Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los teletubbies son extraterrestres que vienen de teletubbielandia y hablan teletubbico, el dios de ellos es teletubbiedios que es el ****************** chino que aparece en el teletubbiesol
 
y hasta meten droga cuando sale el polvo ese del tubo y empiezan a revolcarse en el pasto, les gusta troncharse, me pregunto es si tendran sexo entre ellos. :rolleyes:
 
!!TELETUBBIE !! bicho raro creado como primer juguete de Bob Esponja y Gary, por eso, esos dos son gays.

Una mala influencia para los niños de hoy día, les enseñan a comportarse como verdaderos autistas
 
<MCU>PzYkO dijo:
y no se preguntan como demonios el sol de los teletubbies es un bebe?

Obviamente son alucinaciones
provocadas por alguna clase de droga>D
aparte de gays son drogadictos
lo unico que faltaba...
monstruos de satanas!!!!
 
slypher dijo:
Obviamente son alucinaciones
provocadas por alguna clase de droga>D
aparte de gays son drogadictos
lo unico que faltaba...
monstruos de satanas!!!!


mmm ALUCINACIONES ahhh por eso es que se revuelvan en el suelo constantemente?
 
jajajajajajajaja esos malditos muñecos deberian de censurarlos por promover la homosexualidad...

a quemarlos en la hoguera que mueran los teletubis o como se llamen...

saludos!!!
 
mmm Imaginense corriendoi con una pijama enteriza , un gorro ridiculo, corriendo y hablando como esos bichos, que ejemplo le darian a sus hijos? :p
 
yo creo k son un cruze raro entre un osito cariñosito sobrealimentado y un gringo obeso comun trabado
 
yo creo queson alusinaciones causadas por una droga desconocida...probada en un drogadicto sin trabajo...y un dia penso que demonios pasaria si unos estupidos demormes gays y analfabetos para entretener a mis hijos y de paso hacer dinero para producir mas droga(esque es desconocida por la humanidad) :huh:
 
es un programa ke hace creer a los niños ke el sol tiene cara de bebe.
Este programa destruye posibles intelectos.
 
Simplemente no puedo creer como dejan pasar eso en la tele solo ocasiona ke sus hijos no hablen bien y tengan falsas creencia alrato van a decir ota vez en vez de otra vez :S
 
Para mi TELETUBBIE = SER CARIÑOSO. No se cansan de dar abracitos. Yo conozco una personita a la que le quedaría super bien este apelativo.
 
offtopic que buen avatar el de la compañera violeta...

y me uno al sentimiento y movimiento antiteletuvi...

saludos!!!
 
Un teletubie es un gay vestido de colores q cree q es un niñito y q además gana más billete q nosotros... :p :p
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho...

Lo unico que me tiene kbezon sobre esos bichos es que un dia en la u llegamos a la conclusión q el teletonto ese amarillo es en realidad un p*** asiatica. Ahi les dejo la inquietud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas