Que ha pasado en la serie The O.C.?

Dark Princess dijo:
Aaaaaaaaaaaaa me lo perdí :( De todos modos no me la podia ver :( Y cuando lo repiten?
cuando no te vez el capituli de el miercoles a las 8 lo puedes ver el jueves a la una de la tarde o el domingo a eso de las 1030 o 11 de la noche
 
Deathscythe dijo:
el domingo es a las 8:00, reconfirmado (ayer me lo vi)

Aaaaaa, definitivamente no me pude ver el primer capítulo de la segunda temporada, pense que ayer llegaría a las 7 pm a mi casa pero termine llegando a las 9 pm :(
 
Aca en WB latinoamerica vamos en el segundo capitulo de la temporada, cuando llega la policia a la casa de los Seth para llevarse a Caleb por los fraudes que supuestamente cometio.
 
sip, estuvo gueno..... la pregunta ahora es ese cucho si ha hecho tanto fraude o no????? y 2do. alguien me puede decir que paso con Anna??? y el bebe de Theresa si es de Ryan o no?
 
Lo del bebe no se sabe todavía, se presume que si porque ellos tuvieron un encuentro cuando paso lo de Marissa y Oliver. Me imagino que más adelante pasaran cual es el bussiness al fin con ese bebe.

Anna se fue a Detroit si no estoy mal. No se sabe si de pronto volviera a aperecer en la serie, y debo de confesar que sería muy interesante ahora que Seth esta solo y Summer anda de vacilon con el tal Zach.
 
Severa humillación la de Seth ayer ... pero a Summer parece ke no le importa o kien sabe, y teso tambien kuando Ryan vió a Marissa kon DJ , mucha zunga !!!!
 
jijijijijijijijiji, pero Marissa parece no querer en serio a DJ, ni Summer a Zach, pero la verdad es que Seth es una pelota completa, ahora la pregunta es la sigte. que va a pasar con el padre de Marissa???? y su nueva novia, que por cierto me parece muy linda.
 
Pues tengo entendido entonces que Marissa se quedo sin el pan y sin el queso porque le termino al tal DJ y Ryan le dijo que tampoco quería estar con ella. Lo del papá de Marissa (Jimmy Cooper) pues quien sabe que haga porque la novia (Hailey Nichol) se fue para Japón y pues toca ver que hace.
 
Severo novelón :p A mi no me gusta el tal DJ para Marissa. En lo personal yo no habría cambiado a Ryan por DJ :p aunque Ryan y Seth son muchos bobos para irse 3 meses y dejarlas solas. Como dijo Summer, ellos creen que pueden tenerlas cuando quieran. Y lo que le dijo a Seth estuvo tenaz, que solo la queria cuando no la podía tener, y que cuando la tenía no le prestaba atención.

Lo del bebé de Theresa no creo que sea de Rryan, mínimo sera del otro, pero como siempre pasa en todos los novelones, responsabilizan al más bobo, y al que se come el cuento.
 
pos' pa' los que se meten por aca les cuento que segun las lenguas dizque marissa se guelve lesbiana , aja si señores se nos descarrio la muchachita, bueno eso ya lo han transmitido en europa o usa segun me contaron, que triste y uno sin mujer ah pero bueno , deberia pasarse por aca a ver si le colaboramos con el problemita ..jejejjeje
 
Si, eso es verdad.
Además no me gusta que pongan a Marissa de lesbi, debieron haber puesto el tema con Alex y esa Jodi, pero no más. Y ya van a ser novias y todo, según lo q vi en el comercial del próximo capítulo. QUE MAL! :muerto:
 
A mí no me choca para nada que marissa haga de lesbiana. La vieja tiene problemas en la cabeza, y con tal de sentirse aceptada haría lo que fuera (no estoy diciendo que los homosexuales son así por sentirse diferentes o llevar la contraria, pero en el caso de marissa puede ser así).

Yo lo único que quiero es que saquen ya al novio de summer, el man es demasiado pato. Muy bobo ese personaje.