Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|ARG|KOKORO| dijo:
Son Gays y asi se quedaran para siempre , le atrofian la mente alos niños de hoy en dia por eso es que hay tanto pelaos que se van para el mundo de los teletubies el dia de hoy jajajajaja
100% de acuerdo jaaaaa!!!!!!:p :p :p
 
es la cosa mas estupida y anormal del mundo no uedo creer que un padre le permita asu hijo ver esa vaina que csa tan desagradable
 
Definiendo un TellieTubbie

Es dificil llegar a una definición acertada de estos homosexuales animalejos que hacen que el "prosesor" Salomón parezca todo un barón. Pero estoy seguro que despues de ver el capítulo 8.2 de Cuatro Extyraños en DC (http://www.4eedc.com/) tendrán una idea más clara de lo que significa ponerse un traje de de teletubbie y lo compenetrados que están con Barnie.
 
Oigan Si Pensandolo Bien Un Teletubie Puede Estar Emparentado Con Barney O Como Se Escriba, Pero Creo Que El Que Los Creo Tenia Poco Tiempo Y Muy Poca Creatividad, Aunque Por Ahi Dicen Que Esos Animalejos Dominan A Los Niños A Traves De Mensajes Subliminales Y Teletubi****** (lo Que Sea Que Coman)
 
Son cosas extrañas y me suenan a Gays con trajes coloridos y ellos son en forma de condon, a la mayoria de niños de menos de 5 años les gusta ver esa pendejada, y no se que gusto le sacan por que eso no genera nada productivo.
Saludos!!!!!!!!
 
EfL-Krelian dijo:
Esa serie la hicieron para darle trabajo a la gente autista.


UYYYY SI ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDOOOOO ESOS MALDITOS YBARNEY VAN A ACABAR CON LAS BUENAS ENSEÑANZAS QUE INTENTAMOS TRANSMITIR DEL TESORO DEL SABER O PLAZA SESAMO JAJAJJAA
 
Pero entonces, ahi se tendría el conflicto, entre forma de preservativo gay, osea fomentando el homosexualismo con condon? "TUBIPAPILLAAAA"" :p
 
Un teletubbie es un condon con frases de cama incluidas, como, Otra Vez!, jeje, malditos bichos esos...

Alguien ha visto Pollo robot en cartoon network?, hacen parodias de celebridades y series noteamericanas, y en un capitulo aparece un teletubbie fumandose un porro jejeje, que gracioso.

cd.gif
Al Di meola - Milonga del Angel
 
UWARRIOR dijo:
En ese caso serias una teletubbie paisa " ABAAAZOOO AVEEE MAIAA PUEEE"

Ese esta mejor jajajaja:p ...En todo caso esos bichos son muy feos y pa'homosexuales...sera que no hay nadie que responda por ellos...que diga que cosa son y Que pu... tas estaba pensando cuando le dio por crearlos>D ...FIIIJJOOLESSS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas