Que zapatillas les gustan a los LANeros

funksta dijo:
para juanej

las Mostro de Puma se consiguen en sanandresito o en casi cualquier lado, fui el orgulloso poseedor de unas mostro pero no de cuero sino de otro material.

pues ahorita mi compra fueron estos

7752_30231A.jpg


pero con colores distintos

lo blanco - negro
lo negro blanco
las correas grises - azules

y pues compré unas Perry Ellis pero no encontré fotos en internet

si señor tiene razon en sanandresito se consiguen y por mi parte los mostros mios son rojos y si de cuero por ahi tengo mas tenis ahora tomo fotos y pongo las reales
lo que digo lo digo de frente y ya o alguna vex me he escondido para decirle algo
 
UAC-freakdonkey dijo:
si señor tiene razon en sanandresito se consiguen y por mi parte los mostros mios son rojos y si de cuero por ahi tengo mas tenis ahora tomo fotos y pongo las reales
lo que digo lo digo de frente y ya o alguna vex me he escondido para decirle algo
esos puma estan full, pero cual es la peliadera
 
Uyyy no es por criticar pero algunos de esos zapatos que pusieron son muy feos, esos nike plateados parecen de astronauta :S:p
Mi estilo es muuuuucho mas simple.
Uso Vans, Diesel y Converse. Nada más. Aunque hace rato quiero unas Asics Onitsuka Tiger pero no sé donde las venden.
4998-326844-d.jpg

827-151826-d.jpg

5089-392270-d.jpg
 
Bueno, yo sí soy de la "vieja guardia" ochentera :D

Hace dos años (no las uso mucho) tengo unas Puma Guillermo Vilas, que eran las que me mataban cuando pelao :D

94928938_5bb2f8879e_m.jpg


Estas adidas wimbledon fueron mis primeras zapatillas de marca por allá en 1985...

wimbledon.jpg


=)
 
jejejjeje sisas gordis, me encantan las nike, pero aca traen muchas feas, no traen las bonitas, yo me acabo de comprar las adidas goodyear
 
pues aqui en Mexico estan muy de moda las zapatillas Puma ademas de los converse pero yo en lo particular prefiero las Nike o las adidas y en cuestion de zapatos prefiero los tipo mocasin como los Hamilton, los Bay side o en su defecto los quirelli luego les pondre unas fotos para q vean d elo que hablo.
 
Las que mas me gustan son las VANS :D estas sin las que tengo ahora ;)


VANS FLOYD
 

Archivos adjuntos

  • Poster_14189.jpg
    Poster_14189.jpg
    14.6 KB · Visitas: 305
  • t_608.jpg
    t_608.jpg
    40 KB · Visitas: 324
yo vi las pirelli y me gustaron bastante!, ademas tambien me gustan los converse,, y los puma ferrari Rulz!!!!:jaguar:=)

Saludos!
 
Que zapatos tan inmundos, je,je,je yo con loberias de resortes y botines con terminado brillantoso o de colores estridentes no voy, de hecho soy bastante clasico con los zapatos deportivos, esos botines tipo baloncesto son asquerosos (en mi gusto), se salvan quizas los nike y los timberland de killermo y los de hueso666, no mas, pero bueno.

Pero como entre gustos no hay disgustos, cada cual es feliz con lo que se compra, personalmente mis gustos estan definidos asi:

1. Los mejores zapatos para deporte tipo atletismo, basquetbol, volleyball, fitness, etc: ADIDAS, su tecnologia va mil veces mas alla de SKECHERS, NIKE, PUMA, CONVERSE, NB, ETC....esta demostrado cientificamente.

2. Zapatos para caminar deportivos: SKECHERS, NIKE (Lastima por sus modelos rimbombantes y boletudos tipo GANGSTA'), los puma son comodos pero para caminatas corticas, la falta de "tacon" o "amortiguacion en el talon" los hace totalmente fatales para caminatas de mas de una milla, por otra parte y despues de muchos años volvi a usar los VANS, los clasicos de cuadritos.....son una delicia para caminar (y pensar que siempre los use para BMX,je,je,je).

3. Zapatos serios pero informales: CAT, TIMBERLAND, SKECHERS.
 
a mi me gustan las botas hi-tec, o zapatillas timberland de las que no tienen cordones, me da pereza desamarrarme............
 
Severo

Que foro tan delicioso este. "Elegante como el pegante".
Por favor ilustradnos acerca del resto de vuestro atuendo. Manoplas, cadenas, balacas, riatas, cepillo en el bolsillo de atrás del pantalón, etc. Todos esos detalles que hacen de tí un "tipo bacán".
 
A mi me gustan mucho los puma y los adidas... y para zapatos los hush puppies y los timberland...

De navidad me regalaron estas puma:

puma-300895-02.jpg

Solo que en azul petrolizado =)=)
 
la verdad no me gustan los q traen esa specie de amortiguadores y esas terminaciones como espejo personalmente prefiero las q sean muy simples como las converse all star y weapon:nervios::
All%20Star%20Navy.jpg

1v653_400.jpg

q me paresen muy comodas por mas simples q sean,
tambn me gustan mucho algons modelos puma y eso.

aunq si me regalaran zapatillas sean cual sean no las rechasaria:)
 
he ahí mis puma metro, un poco sucias pero no importa.. son muy bacanas
 

Archivos adjuntos

  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    107.8 KB · Visitas: 317
.: SN :. El Guindoz dijo:
Pues a mi me gustan los VANS
actualmente tengo estos y me gustan mucho.
rowley900.jpg
Uso los mismos y otros vans, tengo 5 xS jijij demasiado comodos, hm pero tengo un problema con unos :( es como lanudito no se, los que pusiste en la foto pero tienen una telita entonces por error lo ensucie lo limpie con un trapito enotnces se despeluco :S y el otro lado es normal y no se que hacer ,s egun veo la unica forma es hacerlo lo mismo al otro xS :(
 

Los últimos temas