Que zapatillas les gustan a los LANeros

Me gustan resto los Puma pq son comodos y duraderos y modelos bn, los ultimos q compre fueron los Puma Fumante son como formales pero a la vez zapatillas jeje, me gustan tbm los converse y siempre tengo unos california.
 
Pues, compré estas ADIDAS Nastase...Era un tenista Rumano que ni idea...Pero me gustaron por el estilo retro y porque no pesan nada...

adida29752_23957_lg.jpg
 
oye, que buen gusto tienes !sn el guindoz" creo que las vans son lo mejor yo tengo son varios pares de las vans dollin no skool- son buenisimas, y los colores impactan, y a proposito de aquel lanero que dice que el que utiliza zapatas de marca son vanidosos, yo creo que lo que le pasa es que esta envidioso, por ejemplo es como aquel que ve un ferrari en la calle y dice que no le gusta porque es de dos puestos; admitelo viejo, tenez envidia....
 
la verdad, es que odio esas converse que son en bota y totalmente en tela, bueno, yo se que la mayoria de zapatos son de tela pero es que esas converse clasicas que hoy en dia todos estan usando me parecen lo peor, al igual las vans pisa huevos, ............ que ascoooooooooooo....... y que?
 
pues simplemente los converse son una #$%#%#$ por ke al poco uso se rompen ademas de le no sirven para el skate , %100 probados es por eso ke simplemente uso vans aunke son caros ya ke como son de buen aguante pues valen su precio ademas pues unos cat de uso rudo .
 
Pues a mi me gustan mucho los tenis estilo SKATE...
Tengo unos Circa CX404, unos Vans, Unos Adio y los mas recientes son unos Etnies Forsvar

etnies-forsvar-1.jpg
 
Bueno he tenidos de muchas marcas (Nike, adidas, y hasta unos hermosos Fila) hablando de zapatos deportivos, pero últimamente he adquirido zapatos Puma, me encantan !
 
todas las marcas tienen algo en especial pero todavia no ha habido una k lo tenga todo un buen estilo muy comodas i k sean deportivas entre otras cosas, pero todavia no la he piyado
no tiene kever solamente con la marca.
 
ufff que tiempos en los que se posteaba por aca...si que se murio...


a ver laneros que zapatillas les gusta!!! a ver yo me compre hace 1 año larguito estos....estan en excelentes condiciones y les he dado palo hasta pal carajo! definitivamente me costaron pero que calidad!!

VAN7665M+.jpg


solo que casi no se notan los cuadros, son gris re oscuro con negro.

y pienso comprarme estas pero casi no se consiguen de colores bonitos..solo naranja con negro y azul y morado :confused:

sch341591_WhiteandBlack_l.jpg


Saludos!!!
 
De lo tenis ke tengo los ke mas me gustan son los Nike impax como estos pero negros con dorado
img


Para andar informal mis preferidos son los guerreros NB 985
img


Y los que quiero proximamente son los Nike presto... ya tuve unos y son muy cómodos
nike-presto-running-shoe.jpg
 

Los últimos temas