Que Se Hace Hoy Viernes?

Lo mejor es estar con la mujer que lo trasnocha a uno :ko: , lastima que en el momento no hay :muerto: , pero por lo menos me la paso pensando en ella hasta el sabado que la veo, esa vieja me tiene loco :S
 
A mi me encanta ir al Chango en la 48 con 7a. Que delicia! Hay otro sitio que me gustó mucho se llama Bar:Be en la 59 con 7a, es en un sótano... gente linda, musiquita vacana y la buena compañia de una jarra de cerveza.
 
Ya salí a comer al Lleras, me tomé una pola y me comí un helado, juicioso. No tenía ganas de beber (será que tengo fiebre?)
 
Hoy viernes....el plan es comida y rumba. Estoy estrenando una blusita que deja ver mis pecas... quería sentirme llamativa para no pasar desapercibida, trabajo cerca a un sector de rumba muy concurrido por estudiantes (la 51) y pues para no dejarme echar tierra de las pollitas.
 
bueno.. bueno... haber que planes hay para hoy viernes...
hoy estoy super aburrida y un poco estresada porque tengo trabajos al 100.. pero aspiro salir de ellos super rápido para por la noche.... hacer algo bueno !!..
sitios recomendados para hoy.....??
 
yo tengo un viernes desastroso.

Empeze el día como siempre 8:30, muchos papeles en la ofi, facturación, debitos, bla, bla,bla.

y me avisaron que hay una reunión extendida que dura hasta las 23!!!!

ese es mi viernes.

( que mal )

que disfrute el que pueda.
 
Preparada para una noche de copas una noche loca jajaja. Espero poder hacer el mejor ejercicio del mundo esta noche: BAILAR . ;)
 
:p Como prioridad tomar hasta no poder mas y sabiendo que mañana es mi cumpleaños que carajo tomar mas y mirar haber que nena me da un regalito >D de cumpleaños adelantado pasarla de lo mejor. :chino:
 
Ya me tomé las polas que me iba a tomar, con el guayabo por la prenda de ayer fueron suficientes para traerme a la casa rapidito, con muchas ganas de dormir y descansar.

Mañana sí espero caer en la perdición para ir a trabajar el domingo bien mal :muerto:
 

Los últimos temas