Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmmm, ps los precios no están del todo mal, ah q lástima q Bogotá esté tan lejos :muerto:

Si tienes tarjetas DMG puedes pedir una clave en la oficina que compraste las tarjetas y adquirir los productos a traves de la comercializadora virtual, te lo entregan en la direccion y ciudad que desees, toma un tiempo la llegada de los productos pero si estan disponibles los puedes adquirir sin necesidad de ir a la feria en Bogota
 
ah es que people winner si se daba garra, era solo un esquema de ponzi

donde quedan las oficinas o sedes de DMG aqui en bogota?, no veo la primera

ARMENIA Jaime Alberto Londoño Briceño 096 7445162 Carrera 16 21-29 local 6
B/VENTURA Lina María Sarria Díaz 092 2401249 Calle 3 No. 7-09 Of 1201 Edificio Lopera
CEDRITOS Paola Andrea Pantano Cifuentes 6481464 - 67 Calle 151 18A-23 Local 103, Piso 2
CHIA Jorge Norberto Laiton Calle 79-28
CALLE 72 Cristina Isabel Lara Vega 3133287/ 35/ 12/ 13 Calle 72 10-70 Torre A Piso 10Oficina 1005, C.C. Granahorrar
DUITAMA Oscar Sissa Sissa 098 7615171 / 7615921 Carrera 17 16-24 Of.303 Edificio Nápoles
FUNZA Oscar Javier Corchuelo 8257251 Calle 13 14-33
GRANADA dmgpuertoboyaca@hotmail.com 098 6500298 Calle 19 13-72 piso2
LA HORMIGA Doris Díaz 098 4283221 / 4282795 Calle 8 Carrera 6 Frente a Casa de la Cultura
LLORENTE Harold García 092 727-4515 Calle Principal, frente a papelería el madrigal
MACHETA Tulio Hernandez 092 8569096 8569152 dg 6 5-40 Atrás de la Ig Catolica.
MOCOA Concha De la Cruz 098 4296293 Cll 12 No 9 - 118
MONTELIBANO Luz Stella Villa Luna 094 7721484-7722963 Fax Cra 4 No 15-62 Piso 1
MONTERIA Cesar Alirio Coral Burbano 094 7911590/ 7918981-7920507 Carrera 7 12-64 B. Buenavista
ORITO María Lucy Adarmes 098 4292408 / 4291107 Calle 8 # 10-02 Barrio Villa Carolina
PASTO Sandra Bolaños Burbano 092 7293002/ 7291855 Cra 26 19-07 Local 101, Edificio Futuro
PITALITO Elisa Tovar 8352532 fax:8352534 Carrera 6 7-04 Oficina 201 P 2
POPAYAN Catalina Duque Londoño 092 8244429 clle. 5 No. 10-126 calle del cacho
PTO. BOYACÁ Melissa Muñoz Cra 2 10-24 B centro
PUERTO ASIS Paola Andrea Suárez Castro 098 4229960 / 4220079 Calle 11#25-16
RESTREPO Maribel Pérez 2725212-8998 Cra 21 13-76 sur
SANTA MARTA Biatnett Eliana Campo Huguett 095 4212579 Cll 13 3-13 p2
SIBUNDOY Diego Fernando Osorio Terranova 098 4260934 Calle 16 # 13-17 Barrio Oriental
SOPO Fernando Silva 8788612 ext 117 Carrera 4 3A-10
SUESCA Ehuilson Velasco 8563514 Cra 4 9-33 Piso 2
TUNJA Pablo Cesar Diaz Cortes 7449786 Carrera 10 21-33 Of,401
VILLA GARZÓN Claudia Viviana Romo 098 4284065 cra 6 No 5-21 esquina segundo piso - Centro
V/CENCIO Delia Perez Miller 098 662 85 16 Cll 38 Nº 32-41 Edif. Santander Frente a la Gobernacion.
YOPAL Johana Carolina Muñoz 6354336 Cra 21 6-62 Ed El Marañón

:p
 
En la torre de al lado de de mi Oficina queda DMG , osea que Centro Comercial granahorrar Torre A piso 10, Obviamente hablo de Bogotá, yo trabajo en la torre B XD
 
Yo tengo otra inquietud, es posible por ejemplo comprar una tarjeta de 50 millones y luego pedir el dinero para comprar un lote? Por supuesto es algo q ellos no venden y la idea es sacar el dinero sin perder los puntos y no qdar penalizado. Gracias!
 
No hay duda.....
Ya hay demasiados testimonios positivos...
El que no arriesga un huevo...no saca pollos...
Hoy me he decidido...
Sea que me vaya bien o mal... aqui publicaré mi testimonio...
Y una inquetud...que pasa si dejo lo que invierto quietico y no compro nada?
Saludos.
 
si no consumes el valor de la carga de la tarjeta, es decir no compras nada, al terminar los 6 meses te devuelven el valor de tu carga mas los puntos pactados menos el 6% de retencion en la fuente sobre los puntos
 
Ya casi me decido........una pregunta para los que saben y asi me decido:

¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??

Gracias !!!!
 
Ya casi me decido........una pregunta para los que saben y asi me decido:
¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??
Gracias !!!!
Los tramites los puede hacer en un día, el único tramite que le tocaría realizar en otro lugar seria el RUT, le entregan de una vez sus tarjetas y si quiere adquirir cualquier articulo lo puede hacer ese mismo dia.
 
Ya casi me decido........una pregunta para los que saben y asi me decido:

¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??

Gracias !!!!
Sip, si se puede..... aunque le aconsejo que madrugue el sabado este alla a tipo 7:30am para que cuando abra a las 8am este de primero.... entre a la conferencia, luego meta el $$$ y reclame su tarjeta... luego se va para la DIAN en BIMA (camelot) saca el RUT y vuelve a DMG por su articulo..... Lo del RUT es UNICAMENTE para cuando se va a cobrar el dinero pero es una vuelta mamona y es mejor hacerla de una para que no vaya estar de afanes luego.

C.F.
 
Ya casi me decido........una pregunta para los que saben y asi me decido:

¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??

Gracias !!!!


Eso si le aclaro, lleve la platica en EFECTIVO porque yo por la pereza pague con cheque y fue un karma completo, me toco ir 4 veces y esperar un mes para poder usar las tarjetas, pero si la lleva en efectivo no hay problema
 
tambien estoy que me decido, pero quisiera saber cuanto es el minimo (dinero) con el que puedo entrar
 
en realidad son 100.000 pero pues tiene que ver si por 100K vale la pena irse hasta alla, aguantarse medio dia y luego la misma vuelta pa ir a reclamar la plata
 
$200.000 Pesos...

Que no son $100, metan plata ya y no lo piensen tanto.

Porque se tendrian que ir?

Piensenlo: Una empresa salida de la nada ofrece multiplicar X2 los ingresos de sus inversionistas (DMG le pide a uno que no diga inversion sino puntos de publicidad) sin dar informacion de como lo hace, es el mejor sistema de inversion jamas creado en el mundo y el primer pais en el que nace es Colombia el cual no posee el mejor de los sistemas financieros y tiene mas deuda externa que el berraco (Uribe deberia meter lo de la dueda externa en DMG para poderla pagar en 6 meses :) ) y esperan que dure toda la vida, hombre, colombia seria el pais mas rico del mundo, es sistema financiero colapsaria porque nadie trabajaria y todo el mundo estaria metiendo plata esperando sentados que se les multiplique. Ustedes creen que un mechudo sin oficio ni beneficio va a crear el mejor sistema de multiplicacion de dinero antes que algun gringo especializado en finanzas lo haga, puede que DMG no se acabe como tal pero si que dejen de captar dinero de la gente de un momento a otro y hay si sejo... los que no metieron plata, ademas ya se estan viendo los problemas sociales de esto y eso será causa de cierre, pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos. Por eso les digo aprovechen antes de que se forme un tierrero, ademas con los tumultos de gente que se forman a las entradas y salidas pueden pasar muchas cosas, vuelvo y les digo, PAROVECHEN PORQUE NO VA A DURAR TODA LA VIDA, piensen sensatamente que pasaria si DMG durará toda la vida multiplicandop el dinero de los colombianos.
 
Pues por lo menos con una buena administracion y teniendo contactos serios, cualquiera podria duplicar una suma en 6 meses, el negocio esta en trabajar esa plata por lo menos por el triple y luego le devuelves la inversion y una ganacia , eso es lo que hace cualquier banco ....
 
Si se han dado cuenta los bancos solo ofrecen un maximo del 10% ANUAL, y son bancos con cantidad de gente que calcula el riesgo, creanlas si existiera algo tan PROUCTIVO ya habria salido en Estados Unidos u otro pais con mejor situacion economica y planeacion financiera.
 
como ya les dije anteriormente, yo sigo con mi teoría de la rotación de inventarios, además para aquellos que dicen que los bancos dan solo el 10%, les recuerdo que los bancos prestan al 30% y aun así la gente saca créditos, y no solo los hijos de vecino o como dijo alguien aca los que no tienen oficio ni beneficio, empresas tan grandes como Bavaria, Exito, Avianca, etc,etc tienen deudas con los bancos por la simple y sencilla razón que el sector real debe poder generar mejores beneficios que esos intereses, ese es un principio básico de economía, eso si, esta claro que el modelo llegará a un punto de saturación pero mientras sigan abriendo mercados y ampliando la gama de servicios pues ese día se aleja un poquito más, eso si, tampoco empeñaria mi casa para ir a invertir allá pero puede ser una forma de diversificar el riesgo, o si prefieren vayanse a invertir con uno de esos "genios" de la bolsa que por muy preparados que esten así como le pueden duplicar el capital lo pueden perder en un día y se los digo por experiencia propia
 
Que no son $100, metan plata ya y no lo piensen tanto.

Porque se tendrian que ir?

Piensenlo: Una empresa salida de la nada ofrece multiplicar X2 los ingresos de sus inversionistas (DMG le pide a uno que no diga inversion sino puntos de publicidad) sin dar informacion de como lo hace, es el mejor sistema de inversion jamas creado en el mundo y el primer pais en el que nace es Colombia el cual no posee el mejor de los sistemas financieros y tiene mas deuda externa que el berraco (Uribe deberia meter lo de la dueda externa en DMG para poderla pagar en 6 meses :) ) y esperan que dure toda la vida, hombre, colombia seria el pais mas rico del mundo, es sistema financiero colapsaria porque nadie trabajaria y todo el mundo estaria metiendo plata esperando sentados que se les multiplique. Ustedes creen que un mechudo sin oficio ni beneficio va a crear el mejor sistema de multiplicacion de dinero antes que algun gringo especializado en finanzas lo haga, puede que DMG no se acabe como tal pero si que dejen de captar dinero de la gente de un momento a otro y hay si sejo... los que no metieron plata, ademas ya se estan viendo los problemas sociales de esto y eso será causa de cierre, pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos. Por eso les digo aprovechen antes de que se forme un tierrero, ademas con los tumultos de gente que se forman a las entradas y salidas pueden pasar muchas cosas, vuelvo y les digo, PAROVECHEN PORQUE NO VA A DURAR TODA LA VIDA, piensen sensatamente que pasaria si DMG durará toda la vida multiplicandop el dinero de los colombianos.

ud dice que se acabaria por falta de gente?, por cierto no entendi eso de :

" pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos."

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.