Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Yo tengo un Motorola L6 y la otra semana sere dueña de un flamante Motorola K1....(vamos a ver si me cumple las expectativas)
=)

Muchos saludes a TODOS!!
 
ohh espero q se te haga realidad tener ese movil
por cierto
vendi mi mpx200
ahora soy feliz dueño de un A1200 otra ves
 
||Victor695|| dijo:
yo aun continuo con mi w810 y mi w850 ya es hora de un cambio no? jaja estoy en eso

pero igual el w850 le aguanta todavia a mi me gusta mucho ese movil , y pues el w810 si no le vendria mal venderlo no veo necesidad de tener dos asi de similares
 
YO TENGO 2 NOKIA, UN 1220 (movistar) QUE ES EL DE COMBATE Y UN 5200 (tigo), ANTES TENIA UN SONY ERICSSON K300i Y SE LO DI A MI NOVIA, UN MOTOROLA L6 Y SE LO DI A MI MAMA, LA VERDAD NO HAY COMO NOKIA...

AHH MI HERMANO TIENE UN MOTOROLA K1, UN TELEFONO NADA DEL OTRO MUNDO.... ES UN V3 MAS PEQUEÑO, Y CON ¡MAS MEMORIA!...
 
ANDRES1984 dijo:
YO TENGO 2 NOKIA, UN 1220 (movistar) QUE ES EL DE COMBATE Y UN 5200 (tigo), ANTES TENIA UN SONY ERICSSON K300i Y SE LO DI A MI NOVIA, UN MOTOROLA L6 Y SE LO DI A MI MAMA, LA VERDAD NO HAY COMO NOKIA...

AHH MI HERMANO TIENE UN MOTOROLA K1, UN TELEFONO NADA DEL OTRO MUNDO.... ES UN V3 MAS PEQUEÑO, Y CON ¡MAS MEMORIA!...

le falto mencionar que es un v3 con camara de 2 megapixeles , que graba video nativamente , que reproduce mejor los mp3 (volumen) y muchas otras cosas no es solo la memoria
 
motorola k1, V3 BLACK y A1200. los mejores celulares que hay en el mercado todos c pasan callendo y nunca me an fallado como las porqerias de sony Ericsson que tenia antes un w600 y un w810.
 
creo ke los nokia llevan la delantera por su buenísima recepción, yo tengo el 6600, ke es viejito pero es un fierro. xD
 
Actualmente tengo un A1200, excelente celular y con todo lo que está saliendo ahora, me tiene más contento aún...
 
Deberían cerrar este foro y crear uno nuevo, muchos hemos cambiado de marca, por lo menos yo ya he pasado de motorola a se y ahora a nokia :p
 
JavierC dijo:
Deberían cerrar este foro y crear uno nuevo, muchos hemos cambiado de marca, por lo menos yo ya he pasado de motorola a se y ahora a nokia :p

es buena idea , pero me parece mejor que sencillamente pidan el cambio en su voto ;)

PD: yo tambien pase de SE a Moto
 

Los últimos temas