Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Yo me considero fan de los Samsung, primero tuve un SLIM, despues un r-225 y ahora un D(x105), claro que no hay como el slim en funciones...pero el D es bueno, tiene buena señal y es muy bacano es diseño....soy fan de los samsung.
 
My phone

Me gusta mucho los sony por su diseño, por eso tengo un T226 y un Z600, aunque a punto de vender el T226.
 
Info

Cuando llegara el K700i en ola para sacarlo en plan, ya que asi es mas rentable para uno, si alguien sabe .......
 
y dele con estos foros pendejos....

proximo foro:

Encuesta: Que marca de calzoncillos usan los laneros?
 
W800

¿Alguien podría recordar aquellos aparatos blancos un poco pesados para cargar en la cintura que reproducian el legendario cassette y nos permitian escuchar la radio? era increible como me emocionaba mi walkman sony, resistía el agua, las pilas doble A se ubicaban en el compartimiento del cassettte, nose podía ocultar tan fácil pero esa era la música que llevabamos a la calle.

Sonyericsson hoy anuncio tres nuevos modelos para su mercado GSM el j300, el k750 y el w800. La novedad es el primer teléfono que inicia la línea de los prometidos Walkmans.

Con este lanzamiento el mercado inicia una competencia feroz a ver quien ofrece el teléfonos con las mejores capacidades para reproducir música.

Aquí dejo las novedades:

· Pantalla de 256.000 colores tipo TFT · Dimensiones: 100 x 46 x 20.5 mm · Peso: 99gr.

· 38mb. de memoria interna · Slot Memory Stick Duo (incluye uno de 512mb.)

· Reproductor MP3/MPEG4 · Cámara 2.0 Mega Píxeles, 1632x1224 píxeles, video, flash, autofoco.

Más información en Sonyricsson.com
 

Archivos adjuntos

  • sonyericssonw800.jpg
    sonyericssonw800.jpg
    26.3 KB · Visitas: 84
kava dijo:
¿Alguien podría recordar aquellos aparatos blancos un poco pesados para cargar en la cintura que reproducian el legendario cassette y nos permitian escuchar la radio? era increible como me emocionaba mi walkman sony, resistía el agua, las pilas doble A se ubicaban en el compartimiento del cassettte, nose podía ocultar tan fácil pero esa era la música que llevabamos a la calle.

Sonyericsson hoy anuncio tres nuevos modelos para su mercado GSM el j300, el k750 y el w800. La novedad es el primer teléfono que inicia la línea de los prometidos Walkmans.

Con este lanzamiento el mercado inicia una competencia feroz a ver quien ofrece el teléfonos con las mejores capacidades para reproducir música.

Aquí dejo las novedades:

· Pantalla de 256.000 colores tipo TFT · Dimensiones: 100 x 46 x 20.5 mm · Peso: 99gr.

· 38mb. de memoria interna · Slot Memory Stick Duo (incluye uno de 512mb.)

· Reproductor MP3/MPEG4 · Cámara 2.0 Mega Píxeles, 1632x1224 píxeles, video, flash, autofoco.

Más información en Sonyricsson.com

Como es reciente no le pongo karmitas negativos..... =) Esta info es muy vieja, ya se trato en otro foro que anda por ahi. :rolleyes:
 
1983 dijo:
Como es reciente no le pongo karmitas negativos..... =) Esta info es muy vieja, ya se trato en otro foro que anda por ahi. :rolleyes:


Puse eso porque es el telefono que uso no por dara conocer esa informacion.
 
pues yo actualizo mi lista
Motorola v525@v600@V3 (rulz este cel) y nokia 3650 (tambien rulz)
Proximamente un nokia 6620
 
kP-jezael dijo:
pues yo actualizo mi lista
Motorola v525@v600@V3 (rulz este cel) y nokia 3650 (tambien rulz)
Proximamente un nokia 6620

Pero deberias conservar el V525, porque esos dos Nokias que podrán tener mas prestaciones,, son bien maluquitos al lado del V525.
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 semanas con un SE T616.

Primero tuve un C350, despues un T237 y luego un 3120.

El proximo (2 semanas) es un V300.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pero deberias conservar el V525, porque esos dos Nokias que podrán tener mas prestaciones,, son bien maluquitos al lado del V525.
:S

Pues ahi si toca evaluar a su gusto y deseos. Si, un 6230 no es tan "Fashion" como un moto V500, V400 o V600, pero es que las prestaciones pesa mucho a la hora de tomar la desicion. =)
 
pero por Dios... pongo mi opinion "otro foro pendejo" .. y me ponen karma malo "ke kriticon" .. y ni
siquiera es capaz de decir quien es el autor ...

otro mas que tira la piedra y esconde la mano.. que ceba..
 
Mueranse jejejejeje

MOTOROLA V3 RAZR Comprado hoy 17 Mayo 2005 COMCEL 3GSM

Es una supermaquina con eso les digo todo, pero necesito desbloquearlo para Ola alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho.
 

Los últimos temas