDE... aunque la lectora de DVD si es IDE y la tengo hace como 3 años LG
 
Pues quedate con lo que te convenga... Si la plata que te ahorras con el 3600+ la puedes gastar en algun componente que mejore el rendimiento, te lo recomendaria pero si no tienes pensado nada de esto, vee por el 3800+ que te dejara bien contento. Como un LANero decia en otro foro: En esta gama no existen procesadores lentos sino rapidos y super-rapidos!!!

Salu2 amigos!!!
 
¿Todas las boards aprovechan la caracteristica Dual Core?

Me han comentado que no todoas las boards que dicen soportar esta caracteristicas no lo hacen de verdad, tan solo reconocen el procesador, más no trabajan como dual core...

Por ejemplo observen que en la página oficial de MSI, la K9N Platinum tiene un sello que dice "Dual Core Cell", mientras que la K9AGM-F (que es la que pienso comprarme) no lo tiene :S

Por favor, alguien que confirme si es cierto o no, yo la verdad lo dudo mucho, pero nunca se sabe...

GRACIAS
 
no mi amigo las placas MSI poseen una tecnología propia llamada Core Cell y nada tiene que ver con los Core 2 duo. El Core Cell se encarga de la gestion del overclock combinandolo con el ahorro de energia y por lo tanto con la disminucion de calor en el procesador. De hecho hay 5 opciones preestablecidas de overclock inteligente y cada una de ellas tiene diferentes necesidades de "hardware"

El "Dual Core Cell" significa que tiene dos chips Core Cell haciendo el trabajo.

Si la placa base soporta core 2 duo, ten por seguro que te reconocera tu chip como lo que es un core 2 duo o un dual core o un pentium dual core, no te tiene que esconder uno de los nucleos.

Si un chip no es soportado por la placa base el sistema no se iniciará, con el riesgo de quemar algo si es que llegase a partir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve viendo el MP que me pasastes y los precios de alli sake una configuracion que te puede servir mucho mas (creo) que la que vos pusistes en la pregunta (desde ya es una mucho mejor MOBO y tendrias que juntar muy poka plata mas (solo 198000).

Fijense los que saben un poko mas que yo si no le serviria esta maquina un poko mas que la que chasen dice:

BOARD MSI K9N PLATINO A.R. PCI EXP. DDRII (940-AM2) 275.000
Chipset NVIDIA® nForce 570 MCP

PROCESADOR ATHLON AM2 X2 3600 940 152.000
QUEMADOR DE DVD LG IDE 78.000
DISCO DURO DE 80 GB 100.000
MEMORIA DDR II 1 GB (533-4200) 93.000

Total 698.000

Claro esta que esta Mobo No tiene placa de video onboard pero eso es lo que se puede armar segun lo que vos me pasastes.
Lo que podes hacer es sacar la grabadora (quemadora) de DVD y ver si podes comprar un video PCI-E. O bajar de 1 gb de ram a 512 mb.

BOARD MSI K9N PLATINO A.R. PCI EXP. DDRII (940-AM2) 275.000
Chipset NVIDIA® nForce 570 MCP

PROCESADOR ATHLON AM2 X2 3600 940 152.000
DISCO DURO DE 80 GB 100.000
MEMORIA DDR II 512 MB (533-4200) 49.000

Total 576.000 (680.000 - 576.000=104.000)
104.000 para gastar en una placa de video PCI-E

Tendrias una muy buena MOBO y despues irias juntando para ponerle mas cosas como ser la quemadora de DVD, HD, Memoria Ram, o cambiar el micro por una mas grande .

Que los demas laneros te digan si estoy equivocado (si es asi perdon de antemano mi intencion es ayudarlo a tener la mejor maquina que pueda conseguir)

Espero haberte ayudado un poquito mas.

Suerte.
 
chasen dijo:
Un puntico... será que la board k9NGM2 no se consigue aqui en Colombia? Si la viera no dudaria en comprarla...


Es un modelo parecido al que te recomende 72 post atras....!!!! y tiene casi las misma virtudes en la BIOS que las que te nombre solo que su SPP no es tan actual pero no tiene limitantes como las nuevas.

Por cierto es jocoso que 72 post y aun no te haz decidido jejeje.
 
Jajaja, si es verdad... pero es que es que me gusta estar seguro de lo que voy a comprar, son decisiones muy dificiles y las opciones son miles, pero ya estoy decidido... muchas gracias a todos, pronto estaré publicando fotos del PC, de cada una de las partes apenas me lleguen en la cajita y ya cuando ya lo tenga armado... Por cierto, ya compré la torre. que por cierto la vi y me gustó mucho.

Estamos en contacto
 
Pues chasen... estaria bueno que colocara aqui la confiuracio final y por mi parte pienso que es mejor informarse bien y tener a disposicion todas las opciones que se pueden antes de tomar una decision de este tipo no...
Pues que mas. Suerte con esa PC y que Dios los bendiga a todos...

Salu2!!!

PD: Esperamos imagenes y benchmarks!!!
 

Los últimos temas