Que ha pasado en la serie The O.C.?

joder esta serie esta cada vez mejor!! hay que ver con que nos sale la marissa!!!
demas que es por un rato!!!
 
ja, medio mala la chiva pero chiva al fin de cuentas.....y ahora que sera con que saldran, no esa novia si como que no, si acaso que empiezen una escena lesbi y por esas cosas de la vida me toque que entrar a poner orden, se imaginan....no ,yo me imagino, jejejejjejeje
 
Pues como que Marissa si se va de Lesbiana con la tal Alex... espero que pasen algo mas que un besito en los labios :p

Lo que me tiene con los pelos de punta es lo que va a pasar con el pobre Zeth y Summer... parece ser que se la tramo con los dibujitos que hizo de ella.
 
vamos a ver ke pasa hoy, como ke summer se le propone a seth. mera buena. en mini falda o algo no se, no muestran bien. y el papa de la mama de seth (se me olvidaron los nombres, sorry) se desmaya o le da un paro o algo. suerte
 
Bueno, ya que le metieron lesbianas al asunto tocará empezar a verla (igual que me pasó con Buffy con el asunto de Willow y Tara) :p :p :p :p
 
Amèrica Lizeth dijo:
Lo k yo sé es k aunke la tal marissa salga de lesbiana ustedes la siguen viendo y no lo nieguen les sigue gustando, jejeje


jejejje claro que sigue gustadno, esa es la arregla, pero bueno lo cierto es que no la he podido volver a ver que mal = se estaba poniendo muy predeceble. cuenten que ha pasado ultimamente. suertex.
 
Pues que Caleb le pide prueba de sangre para lindsay y saber si el es su verdadero padre, Cohen y summer andan con su visaje aun y pues que Marissa ya se paso al otro equipo, umhhhh, en gral. eso
 
Mariisa??

Holas como estan??' bueno soy nueva televidente y seguidora de la serie THE OC pero la verdad es que esta buenisima a mi por lo menos me gusta mucho porque a aparte de ser muy realll no es vacia para nada, un gusto poder comunicarme con gente que le da a lo mismo que yo es decirr al gusto por esa seriee. :perro: :D
 
ok, ok, solo preguntaba pero bueno pero de lo otro alguien sabe algo mas despues de la negada de adopcion.

He entrado a kuanta página de The OC kreo ke existe y es muy poko lo ke he enkontrado sobre nuevos episodios. La mayoría nada más tienen hasta el de esta semana y no es ke digan gran kosa. De todas formas puedes entrar a esta página http://www.theoconline.com/episode/season2.php?ep=138 . Hay un pokito de info sobre el episodio de la próxima semana y los siguientes los ponen pronto.