Que musica quisieran en su velorio y/o entierro

Esto FORO si es el COLMO en LANEROS parlamos de cosas positivas y buenas pero esto si raya la cordura que malo esto por eso estamos como estamos .... :x
 
Pue sla verdad pienso morir en combate en la guerra que se aproxima tonce spues creo que no voy a tener velorio ni entierro, pero por si las moscas....... musica de dario gomez.

Que me coloquen amazing de aerosmith.

Peor qu eojala no sea de grabadora sino covers de algun grupo musical.



P.D. El que define si toca cerrar el foro o no son los moderadores, no sumen post colocando huevo-nadas.
 
a mi que me pongan "Sigur Rós". La canción "untitled #8" del albúm " ( ) ". Con eso si eleva uno a los cielos, o desciente uno gustoso a los infiernos.
 
De puro modesto tan solo Carmina Burana+Therion+Haggard interpretando "O Fortuna" "If the Whole World Were Mine" "In A Pale Moon Shadow" "The Draconian Trilogy".

Además uno se muere y nada se lleva, así que si tuviera dinero suficiente como para contratar a estos grupos sin duda lo haría y así no le dejaría tanto a mis malditos herederos.

Y otra cosa, eso que sea por holocausto, nada de guardar el cuerpo en un pedazo caro de madera que no tiene ninguna utilidad aparte de dañar el terreno con los fluidos descompuestos del cadaver.
 
A mi que me pongan Changes de Black Sabbath, por simples razones sentimentales, aunque ni cuenta me dare, pero en fin....

Y la gente que se rasga las vestiduras por este foro, dejen de ser tan bobos....
 
Pues a mi en lo particular me gustaria una cancion que es viejisima aki en Mexico que se llama "que me entierren con la banda"

y pues me gustaria

"Got The LIfe" de Korn
"My Way" de LimpBizkit
"Last Resort" de Papa Roach
"Somewhere I Belong" de Linkin Park
"Chop Suey" de System of a Down
"Toxicity" de System of a Down
"Psycho" de System Of A Down
"Re-arranged" de LimpBizkit
"Otherside" de Red Hot Chilli Peppers
"Yeah" de Usher
"It´s My Life" de Bon Jovi
"More the Words" de Extreme
"Bohemian Rhapsody" de Queen
"Voto Latino" de Molotov
 
rukano dijo:
a mi que me pongan "Sigur Rós". La canción "untitled #8" del albúm " ( ) ". Con eso si eleva uno a los cielos, o desciente uno gustoso a los infiernos.


Exáctamente... ¡esa misma sería mi elección! Y si deciden ir de largo en el velorio (porque de entierro nanay cucas... cremación), entonces que pongan también Carmina Burana.

Hahahaha... bastante crossover la vaina :p A mi mamá no le gustaría ni poquito semejante obra tal electrónica como la de Sigür Ros... pero como le he dicho, ¡el que se muere soy yo!


Sobre lo que alguien opinaba sobre la música en el velorio, si no estoy mal, algunas culturas (de las que yo conozco, africanas o descendientes de estas) celebran la muerte de sus seres queridos con una fiesta en su honor, obviamente se llora la falta de compañía del ser, pero en general el objetivo es celebrar que, como alguien dijo por ahí "La muerte es la siguiente Gran aventura"



P.S. Pensándolo bien, también me gustaría alguna de Placebo... tal vez Hare Krishna.
 
"Muere libre" - Kraken
"El fantasma de Canterville" - Charly García
"Walking alone" - Green Day
"Knockin' on heaven's door" - Guns N' Roses
"Rock & Roll all nite" - Kiss
"Comfortably numb" - Pink Floyd
"Bohemian Rhapsody" - Queen
"Sympathy For The Devil" - The Rolling Stones
"Riders on the storm" - The Doors

Y las más importantes: "Mellon Collie and the infinity sadness" y "Bullet with butterfly wings" de Smashing Pumpkins.

Saludos.
 
senseimagnus dijo:
Claro que si alguien quiere hacerme homenaje, tendrá que beber durante tres días seguidos sin descanso volándole la cabeza a los pobres vecinos con Therion, Blind Guardian, Iron Maiden, en fin, con toda mi colección de música. Así todos me recordarán diciendo: "Sí, eso era lo que hacía ese hijue.p.u.t@ todos los fines de semana, menos mal se murió", jejejeje

ja ja ja, este man si me hizo cag..R de la risa! como que desperte a uno que estaba aqui al lado!

Y bueno, para los que critican, que pasa, perdon por las mayusculas: LIBERTAD DE EXPRESION!!!!
 
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Krieg, hay canciones que reviven perfectamente un moemnto y que hacen parte de nuestra historia perosnal y grupal.

Respecto al foro GRACIAS, creí que era el único que tenía eso e la cabeza y pense llegar a ese día sin que nadie me hiciera la pregunta.

Con el debido respeto, alos que no les guste el tema, tranquilos dejen que los otros gocemos pensando en lo único cierto que hay.

Por fa quiero VIERNES 3 A.M. del gran maestre CHARLIE GARCIA (velorio) El Ave maria en la iglesia (tradiconal, muy tradicional) y de salida de la Iglesia si no es mucho pedir la banda inicla de Stars War o en su defecto (es posible que los musicos digan CUAL???) Starir Way to Heaven (sin que eso sea seguro) Gracias de nuevo
 
Dice la evidencia que los muertos no escuchan y creo que es lo mas probable. Quizas seria bueno elegir algo con que las personas que uno quiso en vida se sientan comodas.
Por mi parte me gustaria que mis amigos musicos organizaran una presentacion con la musica que he creado y que juntaran los beneficios y los donaran a alguna intitucion benefica o donaran implementos a los colegios.
 
Pues son bastantes, pero que no fallen,

wings of destiny de Rhapsody
Virgin Skies de Rhapsody
The Eldar de Blind Guardian
Towards Dead End de Children of Bodom
y otras tantas

suerte
 

Los últimos temas