Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sucede al igual que dmg, dicen que la marca es muy reconocida y que vale millones...
En la confrontación de hace una semana, Navas talero junto a su testigo dijeron que esa marca no valia nada y que no tenia ningun respaldo...

Preocupante lo de la congelación de los pagos por 1 semana y esto llega en un muy mal momento para esta clase de negocios, ojala sea solo eso...
 
Sucede al igual que dmg, dicen que la marca es muy reconocida y que vale millones...
En la confrontación de hace una semana, Navas talero junto a su testigo dijeron que esa marca no valia nada y que no tenia ningun respaldo...

Preocupante lo de la congelación de los pagos por 1 semana y esto llega en un muy mal momento para esta clase de negocios, ojala sea solo eso...

Hasta que por fin estas entrando en razon, tu que tanto has defendido estos huecos, ya el tiempo te esta diciendo la verdad, la victoria se acerca para nosotros los realistas y los escepticos.
 
Es verdad que DRFE tiene sede en el municipio de Fusa cerca a Bogota???
Si no es asi y yo estoy en Bogota como puedo hacer par ainvertir???
Cuanto es lo minimo para invertir???
Gracias
 
yo no he invertido en esta empresa, pero si tengo cuentas bancarias y para mi los bancos son las piramides mas ladronas que hay, no le generan ninguna utilidad a uno, trabajan con nuestro dinero y fuera de eso nos cobran hasta el ultimo movimiento que hacemos con la cuenta, eso si es un robo, los bancos son grandes piramides, si todos los clientes del banco fueran a sacar todo el dinero de sus cuentas, uds creen que tendrian conque pagarles? pufff, un banco es una piramide con gran movimiento y que no genera ninguna utilidad a los clientes ;-)

¡¡¡¡que vivan los banco hpt!!!!!
 
yo no he invertido en esta empresa, pero si tengo cuentas bancarias y para mi los bancos son las piramides mas ladronas que hay, no le generan ninguna utilidad a uno, trabajan con nuestro dinero y fuera de eso nos cobran hasta el ultimo movimiento que hacemos con la cuenta, eso si es un robo, los bancos son grandes piramides, si todos los clientes del banco fueran a sacar todo el dinero de sus cuentas, uds creen que tendrian conque pagarles? pufff, un banco es una piramide con gran movimiento y que no genera ninguna utilidad a los clientes ;-)

¡¡¡¡que vivan los banco hpt!!!!!


Lo he dicho mil veces en este foro las estafas de los bancos y entidades del gobierno son muchisimo peor que drfe y dmg, bueno al menos algunos admiten que estos tambien son piramides, aunque haya todavia uno que otro incauto que diga que no
 
Otro dato sospechoso: Para cobrar estan pidiendo cedula de las nuevas o en su defecto pasado judicial, mas trabas para hacer tiempo, que raro.
Las colas para sacar el pasado judicial estan mas grandes que las de cobrar... que despelote...
 
Otro dato sospechoso: Para cobrar estan pidiendo cedula de las nuevas o en su defecto pasado judicial, mas trabas para hacer tiempo, que raro.
Las colas para sacar el pasado judicial estan mas grandes que las de cobrar... que despelote...
Y le cuento que esto no es casualidad; esto estaba preparado desde antes de que apareciera la pirámide, todo es un plan previamente orquestado por lo estafadores. Después van a decir que la superintendencia financiera les dijo que no podrán pagar tanto interés y que se pagará en cuotas al estilo gota a gota y luego desaparecen. ¿Cómo lo sé?, pues fácil, Pitalito es la universidad de las pirámides y yo ya me sé de memoria el modus operandi de esta gente.
 
Otro dato sospechoso: Para cobrar estan pidiendo cedula de las nuevas o en su defecto pasado judicial, mas trabas para hacer tiempo, que raro.
Las colas para sacar el pasado judicial estan mas grandes que las de cobrar... que despelote...

En serio? y eso por que o qué? que razón dan para eso?
 
No dan explicaciones simplemente exigen, pero eso les dio por hacer desde hace mas o menos 1 semana. Para invertir si lleve la cedula que sea jajaja
 
No dan explicaciones simplemente exigen, pero eso les dio por hacer desde hace mas o menos 1 semana. Para invertir si lleve la cedula que sea jajaja

Hey y eso en que ciudad? y si saben de otras de irregularidades en otras ciudades no se queden callados ¡¡¡DENUNCIEN!!! como diria un noticiero
 
He recibido 15 correos y me preguntan que si denunciando hay esperanzas. Me entristece saber que ya hay estafados pero no se atreven a denunciar por temor a que se vayan y no le paguen a nadie.. Lo cierto es que el plan de esta gente ya está en firme, los van a robar. Tengo información de que el interés fue subido al increíble 200 por ciento.


Una empresa diferente a DRFE se voló de Pasto ¿quien sabe algo?
 
Tengo información de que el interés fue subido al increíble 200 por ciento.

200%?. ud Diego de donde saca esa informacion?

Lo que se sabe en la ciudad de Popayán y lo que se le ha dicho a los empleados es que la DIAN va hacer una revisoria al estado de cuentas el 10 y 11 de noviembre esos dos dias no habra atención al publico, igual que en Nariño DRFE solo recibira nuevos inversionistas y a los que reinviertan todo, se paga al 80%. Luego si es cierto que a nadie se le va a pagar hasta el 11 de noviembre.

Lo malo de esto es que atrasaria a una gran cantiudad de personas que tenian fecha de cobro del 4 al 11 de noviembre.

Las captadoras de pasto que desaparecieron hoy fueron: la empresa captadora AAP (Asesiría de Ahorro Personalizado), ubicada en el Centro Comercial Valle de Atriz y en el Patio Comercial Manhatan, desapareció con las inversiones de una gran cantidad de dinero. MAR DEL PLATA sigue incumpliendo con sus pagos.
 
Las captadoras de pasto que desaparecieron hoy fueron: la empresa captadora AAP (Asesiría de Ahorro Personalizado), ubicada en el Centro Comercial Valle de Atriz y en el Patio Comercial Manhatan, desapareció con las inversiones de una gran cantidad de dinero. MAR DEL PLATA sigue incumpliendo con sus pagos.

Ayer vi una propaganda de AAP por el canal 2 de cableunion y decia que pagan al 350% trimestral pero entonces ya se volaron?, tenaz el asunto por que siguen apareciendo propagandas como si nada.
Habia un cuento por acá de que Suarez no dejaria que quiebre esta empresa y que él pagaría los capitales invertidos e intereses jajaja, no creo que sea cierto...
Otro cuento dice que suares se aparecio un viernes en Saboreo (Discoteca de la ciudad), llego con un grupo de amigos y como querian estas solos les pago la factura a todos los que alli estaban con la condicion de que despejen el lugar jajaja que tal... debe ser otro invento si o no???
Y les dejo un tema que esta sonando por acá jejeje... para que se rian un rato...
 

Archivos adjuntos

  • Vamos a invertir.zip
    817.1 KB · Visitas: 123
Ayer vi una propaganda de AAP por el canal 2 de cableunion y decia que pagan al 350% trimestral pero entonces ya se volaron?, tenaz el asunto por que siguen apareciendo propagandas como si nada.



Siempre se da confianza hasta el último minuto ese es el éxito del plan de escape. Una de esas empresas por acá, armó una tremenda fiesta para avisar que el día siguiente empezarían a pagar, hubo comida bebida y mariachis. En la tarde del día siguiente, cuando les pasaba el guayabo a los invitados, fueron a cobrar y ya no había nadie; nunca se supo que pasó con los suntuosos empresarios.

Muy buena reflexión del compositor: “solo ha servido para mirar que hay dentro del corazón”…

Tengan en cuenta que hay un primo de Carlos Alfredo Suárez involucrado con otra estafa en Pasto, eso dice mucho de qué clase de familia estamos hablando.
 
diego1985 trabaja para el grupo aval y demas capos financieros

Hombre lo veo muy interesado escribiendo a diestra y siniestra contra DMG. SI su interes fuera honesto , primero escribiria sobre los capos bancarios y como han dejado en la calle a la gente, como ellos pueden obtener en el primer semestre 9.000.000.000.000 de pesos ne ganancias Y A USTED ESO NO LE PARECE RARO. el FOREX DA GANANCIAS SIMILARES A LAS DE DMG y ud no hace inventa propaganda negra contra ellos. Si el sistema bancario y sus capos - los cuales parece lo mantienen a ud - sirvieran para algo la gente no estaria acogiendo con aire militante a DMG. LAs piramides existen pero su interes no es contra las piramides sino confundir a todas estas empresas ymeterlas en el mismo saco. acaso no robaron los bancos a los ahorradores en argentina? o a nosostros ocn el tal 4x1000 y o hace unos meses en el pais mas poderosos del mundo y tuvieron que con impuestos tapar ese robo? Hablenos de eso o callese y deje de envenenar el ambiente con su ignorancia y siembra de cizaña. Ya estamos muy grandecitos para saber que ilegal no es sinonimo de incorrecto ni que legal es correcto. las instituciones estan podridas de cabo a rabo asi que no trate de meternos cuentos con las "investigaciones" de una u otra cueva de ladrones de cuellos blanco pagadas por nuestros impuestos. Eso si si tiene casos reales de estafas delos a conocer a los 4 vientos. Hechos, no especulaciones don diego.
 
y es que don diego sigue jo diendo???, ay Dios mio, ahora si pienso que a este loco le pago el grupo aval para menterse en estas paginas y hacer su guerra contra dmg por estos medios, yo estoy feliz con la plata, mañana vuelvo a invertir, y voy a poner otra al mensual, ahjjj, la vida que me merezco.
 
Los invito a todos a averiguar en la DIAN, si es verdad el cuento de la auditoria a DRFE.

jeje como va a ser verdad eso, la DIAN nunca avisa sus visitas, siempre son de sorpresa, eso es totalmente ilógico. Es como si la policía le dijera a los ladrones: "escondan todo y ponganse bonitos que voy por uds a las 2 pm"
 
Esto se esta poniendo bueno. Lo mas increible del asunto es que comienzan a verse señales de poblemas potenciales pero aun asi los inversionistas siguen rasgandose las vestiduras a la mas pequeña critica. Vamos a ver como los defienden cuando se caiga la vaina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas