Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo impresionado por los intereses que dmg paga a sus usuarios... O_O, y me impresiona mas que a nadie le hayan quedado mal hasta ahora
 
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? ...

Jejeje Andres una lectura rápida al foro y encontrara todas las respuestas pero bueno a manera de simplificar...

Ud va con su dinero, "invierte", le entregan dos (2) tarjetas, si quiere compra o no y al cabo de 6 meses le devuelven el dinero "invertido" acorde al % del día.

Ejem: Si lleva $1.000.000 de pesos y ese día están pagando el 100% al cabo de 6 meses reclama sus $2.000.000 de pesos (esto es si opta por no comprar producto alguno); Si compra por decir un Wii que cuesta alrededor de $800.000 Pesos pues se lo lleva ese dia y al cabo de 6 meses regresa por su $1.200.000 Pesos.

Requisitos: RUT, Cédula y llevar 3 referencias personales (Nombre, # de cédula y tel)

Por ultimo esa expresión de "dinero fácil" es una farsa IMHO... A todos la vida misma nos ofrece "oportunidades" de negocio en las cuales por lo general Ganancia-Riesgo son proporcionales.
 
Bueno pues yo fui el sábado tambien pero por la tarde, yo iba solo a comprar unos controles para el wii pero oh sorpresa, el local donde vendían lo de videojuegos lo cerraron :( eso si hice otras compritas sin problemas pa no perder el viaje :)
 
hoy me llegaron con el cuento y la verdad no habia investigado pero me dan hasta ganas de meterme en esa vaca loca

saludos
 
hoy me llegaron con el cuento y la verdad no habia investigado pero me dan hasta ganas de meterme en esa vaca loca

saludos
Insisto a los que se metan, tengan pensado eso como una ruleta..... donde se puede ganar pero tambien perder :\ mejor dicho tengan en cuenta la inversión con EXCELENTES rendimientos es tambien una con ALTISIMO riesgo.

C.F.
 
Insisto a los que se metan, tengan pensado eso como una ruleta..... donde se puede ganar pero tambien perder :\ mejor dicho tengan en cuenta la inversión con EXCELENTES rendimientos es tambien una con ALTISIMO riesgo.

C.F.

hmm pero ud ha conocido alguien que haya perdido?
 
hmm pero ud ha conocido alguien que haya perdido?
No, pero no quiere decir que no lo vaya a haber nunca..... Yo inverti el salario de 3 meses pero con la idea de "arriesgar" capital y que asi como se puede duplicar tambien se puede perder. A uno no le entregan nada de nada que respalde la inversion... unicamente una tarjeta que tiene unos puntos en la base de datos pero ningun papel, contrato, nota, pagaré..... nada con lo cual uno reclamar....

Osea en el caso que se quieran volar o cambiar el valor del punto que hoy vale 1 punto = 1 peso por por decir algo 1 punto = 0.1 pesos lo pueden hacer porque en ningun lado dice nada de eso... En este pais del Sagrado Corazón se debe ser un poco desconfiado con lo que pinta tan bien.

C.F.
 
No, pero no quiere decir que no lo vaya a haber nunca..... Yo inverti el salario de 3 meses pero con la idea de "arriesgar" capital y que asi como se puede duplicar tambien se puede perder. A uno no le entregan nada de nada que respalde la inversion... unicamente una tarjeta que tiene unos puntos en la base de datos pero ningun papel, contrato, nota, pagaré..... nada con lo cual uno reclamar....

Osea en el caso que se quieran volar o cambiar el valor del punto que hoy vale 1 punto = 1 peso por por decir algo 1 punto = 0.1 pesos lo pueden hacer porque en ningun lado dice nada de eso... En este pais del Sagrado Corazón se debe ser un poco desconfiado con lo que pinta tan bien.

C.F.

100% de acuerdo uno no debe meter allá más de lo que este dispuesto a perder porque uno nunca sabe que puede pasar en seis meses
 
No, pero no quiere decir que no lo vaya a haber nunca..... Yo inverti el salario de 3 meses pero con la idea de "arriesgar" capital y que asi como se puede duplicar tambien se puede perder. A uno no le entregan nada de nada que respalde la inversion... unicamente una tarjeta que tiene unos puntos en la base de datos pero ningun papel, contrato, nota, pagaré..... nada con lo cual uno reclamar....

Osea en el caso que se quieran volar o cambiar el valor del punto que hoy vale 1 punto = 1 peso por por decir algo 1 punto = 0.1 pesos lo pueden hacer porque en ningun lado dice nada de eso... En este pais del Sagrado Corazón se debe ser un poco desconfiado con lo que pinta tan bien.

C.F.
una pregunta....y si compro y me llevo el producto ??..tambien puedo perder ???..

Yo creeria que no,....... listo se volaron y no me devolverian los "puntos" a los 6 meses, pero la inversion inicial la tendria en la casa representada en una consola WII o en una XBOX o en un mercado o que se yo.....
 
leo arriba que dice 1500000 Recompra, que es eso de recompra?? vovler a meter el dinero que le entregaron a uno???

Bien dicen los chismes de las oficias que DMG debio subir los puntos de ganancia debido a que hay otras empresas que estan sacando tambien fama pequeña pero que estan sacando muchos clientes ocn su interes altisimo de 150 a solo 5 meses y 100 mes a mes osea del 20% mensual.

Aca en sogamoso, confirmo que J&J ya llevan cerca del año, y dan ganancias casi siempre por enciam del 90% semestral, aunque ultimamente la gente que iba para Dutama DMG se ha quedado en Sogamoso debido a que JJ esta dejando casi de siento el 100% 120% y para sumas grandes el 150%

Ahi les dejo esa nota.

JJ esta regustrada en la DIAn y Camara de comercio.
Y la atiende su propio dueño.-

Quien quiera ir a invertir eso si bajo su popio riesgo haganlo, pero haganlo sin ser avaros, empiecen con poco.

JJ Cra 12 con calle 16 es un local de dos pisos.
 
leo arriba que dice 1500000 Recompra, que es eso de recompra?? vovler a meter el dinero que le entregaron a uno???

Bien dicen los chismes de las oficias que DMG debio subir los puntos de ganancia debido a que hay otras empresas que estan sacando tambien fama pequeña pero que estan sacando muchos clientes ocn su interes altisimo de 150 a solo 5 meses y 100 mes a mes osea del 20% mensual.

Aca en sogamoso, confirmo que J&J ya llevan cerca del año, y dan ganancias casi siempre por enciam del 90% semestral, aunque ultimamente la gente que iba para Dutama DMG se ha quedado en Sogamoso debido a que JJ esta dejando casi de siento el 100% 120% y para sumas grandes el 150%

Ahi les dejo esa nota.

JJ esta regustrada en la DIAn y Camara de comercio.
Y la atiende su propio dueño.-

Quien quiera ir a invertir eso si bajo su popio riesgo haganlo, pero haganlo sin ser avaros, empiecen con poco.

JJ Cra 12 con calle 16 es un local de dos pisos.
hmmm, no me sirve..me queda muy lejos....!!
 
cedritos??, yo crei q el unico es el q queda en la 200

Es uno de los puntos DMG Autorizados... Queda en la 151 media cuadra arriba de la 19, cerca al C.C Cedritos, en estos puntos no se puede adquirir productos, funcionan como "satelites" para cargar su tarjeta para realizar compras ya sea en la comercializadora virtual o en las "ferias"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas