Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olarte182

Lanero Regular
18 Jul 2004
23
los teletubbies son extraterrestres que vienen de teletubbielandia y hablan teletubbico, el dios de ellos es teletubbiedios que es el ****************** chino que aparece en el teletubbiesol
 

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,714
y hasta meten droga cuando sale el polvo ese del tubo y empiezan a revolcarse en el pasto, les gusta troncharse, me pregunto es si tendran sexo entre ellos. :rolleyes:
 

uranio

Lanero Regular
6 Sep 2005
75
!!TELETUBBIE !! bicho raro creado como primer juguete de Bob Esponja y Gary, por eso, esos dos son gays.

Una mala influencia para los niños de hoy día, les enseñan a comportarse como verdaderos autistas
 

Slypher«CCU»

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
149
<MCU>PzYkO dijo:
y no se preguntan como demonios el sol de los teletubbies es un bebe?

Obviamente son alucinaciones
provocadas por alguna clase de droga>D
aparte de gays son drogadictos
lo unico que faltaba...
monstruos de satanas!!!!
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
slypher dijo:
Obviamente son alucinaciones
provocadas por alguna clase de droga>D
aparte de gays son drogadictos
lo unico que faltaba...
monstruos de satanas!!!!


mmm ALUCINACIONES ahhh por eso es que se revuelvan en el suelo constantemente?
 

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
jajajajajajajaja esos malditos muñecos deberian de censurarlos por promover la homosexualidad...

a quemarlos en la hoguera que mueran los teletubis o como se llamen...

saludos!!!
 

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,714
mmm Imaginense corriendoi con una pijama enteriza , un gorro ridiculo, corriendo y hablando como esos bichos, que ejemplo le darian a sus hijos? :p
 

cypher

Lanero Reconocido
1 Jun 2004
560
yo creo k son un cruze raro entre un osito cariñosito sobrealimentado y un gringo obeso comun trabado
 
C

cheesco

Guest
yo creo queson alusinaciones causadas por una droga desconocida...probada en un drogadicto sin trabajo...y un dia penso que demonios pasaria si unos estupidos demormes gays y analfabetos para entretener a mis hijos y de paso hacer dinero para producir mas droga(esque es desconocida por la humanidad) :huh:
 

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
454
es un programa ke hace creer a los niños ke el sol tiene cara de bebe.
Este programa destruye posibles intelectos.
 

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
Simplemente no puedo creer como dejan pasar eso en la tele solo ocasiona ke sus hijos no hablen bien y tengan falsas creencia alrato van a decir ota vez en vez de otra vez :S
 

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
Para mi TELETUBBIE = SER CARIÑOSO. No se cansan de dar abracitos. Yo conozco una personita a la que le quedaría super bien este apelativo.
 

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
offtopic que buen avatar el de la compañera violeta...

y me uno al sentimiento y movimiento antiteletuvi...

saludos!!!
 

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Un teletubie es un gay vestido de colores q cree q es un niñito y q además gana más billete q nosotros... :p :p
 

UAC-diegofc

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
301
Estoy de acuerdo con todo lo dicho...

Lo unico que me tiene kbezon sobre esos bichos es que un dia en la u llegamos a la conclusión q el teletonto ese amarillo es en realidad un p*** asiatica. Ahi les dejo la inquietud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas