Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Acabo de adquirir un SE W810, asi ya tengo 2 moviles de nokia y 2 de SE.

Continuo con mi tradicion de nokia y SE; motorola jamas.
 
|NIBØGØ| dijo:
si probara un ROKR E6 cambiaria de parecer :cool: :cool:

No es por las prestaciones, sino por la calidad del hardware, todos los que tuve anteriormente siempre le fallaban: que la antena, la cinta flex, auriculares, etc:muerto:
 
uufff Bueno yo me siento demasiado bien con mi recien adquirido k850:p me costo un ojo de la cara:( pero me siento demasiado bien con el y pues considero a la sony superior ala nokia y ala motorola y pues ala motorola superior que la nokia... pero entre gustos y colores nacieron los autores asi que es cuestion de gusto:p
 
Yo Tengo...

Un NOKIA 5200,excelente celular,no me ha dado ningun problema,pienso cambiarlo por un w580 o un z710 o un N6131!!!!!!:p :p :p Tngo 14!!!!!!XD
 
Pos yo uso un motorola L6 y no me quejo, es basico para las prestaciones que ofrece, pero muy versatil, ademas de poderle subir cuanta infinidad de juegos (casi no es un cel si no una especie de "game boy" con capacidad de hacer llamadas jajaja!!!) y que se puede conectar a mi pc con un puerto universal usb, lo cual me facilito el costo de buscar un cable para su conexion para bajar y subir datos, ya que para otros cel, toca con un cable especial, pero no puedo negar el "encanto y la confiabilidad" de un Nokia, lastima que mi presupuesto solo pudo financiar el L6 por que no me convencia el 3600 (creo que ese era el que me iban a vender y por que el mas avanzado despues de el costaba 600 k en adelante...), pero si para una proxima ocasion tengo con que, la decision esta o en un nokia 6300 o continuare con la tradicion con un motorola raz (creo que se escribe asi o si no pueden corregirme jajaja!!!)
 
Yo tengo tambien un S.E. y un Nokia, voté por el S.E. puesto que desde los N6101 me desespera la lentitud con que se abren los menús para algo tan simple como los msjs de txt . . .
Con decirles que llegué a tener un N1110 para mandar solo msjs de txt ( y activado en Tigo porque los Comceles eran super caros ).

Bueno, este W610i que tengo la verdad me ha salido super bueno, muy rápido, buenas funcionalidades de fabrica, la bateria le doy todo lo que quiera y al final del dia siempre me queda como el 40 % libre y gracias a Laneros, le tengo ya listo unos 150 juegos para jugarlos cuando quiera, como dice mi compañero arriba, un Game Boy mini:p

PD: Si piensas comprarte un Razr ( se pronuncia Razor, Razor Blade = Cuchilla de afeitar:p) te recomiendo esperes un poco que ya salió el V8, que incluye 480 MB incluidos de fabrica y otras funcionalidades extras (mejor interface)
 
SE W810i (R4EK001), cada quien se acostumbra a la marca que usa, yo no cambio mi SE ya que no he conocido otro telefono tan versatil.
 

Los últimos temas