que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el pc hay que actualizarlo cada nada para poder jugar bien los ultimos juegos, la consola te dura 5, 6 años sacando juegos nuevos sin gastar tanto dinero que en un pc bien armado
 
aver

el xbox tiene 5.1 y DTS eso todavia sigue siendo buen sonido
los graficos son un poco inferiores pero la diferencia realmente no es mucha

un emulador de xbox tardara mucho y las consolas tienen mas o menos 5 años de vida util a diferencia de los pc que no es mas de 2 años sin tener que meterse la mano al bolsillo

para mi es mucho mejor una consola

ademas pa los que no sepan uno puede grabar mp3 en la xbox y reproducirlo en el juego que le de la gana

yo por lo menos escucho a dario gomez jugando halo :-D

y para los interesados en el exploid para xbox www.zonaxbox.net
 
que juegos se recomiendan en estos dias para pc, he oido hablar del joint operations y obviamente del doom 3, pero ademas que otros juegos son buenos para el pc no importa que sean viejos o nuevos, pero quiero consejos de los juegos que no pueden faltar en la juegoteca de un aficionado, de todos los generos, sobre todo aventura estilo mafia, y tambien quiero saber si alguno sabe acerca del lanzamiento del shenmue 3, puesto que ya termine las dos entregas anteriores y sin ninguna duda les puedo decir que es el mejor juego que se ha concebido, participen cual es el juego que los dejo traumados?
 
Bueno -mico14, como vez tienes mucho trabajo, pero lo puedes resumir fácilmente con tus gustos y el bolsillo claro ;)

En mi caso lo evaluaria de la siguiente forma:
1.- Te fastidia configurar un equipo para determinado juego
2.- No te importa tener graficos "buenos" con PS 1.0?
3.- Solo quieres jugar, escuchar musica o ver algna que otra pelicula?.
4.- El sonido de 16bit es mas que suficiente para ud?
5.- No tienes problemas si esclavisas una TV para jugar?
6.- No tienes suficiente dinero como para actualizar anualmente tu sistema de juegos....

Si estas de acuerdo con todas las anteriores, pues amigo, lo de ud. es una CONSOLA. Escoja la que mas le guste, porque de seguro la va a disfrutar.

Peeeeeeeeeeeeero si:
1.- Te gusta configurar el juego para que se vea, escuche y rinda más.
2.- Si quieres ver los juegos con lo ultimo en tecnologia con el famoso Pixel Shader 3.0 y full AA.
3.- Te gusta invertir en la mejora del equipo con tal puedas saborear lo bueno que es jugar a todo poder.
4.- Te gusta sumergirte en el mejor sonido que exista actualmente, los 24bit de una AUDIGY 2 ZS en todos sus modelos.
7.- Te gusta ver los juegos a la mejor resolucion posible o por lo menos a 1024x768x32.
8.- Te gustaria tener lo ultimo en software de desarrollo, oficina y ademas de diversion?
8.- Aparte de todo lo anterior, tambien quieres editar,crear,copiar todo lo que tenga que ver con audio y video.?

Men, creo que una PC es lo mejor para Ud.

En lo personal una vez tuve un PS2 y que va, eso de estar sentado enfrente de una TV y viendo graficos cuadrados y un sonido pobre, en comparacion con mi PC, de verdad no es para mi. Asi que vendí ese perol y con ese dinero me compre una mejor tarjeta de video y la verdad es que NADA COMO EL PC!!!!!!

Que se invierte mucho dinero para mantenerla, para poder jugar lo ultimo de lo ultimo.... si es ciierto, se inverte bastante, pero el placer de escuchar y ver un juego con la ultima tecnologa en sftware y hardware, la verdad no tiene explicacion alguna que humildemente YO conozca.

Por eso, es que este tema es medio complicado y a la vez es simple. Si no tienes dinero para mantener un PC y no te importa ademas jugar lo ultimo con menos calidad grafica de lo que un C pueda dar, pues dale con el PC, pero si es todo lo contrario la verdad es que una consola es lo mejor :)

Saludos
 
Como asi que al xbox se le montan los juegos??? Eso no me lo sabia, pues yo tambien opinare entonces sobre el asunto, personalmente me han gustado siempre y gustaran las consolas, pero el Pc tambien es muy bacano, asi que mas bien todo lo que sea games bienvenido sea, ademas pa'jugar estrategia el pc, porque uno jugar por lo menos starcraft en n64 es una baina muy dura, pero el Xbox tiene juegos muy bacanos... pero sus juegos tambien pueden salir en PC, so... el PC Rules!!! ademas de que se puede jugar en lan o internet con muchisimas mas personas (no se como funciona eso en el Xbox), pero mire entonces mas bien lo que sirva a largo plazo, o si puede consigase los dos, o no?? Y acerca de los juegos, en estos momentos me tiene tramado el Return of the king, Halo, y en espera por Battle for middle earth, ah y obviamente el ultimo que no es tan nuevo pero igualmente adictivo BF: Desert Combat, y si juego algun dia los Mods de UT2004, como pa'cambiar el estilo.:p
 
viejo lo q pasa es q los juegos de las consolas siempre van a ser mas de genero arcade mientras q los de pc son un poco mas de estrategia yo era muy consolero hasta q una vez se me daño mi play2 y averigu cuanto valia el arreglo me cobraban 350 o sea mas o menos la mitad de lo q valia la consola en esa epoca, decidi no meterle plata a la consola y apartir de ese momento modificar u optimizar mi pc el cual no me ha defraudado en juegos y prestaciones.....aunque extraño mucho burnaut2, teken, dead or alive....buaaa....snif, snif.... bueno ese es mi pensamiento...
 
ahh se me olvidaba comentarle q si se decide x la xbox dentro de poco van a hacer el madrugon en pepeganga aca en bogota algo asi como una feria de descuentos... el caso es q un familiar q esta trabajando ahi me comento q a la xbox le van a hacer un porcentaje de descuento y q queda en algo si como 435k imaginese...nuevecita pa desempacar y decision suya si le mete el chip y le amplia el hard disk y se consigue el software para descargarle los juegos a disco para no quemar tanto la unidad de dvd....no es x fometar la pirateria no... x eso digo decision suya..............la ultima palabra la tiene cada uno
 
UNA RELACIONADA CON X BOX, A ESTAS CONSOLAS ME DIJERON QUE NO ES UN CHIP QUE SE LE METE SINO UN PROGRAMA PARA LEER LAS COPIAS, QUE HAY DE CIERTO EN ESTO, ? Y SI ES ASI DONDE DESCARGO EL PROGRAMA ?
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
guau...... zoo juega con PS 3.0 en una 5900!!!

como le hace?

Disculpe amigo, pero yo no dije eso en primera persona. Lea bien mi propia cita, que fue realmente lo que dije:
2.- Si quieres ver los juegos con lo ultimo en tecnologia con el famoso Pixel Shader 3.0 y full AA.

Lo que está en negritas quiere decir precisamente lo que dice: " SI NUESTRO AMIGO QUIERE JUGAR CON PS 3.0 y FUL AA...."

Espero que hayas comprendido, si es así, por favor lee detenidamente antes de hacer semejante afirmación.

Saludos
 
"En lo personal una vez tuve un PS2 y que va, eso de estar sentado enfrente de una TV y viendo graficos cuadrados y un sonido pobre, en comparacion con mi PC, de verdad no es para mi."

oye ZOO pero yo creo que lo que vos tenias era un polystation porque eso de juegos cuadrados solo lo has visto tu (ya quisiera yo estar viendo los "graficos cuadrados" de metal gear 3 gran turismo 4 y GTA san andreas), ademas si 5.1 y DTS es sonido pobre para vos entonces es porque tenes un oido superdotado

con decirte que yo no he visto en pc un juego que le de a los tobillos a SHENMUE 1 o 2 de dreamcast y cualquiera que lo haya jugado que me desmienta,te lo dejo de tarea zoo... decile a alguien que te lo muestre en el ya extinto dc, o mas bien espera a ver el emulador pero te apuesto que va a ser bien dificil correrlo en cualquier pc por actualizado que este (y eso que el DC vale solo 150k)

ademas si tienes tanta plata como para cambiar cada año de pc pues la pregunta de si vale la pena esclavizar un televisor como que no va porque ya hasta los regalan por comprar un pinche celular


para RAM

si es un procedimiento llamado flashear el bios aunque tambien necesita 3 puntos de soldadura y el mas economico y que dices tu es montarle el exploid el cual es puro soft y queda al pelo sin gastar $$$ en chips que muchas veces no incluyen pero lo cobran los desgraciados haciendo la flasheada unicamente
 
oye mico14 te cuento que shenmue online ya esta en desarrollo y hasta hay un video largo disponible en la web (muestran el encuentro entre ryo y lan di :-D )
 
en serio? que vacano por que las entregas anteriores fueron extraordinarias, ademas, en la red corre el rumor de q
 
en serio? que vacano por que las entregas anteriores fueron extraordinarias, ademas, en la red corre el rumor de que si se vende bien la tercera parte podrian sacarla tambien para dreamcast, ya que el 90% de las personas que entienden este juego tiene una dc, seria lo mejor, yo aun tengo mi dc a la espera del shenmue3 para juntarlo con los otros 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.