Que zapatillas les gustan a los LANeros

UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
listo ma a mi me gutan los puma mostro uff esos pisos si me matan y nike shox


Hace meses que estoy buscando unas Mostro como las de la foto (blancas en tela), pero ya no se consiguen acá en Medellín, siempre que pregunto por ellas me dicen que es un modelo viejo y que ya no lo sacan :( Quien me las consigue?
 
personalmete uso velez o puma...pero me gustan estos conver
jackass-converse.jpg
se
 
Yo si no cambio los DC Shoe Co USA. Ahora tengo unas blancas aunque eso si no me gusta mucho en los zapatos pero bueno. Estoy esperando un poco de dinero para comprarme unos nuevos que me encantaron los Kaliz o los Smith 1.5. Estan de Pelos!!!!!
 
Marca Vs. Durabilidad.

Quiubo pues señores, a mi modo de ver no siempre la razón para comprar esta o aquella marca va unida a la durabilidad y digo esto por experiencia propia.
Tengo unos Timberland que compré en promoción hace ya varios años y créanme que les he dado palo y ahí estan, también me compre (pues sí, por vanidad) unos Puma que veía más bonitos que finos y también llevo varios años con ellos lo que significa que, a mi modo de ver, la marca va de la mano con la durabilidad.
No obstante me compré unos tenis de una marca que no recuerdo (o sea marca gato) y me han salido de lo mejor aunque la verdad no son tan cómodos como los otros.
En resumidas cuentas, no crean que es que soy un amante de las marcas, lo que pasa es que en mi ciudad (Medellín-Antioquia), hacen promociones con cierta frecuencia y ahí es cuando aprovecho y me compro mis cositas.
 
la verdad es q yo prefiero zapatillas pumas ya que para mi son una de las marcas q mas ofrece zapatos comodos u duraderos
 
Claro que salen con ellos a la calle! en especial quienes montan en cicla de noche!, por aquello de reflejar las luces de los carros, y que no les peguen el levanton, funciona igual(o incluso mejor) que aquellos stops que parpadean, todo por la seguridad!

a ver, a mi me gustan los converse,pero tampoco!, con la calavera tipo "poison" no me gustan, pero pa gustos los colores( y por lo visto...el papel aluminio...:\)

suerte! tambine hay unos zapatos muy bonitos!=)
 
Ah lastima que no tengan shock cleats (chocles en criollano) para montar en burrita.........con eso si lo ven a uno de leeeeejosss.
 
He probado varias marcas y me quedo definitivamente con ADIDAS son cómodos y duran bastantico, una vez me dio por comprarme unas Nike Shox y eso no dura nada.
 
bueno m,uchachos yo me acabe de comprar los adidas kundo y son espectaculares, ademas son comodos pero el precio pues es normalito pero no tan bajo mecostaron 185.000 y son de cuero las esocji negras.
 
a ver! que no se nos muera el forito!

por fin me compre unos vans de cuadritos...muy comodos.

por aqui les dejo una fotico de algunas de mis zapatillas(las converse negras para el gym, las aguanta todo, subida al cerro de las tres cruces(no por la via de turistas, si no por la otra...esa escarpada donde casi me parto una pierna>D, las azulitas para salir, o para estar en la casa, igual que los Vans)
 

Archivos adjuntos

  • 03-06-07_1647.jpg
    03-06-07_1647.jpg
    68.8 KB · Visitas: 323
hola!! bueno a mi me gustan actualmente mucho las pumas y las lotto, pero tengo una pregunta, alguien conoce o tiene referencia de la marca de zapatillas PRADA? es que en el centro de cali he visto varios almacenes que venden de esas zapatillas y la verdad se ven muy finas, hice una busqueda en internet y encontre hasta la pagina www.prada.com y pues parece una marca muy fina en europa, alguien puede comentar algo al respecto? gracias.
 
bacano el tema...soy matado por las adidas.,,,,hace como un mes me compre estas pero en blanco con rayas rojo azul rojo


Shot at 2007-08-18
 

Los últimos temas