Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Robusto en todo terreno!

:pTuve un philips, v635, v3i, y volvi actualmente a mi v635...futuro mmm:alien::llamas::bandido::llamas2::bandido::p
 
Todo el mundo alaba a los nokia---
y es cierto son muy buenos
pero los sony tambien y en algunos modelos mucho mejores... deberiamos esperimentar :p
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero los sony ericsson tambien son muy funcionales y duraderos
mmmmmmm funcionales te lo creo.. pero duraderos?!! eso no lo kreo....mi hermano se compro el Z520....y a los 2 o 3 meses la pantalla se le descompuso y no se le a caido ni una sola vez (se kedo congelado el celular) y lo tubo ke mandar arreglar no se cuanto pago para ke le arreglaran el cel.........


otro caso un amigo se compro el w700 (uno de los mas alabados por los seguidores de SE)y despues de tres meses aparecio con la pantalla kebrada...le pregunte ke le habia pasado y me dijo ke una mañana despertano, el celular aparecio asi.....y el celular no tiene marcas de rayones ni ke se le haya caido..................los SE no son nada duraderos......

en cambio yo tengo el nokia 6101 y lo tengo cuando recien salio (hace como dos o dos y medio años) y se me a caido una infinidad de veces y sigue como si fuera nuevo!!!
 
Hola
No tendrian que incluir Alcatel. Se que son muy pocos los que lo utilizan pero creo que deberian incluir todas las alternativos.
Chau!
PD: Yo utilizo el Alcatel C552a (es lo que hay :p )
 
SIempre uso dos equipos.
Uno es motorola --> por diseño, funciones y conectividad me gusta

El otro es Sony ericsson --> Por fabricación, "finura", imagen, sonido, etc...para mi la mejor marca, en este tengo un z550a.
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
mmmmmmm funcionales te lo creo.. pero duraderos?!! eso no lo kreo....mi hermano se compro el Z520....y a los 2 o 3 meses la pantalla se le descompuso y no se le a caido ni una sola vez (se kedo congelado el celular) y lo tubo ke mandar arreglar no se cuanto pago para ke le arreglaran el cel.........


otro caso un amigo se compro el w700 (uno de los mas alabados por los seguidores de SE)y despues de tres meses aparecio con la pantalla kebrada...le pregunte ke le habia pasado y me dijo ke una mañana despertano, el celular aparecio asi.....y el celular no tiene marcas de rayones ni ke se le haya caido..................los SE no son nada duraderos......

en cambio yo tengo el nokia 6101 y lo tengo cuando recien salio (hace como dos o dos y medio años) y se me a caido una infinidad de veces y sigue como si fuera nuevo!!!

no creo que un celular se dañe porque si eso tiene que ser por alguna razon es mas qe logico ademas es el unico csso en internet que hay y el w700 es viejo

nada como SE
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no creo que un celular se dañe porque si eso tiene que ser por alguna razon es mas qe logico ademas es el unico csso en internet que hay y el w700 es viejo

nada como SE
psss puede ser el uniko pero eso fue cierto lo del clular de mi hermano y lo del w700 tiene la pantalla rota y no muestra signos de rayonies ni nada............
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
psss puede ser el uniko pero eso fue cierto lo del clular de mi hermano y lo del w700 tiene la pantalla rota y no muestra signos de rayonies ni nada............

pues yo pongo mi caso tuve el w600 seis meses y sin problemas y el w810 lo tengo desde hace 4 meses y todo perfecto conosco muchos casos asi con sony ericsson de mucho tiempo y siguen perfectos
 
EN REALIDAD TODO VIENE DEL TRATO DE LOS DUEÑOS...
LOS SE WALKMAN SI SON BUENOS Y DURADERS... MI W300 1 MES Y NO ESTA NI RALLADO :p:p
 

Los últimos temas