Que zapatillas les gustan a los LANeros

pisa2

donde compraste estos? busque como un berraco y nada, claro que ya tenia puma california, mejor opte por unos clasicos adidas rod laver. :D:D

simgtmsimgtocatalogmt20he7.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Yo creo que las mejores son las que nos hacen sentir comodos y bien a todos, yo uso adidas y puma y superbien
 
jeje siempre habia sido fan random, pero ahora soy fan de puma, por los diferentes modelos, la comodidad y durabilidad de los tenis. estos son los que tengo ahora:

pisa2


pisa2
 
Los ultimos zapatos que me compre son estos:
2180_image336jpg.jpg

Unos Adidas - ROM, bastante comodos y no son tan costosos.
salu2!
 
Yo compro son en el mismo esquema de las NIKE resorte, por la cuestion de peso, ya que peso como 90 Kilos y estar tanto de pie con unas zapatillas normales me matan....
 
las zapatillas de cualquier marca o tipo desde que sean bonitas y me gusten, pero opto por utilizar calzado artesanal que esta muy de moda alpargatas, cotizas de buen material fino y que sean bien acabados dan un toque de elagancia son muy confortables y mas economicas que las zapatillas de cualquier marca, y apoyamos lo nuestro
 
las mias

Actualmente estas son mis bebes Adio design by Kenny Anderson 75 dolares
attachment.php


Esto es mi sueño dorado nunca las e podido encontrar Adidas Grand Slam 2 con cierres de velcro color cafecito
41m5jCfj1mL._AA280_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04172009173.jpg
    04172009173.jpg
    103.9 KB · Visitas: 3,898
Revivamos el foro

Lo mio es lo clasico los tennis de ahora me parecen una boleta (con todo respeto) como los tommy o los lacoste tienen todos el mismo diseño parecen guayos.

Esto es lo mio
ex o fit.jpg

nike pegasus-89 red.jpg
 

Los últimos temas