que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy deacuerdo con nobunaga y mico ese chenmue fue muy original no he visto ningun juego tan relista x ejemplo eso de irse a jugar en maquinas de arcade dentro del mismo juego me parecio extraordinario y q me dicen de comprar gaseosa o dulces de los dispensadores o coger el (transmilenio) je je je para irse a trabajar, refilipante no? aunque nunca pude superar traumaticamente la parte donde le matan hasta el perro...........Je je
 
Texto Originalmente Escrito por Mr.plexo
estoy deacuerdo con nobunaga y mico ese chenmue fue muy original no he visto ningun juego tan relista x ejemplo eso de irse a jugar en maquinas de arcade dentro del mismo juego me parecio extraordinario y q me dicen de comprar gaseosa o dulces de los dispensadores o coger el (transmilenio) je je je para irse a trabajar, refilipante no? aunque nunca pude superar traumaticamente la parte donde le matan hasta el perro...........Je je
 
nunca sera lo mismo una Pc frente a una consola por el solo hecho que una consola esta hecha para videojuegos mientras que una pc ya consume recursos desde la simple encendida por el hecho de tener el S.O funcionando,la paginacion,el caching,el swaping........, el rendimiento de la xbox en el sentido grafico y mas estrictamente de los videojuegos es mas poderoso que el de muchos de los PC's de ultima generacion e incluso MAC de la gama baja y media, mucho tiene que ver que un juego este creado para tal plataforma, un caso muy especifico es "Halo" si tu lo juegas en un equipo G5 va a funcionar como en el Xbox (experiencia personal) asi que hagamos la comparativa de lo que consume Halo

Xbox - Intel pentium 3 a 700 Mhz con GeForce 3
PC - No se. ...... porque tengo XBOX :-D
G5 - Dual 2 Ghz Ati 9800

si ven lo que se necesita en un mac para jugarlo decentemente???, y a pesar de que la xbox es menos potente, por el hecho de estar hecha para jugar y tener un procesador y una tarjeta grafica dedicada para "videojuegos" es superior,

o es que halo corre a full en una maquina equipada con el mismo procesador y tarjeta de video que la xbox????

Las consolas siempre seran mejores y si quieren jugar al piso pues compren consolas


y los que estan esperando un emulador de xbox que se consigan un asientico porque la sola emulacion va a requerir consumir gran cantidad de recursos ademas todos saben que por bien que se emule algo nunca se lograra igualar el rendimiento de la maquina origen

y si quieren comprobar esto,consiganse killer instict 2 de arcade y se daran cuenta que solo los de equipos actualizados podran correrlo decentemente ......y eso que es un juego que tiene mas de 10 años
 
otra cosa

y esta es para invitarlos a conocer un maravilloso juego

se llama FABLE y ya es gold en xbox :-D
 
Si estoy de acuerdo con leonsk; ...............algun dia sacaran el emulador y ya,,, o a uno se le acaba la fibre de jugar,
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
nunca sera lo mismo una Pc frente a una consola por el solo hecho que una consola esta hecha para videojuegos mientras que una pc ya consume recursos desde la simple encendida por el hecho de tener el S.O funcionando,la paginacion,el caching,el swaping........, el rendimiento de la xbox en el sentido grafico y mas estrictamente de los videojuegos es mas poderoso que el de muchos de los PC's de ultima generacion e incluso MAC de la gama baja y media, mucho tiene que ver que un juego este creado para tal plataforma, un caso muy especifico es "Halo" si tu lo juegas en un equipo G5 va a funcionar como en el Xbox (experiencia personal) asi que hagamos la comparativa de lo que consume Halo

Xbox - Intel pentium 3 a 700 Mhz con GeForce 3
PC - No se. ...... porque tengo XBOX :-D
G5 - Dual 2 Ghz Ati 9800

si ven lo que se necesita en un mac para jugarlo decentemente???, y a pesar de que la xbox es menos potente, por el hecho de estar hecha para jugar y tener un procesador y una tarjeta grafica dedicada para "videojuegos" es superior,

o es que halo corre a full en una maquina equipada con el mismo procesador y tarjeta de video que la xbox????

Las consolas siempre seran mejores y si quieren jugar al piso pues compren consolas


y los que estan esperando un emulador de xbox que se consigan un asientico porque la sola emulacion va a requerir consumir gran cantidad de recursos ademas todos saben que por bien que se emule algo nunca se lograra igualar el rendimiento de la maquina origen

y si quieren comprobar esto,consiganse killer instict 2 de arcade y se daran cuenta que solo los de equipos actualizados podran correrlo decentemente ......y eso que es un juego que tiene mas de 10 años


pues hermano cada cosa con lo suyo, ponga una consola a procesar bases de datos, como si fuera una PC, que le sirve pa 3 cosas, cada cosa tiene uso especifico, los pcs son malos para jugar, porque se tiene que cargar el sistema operativo, le aseguro que donde hubiera un sistema operativo solo para juegos las consolas parasian a la historia, si no fuera los juegos de cada consola, los de nintendo, sega y sony, que solo salen para dicha plataforma.

donde todos salieran para pc seria muy bueno, ademas si le invierte dinero a un PC, lo puede usar para muchas cosas, la consola solo para jugar, y otras cositas si ud es tezo y le mete Linux, pero pare de contar.

para mi! PC ROX! no lo cambio x nada!
un PC si vale como 10 veces mas que una consola, pero hace demasiadas cosas que las consolas no hacen.
 
Amigo, el PC es otro mundo... De paso te puedo decir, sin querer pecar de modesto, que mi oido no es promedio. Tengo un oido absoluto (sino sabes que es, te lo dejo de tarea ;) ). Por tal motivo puedo discrepar sonidos que la mayoria no lo hace.

En cuanto a los de los juegos, te voy a dejar otra tarea.... Mirate un TombRaider de la consola que te de la gana y la misma version de ese juego lo cargas en un PC, sin querer ser modesto nuevamente, como la mia y por favor se sincero contigo mismo y aprecia cual de los 2 sistemas el juego se escucha, corre y se ve MEJOR :)

Luego que hagas eso, hablamos y por supuesto si haz sido honesto contigomismo. :p

Sin embargo y a pesar de todo esto.... puede pasar que tengas problemas en la vista y no quieres asumirlos, tal fue mi caso, pues a mi se me deterioro la vista con esto de las PCs y me reusaba a ponerme lentes, con la escusa de que veia bien, pues bien, una vez se me ocurrio cambiar de opinion, me adapté lentes y mi amigo, alli me di cuenta de lo mal que veia el mundo y eso incluye la calidad grafica de los juegos, alli vie puntas dentadas por todos lados, lo cual me llevo a usar el AA, eso fue para el momento en que las VooDoo existian de las cuales compre 2 para montaslas en SLI :) y asi aplicar 1024x768 y AA2x para disimular las puntas dentadas, recuerdo que jugaba en ese moomento Project IGI.

Por otro lado, hay juego que para jugarlos en una consola son demaciado fastidiosos, sobre todo los de estrategia, tipo command and Conquer. Buuuuuuuuf, eso si que es horrible!!! :(

Pero en fin... vamos a dejar esto a gustos. En mi caso me quedo con el PC, las cónsolas son muy básicas para mis gustos. ;)

Saludos
 
oigan no han pensado q talvez el man no tiene para comprarse una tarjeta para q le corran todos los juegos decentemente?
mejor comprese el xbox, yo tengo el play y no me quejo y no tengo un supercomputador igual puedo jugar juegos como GTA y Delta force, NFS underground
y los emuladores no igualan a las maquinas
 
se acuerdan de atari ... un joystick y 1 boton si no mal recuerdo...
nintendo y su mario bros , una cruz y 2 botones , ya cuantos botones van .... ??? por el ejemplo el X-box ??? los juegos avanzan y se necesitaran mas botones en los controles de consola o mas combinaciones de los mismos para "X" movimiento, tendran q concentrarse mas en realizar bien la combi en el control q en lo q esta haciendo el muñeco en pantalla, so..... que viva la comodidad de juego, y los gráficos del PC .... saludos...
 
a mi me parece que no hay comparacion entre pc y una consola.. si se quiere jugar simplemente se compra una consola.. una pc no solo puedes jugar si no hacer de todo lo que a uno le de la gana, ver dvd, quemar discos, ver television, escuchar musica. etc.. tantas cosas por las cuales es mejor una pc.. pero si se quiere jugar nada mas.. comprese su consola.. ahora que a mi me da raton moral gastar tanto dinero en una consola.. por lo menos aqui en venezuela con lo que te cuesta un xbox o un play 2 con chip y 2 controles te compras un pc asi : celeron 2.0 o duron 1.8 con 256 en ram, tarjeta madre integrada monitor de 15 y todo lo demas necesario para usarla.. osea.. no se en colombia si sera asi en cuanto a precio..
 
Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
a mi me parece que no hay comparacion entre pc y una consola.. si se quiere jugar simplemente se compra una consola..
Exactamente, estoy de acuerdo con ud y su afirmación. :) De hecho te 2 amigos que fueron amantes descabellados de las cónsolas. No dejaban por nada las cónsolas, tanto asi que tenian consolas (en plural porque hasta 1 por cuarto tenian) en casa y en su lugar de trabajo!!!!. Toda ese fanatismo se les derrumbó cuando vieron una PC decentemente armada para correr un juego con aceleración 3D y un sonido 3D que los dejaba boquiabiertos :D jeje. Hasta alli les duro todo, jeje... Al mes estaban comprando PCs solo para JUGAR que taaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!. BUeno saquen la cuenta por alli. :)


Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
a mi me da raton moral gastar tanto dinero en una consola.. por lo menos aqui en venezuela con lo que te cuesta un xbox o un play 2 con chip y 2 controles te compras un pc asi : celeron 2.0 o duron 1.8 con 256 en ram, tarjeta madre integrada monitor de 15 y todo lo demas necesario para usarla.. osea.. no se en colombia si sera asi en cuanto a precio..
COn respecto a ésto y segun las características y el enfoque que se le da a este TEMA, creo que un PC con la configuración que mencionas se queda corto para jugar muchos juegos actuales y los pocos menos actuales, lo cual en una cónsola de seguro vas a poderlos jugar todos sin problema.

Con he dicho, La cónsola con el PC NO SE PUDEN COMPARAR, porque el PC les guste o no a los consoleros (con todo respeto) tienes para sacarle mas provecho que a una cónsola a todo nivel y por eso la consola se queda corta. Por eso una vez mas, la afirmacion de mi amigo -elpanatibu es totalmente válida al decir que si lo que quieres es jugar, pues la consola es lo mejor, pues es lo mas economico, práctico y económico. Pero si el usuario se sale de eso, es decir quiere ir mas allá y tiene las posibilidades de hacerlo, la verdad es que el PC sería la eleccion correcta.

Saludos
 
La unica razon por la cual yo compraria una consola sea la que sea, es si me gusta mucho un juego que no sale para pc, como por ejemplo boxeo, que no hay para ninguna pc.. pero si para la pc salieran los mismos juegos, con los ojos cerrados compraria una pc y le daria una patada a cualquier consola.
 
Bueno invertir $400 para jugar un juego es como mucho no te parece??? jeje

Saludos
 
es verdad en la pc no encontraras titulos como shenmue o fable, pero si encontraras otro9s que divierten muchisimo como mafia o joint operations, que para quienes no lo han jugado es brutal, y slo para pc, ademas esta el ejemplo del doom 3 que fue rediseñado desde su motor grafico para poder ser aceptado por las consolas, en conclusion el pc no podra estar hecho `para juegos, pero les da la competencia, ademas es cierto que puedes meter musica en tus juegos favoritos de x box, pero el computador lo hace tambien y en mi caso que tengo un disco de 80 con solo musica me sentiria descepcionadop de dolo escuchar 8 o 10 gigas de musica. por eso mejor el pc
 
uhmmm, yo me voy a comprar una xbox en diciembre (no es regalo de niño Dios) y pues no se, tengo un tv grande se veria bakano ademas, no me imagino a mi hno necesito el pc para trabajar en mi proyecto, mi papa necesito el pc para leer las noticias y uno con ganas de jugar...pero es desicion de cada uno
 
pues cuando uno tiene que escoger entre solo una y pues quiera programar o hacer los trabajos tal vez sea mejor el pc

pero si uno tiene las 2 el pc no lo vuelve a tocar para jugar

en xbox esta mafia,GTA 3 y vice city,Getaway,driver 3 mejor dicho pa que mas

unreal 2004,halo,ninja gaiden,splinter cell y de carros no hablar
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
pues cuando uno tiene que escoger entre solo una y pues quiera programar o hacer los trabajos tal vez sea mejor el pc

pero si uno tiene las 2 el pc no lo vuelve a tocar para jugar
mmmmmmm, yo hubiese pensado 2 veces para hacer tal afirmación.

Como dije tuve 3 consolas PS1 PS2 y Dreamcast. Peeeeeeeeeeero que va m8, nada como la calidad del PC. Que si hay uno que oto juego que NO esté en PC, la verdad no me mata para nada, jeje. De hecho vendí 2 consolas y regale una y con la plata actualice un poco mi PC :p

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas