Que tan cierto es lo del mosquitono?

Yo no escuche el Super, el resto todos, pero como q no vale la pena ese sonido para el cel, creo q llega a molestar de tanto escucharlo.
 
no escucho

pues yo tengo 16 y los escuche todos menos el tercero (el super), por que sera que algunosa escuchamos el ultra y no el super?
 
Yo escuché el normal, le fino y el ultra, el super no lo oí, un prime de 6 años escuchó los cuatro, me parece mas a un chirrido, pero no como un chirrido de mosca:p
 
uff que mal, yo pase los 25 hace rato fui bajista de una banda de metal durante 8 años y escuche los 1,2,4 ja ja ja el 3 si nada
 
q bueno esta, solo el super casi no lo escuche, tengo 17, x cierto alguien lo tiene por ahi, para q me lo pase.
gracias
 
pinky1 dijo:
q bueno esta, solo el super casi no lo escuche, tengo 17, x cierto alguien lo tiene por ahi, para q me lo pase.
gracias
Fijate q ya fue posteado en la pagina 2.

Esta muy bueno. Tengo 17 pero solo escucho el ultra y el super, el normal no, q cosas..:s . Mi vieja ni se movio cuando lo reproduci en mi moto c650, asi q lo asumo por victorioso:) .

DUDA: cuando lo quise cargar el cel, la seccion multimedia me lo reconocia lo reconocia com archivos de 44800 hz el q decia ser de 17000 hz, y de 26000 hz el normal. Sera error del mp3 loader:| ??
 
eh aqui la solucion

yo lo eh conseguido en mp3. pero no se como subirlo diganme y lo aporto la verdad no recuerdo la pag. de donde lo baje
 
yo los escuche todos...

a mi punto de vista esto es mas ke una estafa :p

yo kreo ke lo ke ocurre es ke al no ser un "tono" usual, nadie lo reconocera como tal... lo digo xk hace unos dias un compañero del colegio traia un zumbio similar asi en su cel... y a kada rato lo ponia... a todos nos dejaba sordos y mareados :p pero ninguno sabiamos de donde provenia el sonido... hasta ke nos dijo ke era su celular

igual y cualquier persona lo escucha... pero por lo menos yo, si escucho a un sonido asi por ejemplo en un autobus... jamas me imaginaria ke es un celular

me imagino ke la mayoria estaran de acuerdo conmigo en ke lo mejor para ke "no te pillen los profes"... es poner el celu en vibrador :p :p
 

Los últimos temas