.:: Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ::.

¿¿ Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ??


  • Votantes totales
    340
tuve la A8V Deluxe y ahora ASUS A8N Sli ambas Socket 939 y mucho, mucho antes cuando tenia P4 una Asus 875P mejor dicho mucho tiempo con ASUS es muy buena marca.
 
ASRock 939 Dual-Sata2 despues de ser fiel seguidor de MSI pero al conocer la neo4-f me mude a asrock y creanme ke no cambiaria para nada mi plakita, economica!, modeable, compatible con todo :D, AGP8x-PCIe conviviendo juntos y con un excelente rendimiento en ambos!, y el OC muy OCeadora esta plakita (claro esta ke con sus Trukitos, ademas la posibilidad de usar socket m2 esta placa es muy guerrera! la recomiendo :D
 
MSI, el de mi firma soporta hasta 4 gb de memoria. Tiene una ati x300 integrado, no es el mejor pero me corre mucho juegos... ha lo mejor es que viene con soporte soket 939.
 
Tengo una MSI K8T-Neo FSR, Me a respondido muy bien la tengo hace 1 año y medio. Sin embargo he escuchado MUY buenas referencias de ASUS, sin dudarlo, esa seria mi proxima compra.
 
PC CHIP :D (no mentira, vi varios procesadores quemarse en esas placas especialmente, y ademas puerto de mouse y teclado que misteriosamente dejaron de andar)

vote por asus. tengo una serie x a7v8x-mx
motivos: la compre para salir del paso como algo economico, y todabia la sigo usando y asi sera hasta que explote, es estable, es segura, podria ser mas robusta, sobre todo en los slot de memoria (se me estropiaron las patas de uno cuando se me zafo una mem cuando la colocaba) es por sobre todo automatica. tiene un chipset VIA (no sera un NFORCE, pero por 60 dolares esta perfecto)
 
Tengo una ASUS K8N Nvidia 250, muy buena, sonido 7.1 salidas SPDIF, 8 USB, 3 ranuras para RAM, 5 PCI, AGP 8X, Facil Oveclock y configuracion sin Jumpers, le doy 9 de 10.
 
Tengo una Asrock GE-MPRO2 o algo así, y la verdad es que estoy orgulloso de tenerla, ya va a cumplir casi dos años y 0 molestias ni fallos, por cierto le actualizé el BIOS a la versión mas nueva y aqui sigue trabajando eficientemente todos los dias.
 

Los últimos temas