Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
En la encuesta falta LG

Yo por mi parte cambie mi Motorola U6 por un Flamante LG Prada (Ke850) con pantalla Touch. :)
 
Jfaa_ps dijo:
En la encuesta falta LG

Yo por mi parte cambie mi Motorola U6 por un Flamante LG Prada (Ke850) con pantalla Touch. :)

Huuu que cache :p

yo he tenido de todo un poquito... nokia 1108, siemens a56, nokia 3220, sony w600i, moto e398, moto v551 y proximamente moto L7i

asi que mi voto es pa motorola
 
N95!!!

Tengo un t610 todavia, me gusta porque a diferencia de los modelos actuales de la sonyericcson tiene bluetooth y eso que es un modelo bastante antiguo.....pero no cambio por nada el de mi papá el Nokia N95 Series!!!, este celular le lleva una total ventaja a los actuales W de ericsson totalmente, lo mejor es su camara de 5 mpx (hasta ahora la mejor camara en un celular), el GPS y su gran capacidad para reproducir MP3 y pues el radio fm no falta....ademas tiene un diseño elegante, en especial el panel de multimedia para la música...definitivamente voto por Nokia con este espectacular modelo ....:p ...(igual espero la llegada del sony ericsson cybershot, soy fanatico de estas camaras!)

nokia_n95_300.jpg
 
yo tengo un motorola V3x y la verdad....esta muy bueno, buena camara 2.0 MP, memoria interna 128MB y tarjeta de memoria 1 GB, buen sonido y muy buenas filmaciones
 
Pues yo tengo un motorola E398 pero como algunos sabran pues lo tunee a E398@Rock E1 y pos anda bien super bien diria yo ya te da la ventaja de hacerle lo ke kieras
 
Mv6Rto66 dijo:
Tengo un t610 todavia, me gusta porque a diferencia de los modelos actuales de la sonyericcson tiene bluetooth y eso que es un modelo bastante antiguo.....pero no cambio por nada el de mi papá el Nokia N95 Series!!!, este celular le lleva una total ventaja a los actuales W de ericsson totalmente, lo mejor es su camara de 5 mpx (hasta ahora la mejor camara en un celular), el GPS y su gran capacidad para reproducir MP3 y pues el radio fm no falta....ademas tiene un diseño elegante, en especial el panel de multimedia para la música...definitivamente voto por Nokia con este espectacular modelo ....:p ...(igual espero la llegada del sony ericsson cybershot, soy fanatico de estas camaras!)

nokia_n95_300.jpg

el w960 me parece mejor que ese asi que la frase "total ventaja a los actuales W " no es acertada ni a la serie k ya que el k850' es muy bueno