Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
PD:Alguien me podria dejar el LINK para poner menus flash en el w300i en laneros?Saludos!
viejo pienso q si te pasas por el tema oficial del SE w300 y utilizas la opcion buscar talvez puedas encontrar lo q necesitas;)

salu2!!!
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
el w960 me parece mejor que ese asi que la frase "total ventaja a los actuales W " no es acertada ni a la serie k ya que el k850' es muy bueno

Já, el w960 solo le gana en la pantalla táctil y en memoria, y solo al mio ya que ya salio el N95 con 8 gb (y en cuanto a pantalla táctil, ya quedaria muy recargado el n95:D )... ademas la cámara del N95 tiene 5 mpx la del w960 solo 3.2, y además no tiene GPS.
En cuanto a el k850 no puedo decir nada solo esperar que lleguen totalmente....conclusión, el "me parece mejor" es una anotación muy acertada: parecer es diferente a ser:D :p (jeje si ánimo de ofender, solo me sigo quedando con el N95 por ahora)

aca os dejo un link interesante....http://www.celularis.com/sin-categorizar/se-k850-revisado-y-su-camara-comparada.php
y ese comentario que dejaron si lo dejo sin discusión ya que en mercado de camaras, sony cybershot demuestra tener las mejores...
 
Mv6Rto66 dijo:
Já, el w960 solo le gana en la pantalla táctil y en memoria, y solo al mio ya que ya salio el N95 con 8 gb (y en cuanto a pantalla táctil, ya quedaria muy recargado el n95:D )... ademas la cámara del N95 tiene 5 mpx la del w960 solo 3.2, y además no tiene GPS.
En cuanto a el k850 no puedo decir nada solo esperar que lleguen totalmente....conclusión, el "me parece mejor" es una anotación muy acertada: parecer es diferente a ser:D :p (jeje si ánimo de ofender, solo me sigo quedando con el N95 por ahora)

listo tiene 5 mpx para tomer fotos de un tamaño muy muy muy grande con 3.2 se puede tener un tamaño bastante adecuado es mas con solo 2 mpx puede ser suficiente

el gps no sirve de a mucho aqui en latnoamerica no cuenta como factor a favor

la pantalla tactil si hace superior al w960

ademas es de SE por lo cual personalmente me gusta mas con mejor diseño el reproductor walkman es el mejor para celulares
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
listo tiene 5 mpx para tomer fotos de un tamaño muy muy muy grande con 3.2 se puede tener un tamaño bastante adecuado es mas con solo 2 mpx puede ser suficiente

el gps no sirve de a mucho aqui en latnoamerica no cuenta como factor a favor

la pantalla tactil si hace superior al w960

ademas es de SE por lo cual personalmente me gusta mas con mejor diseño el reproductor walkman es el mejor para celulares

la unica y mas importante diferencia y que supera tu w960 es que el N95 es Symbian;)
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Nada comparado mijo se lo aseguro:p
a usado alguno de los 2 SO ?

no los he probado pero me baso en la informacion que he encontrado en varias paginas y por ahi he visto cosas como:

por ejemplo que el UIQ tiene menos ataques de virus que el S60

que la parte grafica es mejor en el UIQ

Y se que el UIQ es muy estable que no tiene problemas practicamente y que se acomoda muy bien a los cel que lo tienen como el p1
 
bueno te respeto tu opinion y todo pero de veras si hubieras tenido la oportunidad de manejar el pc y el tv al mismo tiempo con el cel, pensarias lo contrario
yo lo hice:D
 
:p :p si pelean sobre celulares, el foro solo es de que marca tienen, no de hablar de otros celulares, quisiera saber que marca tienen todos esos que intervinieron jeje:muerto: :p y el gps si funciona en latinoamerica, especificamente en colombia....estamos en el 2007!:D
 
sony ericsson.. definitivamente se ven mejor.. el acabdo es muy bueno.. empece con nokia por 1995 ..luego al erocsson t39:cool:. (hasta hace 1 año lu uso mi sobrina :p) de ahi solo sony ericsson t616 .. w810 w960 ahora sin qyejas.. y muy feliz.:-p
 
sony ericsson.. definitivamente se ven mejor.. el acabdo es muy bueno.. empece con nokia por 1995 ..luego al erocsson t39:cool:. (hasta hace 1 año lu uso mi sobrina :p) de ahi solo sony ericsson t616 .. w810 w960 ahora sin qyejas.. y muy feliz.:-p

ah si eso que ni en ebay lo venden :s:s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas