Que tan adicto eres a LANeros?

QUe tan seguido entras a Laneros.com


  • Votantes totales
    171
A veces me aburro de tanta adiccion... vale la pena cuando hay gente que esta contestando y posteando a la vez... a si se vuelve un poco mas "tiempo real" xq' eso es un foro, no?.... lo contrario a un "chat en tiempo real"

Je je je je je... no juzgais o serais juzgados... es dice la foto del viejo Poe...

Salu2... ;)
 
Pues adicción y estudios NO son buena combinación...pero ORGANIZANDOLA sí es buena...

Juaaaas, ese JAESYSTEM!
Eso sí es adicción!!!!
Jejeje, pero como les decía una vez me la pasé posteando desde la 1:00 am hasta las 6:20 am!de hecho me acuerdo rebien del día en que fue, fue en AÑO NUEVO! juaaaaaassss!!!!
Pero bueno hay 2 formas de ser adicto...una es adicción a aportar (posteando) y la otra es adicción a laneros sólo leyendo puros posts y NUNCA respondiendolos jejeje
Pero bueno esa adicción ayuda a conocer mucho sobre la informática (ser más culto informáticamente, como decía Oscar CCU)...claro he de reconocer que hay gente que NO aporta nada...y es una lastima que tenga más karmas, que uno que se la pasa todo el día aportando para mejorar la comunidad...:muerto:
Saludos
Pd. Ayer 10 de Febrero del 2006 a las 4:22 de la tarde (hora de colombia)...cumplí mi PRIMER AÑO en LANeros =)
 
offtopic Pues este no es un foro para hablar de Karma, asi que lo pongo como Offtopic

Pero es que el Karma:

1. Se lo debe merecer uno
2. No lo debe pedir (mirar 1er punto)
3. No es medidor de conocimiento ni de nada
4. A veces es injusto

Y HASTA MAS!
 
Power Computer dijo:
Jejeje, pero como les decía una vez me la pasé posteando desde la 1:00 am hasta las 6:20 am!de hecho me acuerdo rebien del día en que fue, fue en AÑO NUEVO! juaaaaaassss!!!!
o_O
DarkPoe dijo:
offtopic Pues este no es un foro para hablar de Karma, asi que lo pongo como Offtopic

Pero es que el Karma:

1. Se lo debe merecer uno
2. No lo debe pedir (mirar 1er punto)
3. No es medidor de conocimiento ni de nada
4. A veces es injusto

Y HASTA MAS!
Darkpopo tiene razon :p ahi gente q no creo q conoce lo q es ayudar y tienen lineas y lineas de puntos verdes :)
 
tik0 dijo:
ahi q estudiar gente! :p por eso solo se puede poco :(
Pues hermano si usted estudio, deberia saber que ese ahi es de indicacion de lugar, el hay que buscas es el de haber... :)

(Ademas pa que si todo el dia mantiene en Rose... no mas mire el profile de Xfire)

PD: Tik0 Gay
 
tan adicto ke me la pase un dia derecho laneriando,,,,desde las 5 de la taerde hasta las 5 de la mañana,,,,,o_0! ... ahi me di cuenta ke soy un vicioso a laneros,,y necesito ayuda,,,por favor,,, ayudaaaaaa!!! ¬.¬ no ya en serio, si soy adicto,, T.T

Xia
 
El karma es un arma de 2ble filo... x eso yo no lo regalo...

Tonces... adiccion o no... LANeros puede provocar rigio o aburrrirte... depende de lo que uno pueda aportar o responder o preguntar...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
El karma es un arma de 2ble filo... x eso yo no lo regalo...

Tonces... adiccion o no... LANeros puede provocar rigio o aburrrirte... depende de lo que uno pueda aportar o responder o preguntar...

Salu2... ;)
el karma no se regela, se da a quien lo merece..


empezaba a preocuparme por pasar tantas horas en laneros pero veo que no solo me pasa ami eso me hace sentir mejor jeje:p ...
 
Jejeje, pues definitivamente todo esto es cierto, el deseo de conocer más sobre la tecnología es adicción pero de la BUENA :p
Al menos a muchos LANeros nos sucede éste tipo de adicción de conocer y aprender más sobre lo que la tecnología nos proporciona en la vida cotidiana, y respondiendo a lo del karma, pues es cierto hay mucha gente "charlatan novata" que sólo la veo pidiendo karma, que porque es gratis, etc, etc, etc! jajajaja...que lastima, deberían de saber que el karma NO les dará DINERO para vivir, pero sí el reconocimiento de que aportó algo "positivo" a la comunidad respecto a tecnología ó también cumplió con la petición de algún LANero que por ejemplo NO encontraba el link de algún software (gratuito)...o algo que ayude a la comunidad a tener más ganas de que los demás aporten también, ya que muy bien se sabe que UNO NO debe de esperar a que alguien le dé el ejemplo, sino de que ese "UNO MISMO" sea el que dé el ejemplo...juas juas juas juas juas, esto sí que es un OFFTOPICASO :p ( offtopic )....nadamas quería comentar que el karma se gana con la dedicación a la comunidad y formalidad de tiempo, lo que te lleva a la adicción a ser culto de conocimientos tecnológicos :p
Saludos
 
adicciom? quien dijo...

eso de cuando uno va a escribir algo en el navegador q empieze po l y se le abra todos lis links de laneros, de todos los foros XD.


y lo q mas gracia me da es q hay veces en q busco cosas en google y no las encuentro.....me meto a LANeros y wala hay tava :S

por eso tamos aqui. =)
 
Llego al trabajo a las 6:45 AM, son las 8:15 AM y lo único que he hecho es revisar laneros.com
:S
y todavía no he terminado, me falta como 1 horita mas.
Además....NUNCA, NUNCA cierro la pagina de CONTROL, puro F5
:S.
 
bueno yo lo de la adicicon lo tomo como una filosofia porque laneros es "amor a la sabiduria" yo diria que el ser adicto a laneros se pude cambiar por el nombre de amor a al saber o amor a la sabiduria y si le llamamos asi pues yo estoy enamorado de laneros pues este es uan verdadera fuente de conocimiento diario.
en cuanto a lo de los karmas jeje me da pena decir pero una vez pedio uno jjju y despues me senti como un zapato delante de todos ahora si entiendo el verdadero significado de el pues antes era un novato en esto y no me ieentificaba con laneros a hora si en toda parte donde llego siempre hablo de esta pagina y la recoemiendo pues creo que es lo mejor de que he conocido y en cuanto al tiempo que le dedico a laneros jju es muchisimo entre semana entro en la mañana casi toda hasta que me voy a estudiar y fin de seman todo el dia estoy ectivo en laneros creo que por eso he crecido tanto en conociemiento

"ya sabes laneros es amor a la sabiduria"

suerte su amigo technolog3...3
 
Recuerdo el primer dia de mi suscripcion a laneros (suspiro) empece como a las 10:30pm y despues de un "momento" levante la mirada y vi por la ventana los primeros rayos de luz :s , fue algo asi como perder la nocion del tiempo de lo tan entretenido e interesante de los foros :cool: .

Otro ejemplo de mi adiccion es ke en este momento deberia estar haciendo unas diligencias importantes pero ...........:p

Saludos
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
tengo clases y estoy aca en laneros.... Sera que por aca hay un foro de estadistica 2
oiga se va atirara el semestre y no creo que laneros tenga seguro contra demandas de los padres por hacenos perder los semestres ...jajajajaja
yo no fui a clases esta mañana porque me quede dormido..pero ya me voy para las de la tarde
jejejejejej
 

Los últimos temas