Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajaja ahora por lo del desbloqueo aqui te van a decir lo mismo ...-->
jajajajajaja

Uac lo del jajajaja no lo dije con malas intenciones, creo que cualquier persona del mundo estaria feliz de tener cualqquier tipo de aparato electronico como este llamese celular, computadora, palm, xbox, psp2. Es como yo digo Un jugetico para adultos y como yo se que el que me ayude en el desbloqueo del CEL va ser un adulto no creo que por el "JAJAJAJA" se vaya a ofender y no decida ayudarme.

Ahora bien si tu deseas y puedes ayudarme bienvenido seas si no, que pases un buen dia.

ATT
Ciberdyn
 
A mi ese V3 Razr no me impresiono PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es muy bonito eso si.

Pa gente Fashion.

Yo divido la gente que compra celulares en 3, los fashion, los que les importan las prestaciones y los los profile :p

Si yo fuera a comprar un TELEFONO motorola compraria un MPX220, no hay nada mejor que eso. nada!
 
La verdad que tengo unos cuantos:
Siemens A60, Siemens M55, Sagem Mx5, Motorola V3, Motrola C650, Nec 431i, pero ahora mi última adquisición que la paso a buscar la set q viene es el Sony Ericsson K700i :-P
 
ha pasado por muchos modelos y marcas y como marca me qedo con el nokia por su estabilidad y excelente señal, aunque los siemens son muy faciles de actualizar y permiten un "tunning" completo del mismo campeon de los que he tenido nokia 6230 espero tener el 6620 del cual he escuchado excelentes comentarios
 
bueno... tengo un siemens c61 y por mis manos han pasado el nokia 5125, el 3395, samsung r225 y el celular ombligo.... el 1100 ( por que cada persona tiene uno) jejeje
 
tengo un morotolla V180... con el tiempo me doy cuenta q no es un buen aparato (solo hablo por el v180 )

edit: se me tildo y aparece 2 veces.

perdon
 
tengo un morotolla V180... con el tiempo me doy cuenta q no es un buen aparato (solo hablo por el v180 q me toco a mi.. puede q a otros no les de problemas)
 
nokia 6230, nokia 3595,samsung blue phone, y nokia 5125 siendo el 3595 de los mejores que haya tenido y el blue no tan bueno, por eso volvi a nokia y estoy probando mi ultima adquisicion
 
Bueno, saludos desde Vzla, por mis manos han pasado desde un hyundai (muy buen perol el mejor que e tenido ), alcatel 301, motorola c333, nokia 7210, motorola v220, nokia 6020, v551 y ahora tengo un Motorola E398 de lo mejor.!!!
 

Los últimos temas