.:: Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ::.

¿¿ Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ??


  • Votantes totales
    340
Tuve con socket 462 puro MSI.. k7n2gm2 (excelente)... k7n2 Delta2 LRS (Buena pero no Pa OC) ... k7n2 Delta2 Platinum (Mala Pa OC, Se le quemó el ethernet y 1 PCI, Mala) y una KT880 Delta LSR (OC Limitado,No funcionaba el DualChannel) .... Ahora com s939 me pase a ASUS y ninguna queja... Excelente OC.. Super Estable.. Todo Perfect.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emmm tengo una preguntica, pienso comprar una BOARD P4 MSI PM8M3-V A.V.R. BUS 800 LGA775, mi pregunta es que si a esta board le puedo meter este procesador: INTEL PENTIUM D 805 2.66 GHZ DOBLE NUCLEO... sirve? o que board sirve con este procesador?? thanks
 
funksta_boy dijo:
emmm tengo una preguntica, pienso comprar una BOARD P4 MSI PM8M3-V A.V.R. BUS 800 LGA775, mi pregunta es que si a esta board le puedo meter este procesador: INTEL PENTIUM D 805 2.66 GHZ DOBLE NUCLEO... sirve? o que board sirve con este procesador?? thanks
, Si el procesador es compatible con socket LGA le puede servir, si no, le toca conseguirse una con mPGA, o comparar board y procesador nuevo...

Saludos...
 
Tengo una K8 Neo4 Platinum y todo perfecto, tengo OC el CPU al 20% y 0 problemas, antes estaba hablando mal de ella por que tenia problemas con el video, pero resulto ser la Vcard que estaba dañada, la cambié y listo todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip buenas
les tengo una pregunta?
Me van a dar una board por garantia y no se si escoger la A8nsli premium o la msi K8N Diamond...
que me aconsejan
 
ZONIX dijo:
Sip buenas
les tengo una pregunta?
Me van a dar una board por garantia y no se si escoger la A8nsli premium o la msi K8N Diamond...
que me aconsejan
ASUS SLI Premium de cabeza! :D

Saludos
 
Pues a ver le cuento viejo _Rnesto Xavier
Lo que paso es que compre la A8nsli Delux "la q encontre con mejores prestaciones", con esta tuve un problema con el dicipador del chip set y toco cambiarselo, a los pocos dias al prender el pc no dava video pero la board funcionaba la lleve por garantia y me dijero q si me la cambiaban pero la misma se demora me ofrecieron msi Diamond pero no se cual escoger!?

Ustedes no saben de una pagina en la que esten las pruebas y comparen las prestaciones de las dos
 
Yo tengo una ASUS P4S800.

Muy estable, permite un OC amplio, muy robusta, con el popular AGP 8x, aguanta hasta 3Gb. de Ram, en fin aguanta lo que sea, esta fue mi eleccion aunque el precio de esta MOBO es costosita cosa que no tienen las MSI.

En fin, estoy muy contento con mi MOBO, definitivamente recomiendo ASUS.
 
Pues aunque no lo crean yo tengo una ECS A939 y me ha salido muy bien, hasta descargas me ha aguantado (y eso que tenia una fuente pato en ese entonces), tambien tenia una ABIT KV7 y una Gigabyte que me salieron muy bien en especial la ABIT.
 

Los últimos temas