Que ha pasado en la serie The O.C.?

esta como parado el foro!!! no se la volvieron a ver o que?

que opinan de la P0rnStar? jejeje
 
LMA dijo:
esta como parado el foro!!! no se la volvieron a ver o que?

que opinan de la P0rnStar? jejeje

Ah esa Julie Cooper se tiene merecido lo k le van a hacer en frente de todo el mundo, todos van a ver el videito XXX :p , y la van a dejar como un zapato...

Lo demás pues ha pasado lo k era de esperarse que Seth y Summer volvieran y ahora Ryan y Marissa tambien....
 
Lo de que Ryan y Marissa volvieron no es confirmado, sin embargo todos saben a donde va a parar eso no? Ademas lo de Julie Cooper esta candente, lastima la ****************** que le van a hacer a esa vieja porque aunque se lo tiene merecido esta muy buena!!!
 
pobre julie jaj, pero entonces el mancito ese se iria para la carcel porque firmaron un contrato...
 
Si pero como en esa serie salen con lo que uno menos se espera quien sabe, habrá que ver el próximo capítulo pa salir de dudas no?
 
Pues si es triste lo de la terminada, lo mejor que pudo haber pasado ahí es que entre Marissa, Alex y Ryan hubiera ocurrido un trío, así todos felices!!!
 
Puede que sea una lesbiana, pero barro pegarle a Ale, ademas Ryan se ha vuelto como a***************do, por eso es que la serie ya no tiene tantos problemas que regrese Luke y formen una botellera!!!
 
les cuento por lo que vi que disque la serie la cancelaron, y que en los proximos capitulos se muere el taita de marissa , ummm a ver que pasa....osea el man vuelve pa' matarlo, ah que biblias...
 
yo al principio era un adicto a la serie y npo me perdia ningun capitulo pero ahora ya como qu no alcanza a llenar mis espectivas
 
juseru dijo:
yo al principio era un adicto a la serie y npo me perdia ningun capitulo pero ahora ya como qu no alcanza a llenar mis espectivas
A lo bien, no se acerca en nada a la primera temporada. Aunque se deja ver
 
Nojoda si, ojala que estrenen el próximo capítulo de esta temporada rápido, ojalá que el hermano de Ryan ponga de moda otra vez las peleas, aunque barro promover la violencia no?
 
Dios bendiga la tecnología en especial al VCR!!! :)
Bueno les cuento que me vi el cápitulo apenas hoy, pero estuvo buenísimo...de cualquier manera muy bakno que vuelvan Ryan y Marissa....
 
si hablas del capitulo del huevo estuvo muy bacano aguanta que Trey se quede! asi sea muy secundariamente...
 
Si, osea no se porque han trabajado el concepto de la reinserción a la sociedad de Trey así...bueno a lo mejor así es como mas o menos suceden las vainas en la vida real.
De todas maneras esta temporada esta buenísima...de nuevo Ryan metiendole la mano a mancitos que ni conoce Juas!!!
 

Los últimos temas