Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no digo que se valla a acabar por falta de gente, alreves, todos lo dias asiste mas y mas gente (entre esos yo), yo no digo que los van a robar porque yo tambien meti plata alla, solo digo que no lo duden mas y que metan rapido antes de que se akabe.

Lo otro que digo es que como para meter y sacar plata de DMG toca en EFECTIVO pues los ladrones solo tienen que esperar a la salida de DMG y caerle al que salga como mas asustado con maleta o maletin entre las manos, al que se le vea que lleva mucha plata y no quiera perderla, y no crean, ya se ha hablado de robos a las salidas de los establecimientos y cuando estos aumenten pues se va a armar un tierrero que pueda ser motivo de cierre pues la Super financiera y la DIAN solo estan esperando que DMG de un paso en falso para caerle y cerrarla.
 
Uy si esos bancos no dan nada de intereses por un cdt. Cuando vi el anuncio del banco Santander que la tasa era del 10.11% y ahy mismito corri a llamar pero no habia oido 10.11% efectivo anual y claro que desilucion.
Cuando este en cali hay mismo me voy hacer mercado todos las semanas y a comprar todo lo que compre encarrefour que ahora quiero modernizar tambien estoy pensando comprarme una moto sera que venden tambien en DMG? aguanta irse hasta bogota por ella. Pero eso si que sea marca Yamaha lastima que se descontinuo la DT.offtopic
 
Yo tengo entendido que la compañia DMG no es originaria de Colombia, sino de México, además tambien tiene sedes en Panamá y Venezuela, y de todas maneras si se piensa bien, los mercados emergentes, siendo uno posible Colombia, son en los mercados donde más fácil se pueden conseguir ganancias a corto plazo asi sean menos estables, o porque creen que los mejores economistas del mundo, veáse el caso de una de las 10 personas mas ricas del mundo, se hizo rico inviertiendo dinero y reinvertiendo hasta llegar a donde está, el mismo dice que invertir en moneda africana puede ser un buen negocio.
 
Yo tengo entendido que la compañia DMG no es originaria de Colombia, sino de México, además tambien tiene sedes en Panamá y Venezuela, y de todas maneras si se piensa bien, los mercados emergentes, siendo uno posible Colombia, son en los mercados donde más fácil se pueden conseguir ganancias a corto plazo asi sean menos estables, o porque creen que los mejores economistas del mundo, veáse el caso de una de las 10 personas mas ricas del mundo, se hizo rico inviertiendo dinero y reinvertiendo hasta llegar a donde está, el mismo dice que invertir en moneda africana puede ser un buen negocio.

Pues estoy de acuerdo con su análisis pero debo aclararle que esta muy equivocado con el origen de DMG, DMG son las siglas de su fundador David Murcia Guzman que empezó con el negocio en diferentes pueblos del Putumayo hace si mal no estoy como 11 años
 
offtopic
...si todo lo q dice el man es cierto, entonces ese man debe ser un duro por pasar de ser un "don nadie" a ser un empresario bien posicionado.

Un sin numero de empresarios Colombianos han pasado de ser "Don nadie" a ser los mas "ricos" del país... Para ser millonario solo se necesita una buena idea y el empuje para sacarla adelante.
 
Yo tengo entendido que la compañia DMG no es originaria de Colombia, sino de México, además tambien tiene sedes en Panamá y Venezuela, y de todas maneras si se piensa bien, los mercados emergentes, siendo uno posible Colombia, son en los mercados donde más fácil se pueden conseguir ganancias a corto plazo asi sean menos estables, o porque creen que los mejores economistas del mundo, veáse el caso de una de las 10 personas mas ricas del mundo, se hizo rico inviertiendo dinero y reinvertiendo hasta llegar a donde está, el mismo dice que invertir en moneda africana puede ser un buen negocio.


DMG es una empresa creada por David Murica Guzmán en La Hormiga Putumayo, creo q ya no esta registrada allá porque antes era DMG S.A. y ahora es DMG Holding Group y (valga la redundancia) agrupa a varias otras empresas del mismo señor, pero sí, la empresa es creada en Colombia y tiene presencia en varios otros paises.
 
offtopic


Un sin numero de empresarios Colombianos han pasado de ser "Don nadie" a ser los mas "ricos" del país... Para ser millonario solo se necesita una buena idea y el empuje para sacarla adelante.

si dante, pero la mayoria ya son ancianos, y ese man apenas tiene 27 y ya tiene todo un imperio, bueno no tan grande, pero algo es algo
 
si dante, pero la mayoria ya son ancianos, y ese man apenas tiene 27 y ya tiene todo un imperio, bueno no tan grande, pero algo es algo

Huy si ya son vegetes, bacano uno tener plata pa gastarla cuando uno aun este joven para disfrutarla en serio, ademas que hagas patria y que sea legal muy bacano.
 
pues hermano los de google, yahoo, etc, se volvieron billonarios antes de los 30, eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con una gente que lo trata como si fuera un mesias o algo así y que quieren volver eso una seudo religión, es un negocio y punto
 
pues hermano los de google, yahoo, etc, se volvieron billonarios antes de los 30, eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con una gente que lo trata como si fuera un mesias o algo así y que quieren volver eso una seudo religión, es un negocio y punto

Agree, negocios son negocios, si el man hace el bn, ps chevere, pero igual al pan pan y al vino vino
 
como ven los pagos de esta semana en algunas de sus sedes,
para compra a 1200000 por millon
para recompra 1500000 por millon
hay que aprovechar, claro que las colas son eternas mas aun cuando son dias de pago
 
Bueno ya me meti de cabeza alla.... en febrero les cuento... :p

C.F.

Ya somos dos, aunque meti muy poquito.......... aunque funcione y aunque sea legar a mi el dinero fácil me da una mala energía, una mala vibra............. no se o_O
 
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? Uno va, mete plata, si quiere compra algo (por esto pierde despues lo que le devuelven)? Se agradece una pequeña reseña al respecto.
 
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? Uno va, mete plata, si quiere compra algo (por esto pierde despues lo que le devuelven)? Se agradece una pequeña reseña al respecto.
Pues usted mete el dinero y puede gastarlo o no.... e independientemente si lo gasta o no le devuelven la plata al final... La movida que le pintan es la siguiente:

Usted compra una tarjeta prepago con xxx dinero, esa tarjeta es para comprar cosas... pero cuando usted la compra DMG lo contrata para que le haga publicidad y por ese contrato de publicidad le pagan yyy cantidad de dinero.... Hay 2 modalidades, una a 6 meses donde a usted le devuelven el 100% de lo que metio al final de los 6 meses.... y otra en la cual usted mete el dinero 5 meses le devuelven mensualmente 10% de lo que metio. Ahhh y ellos aclaran que a uno le devuelven lo que tenga en la tarjeta al final, que puede ser todo si no ha comprado nada o una parte si compro cosas....

Osea compre o no compre le dan lo de la tarjeta + lo de publicidad pero lo de la tarjeta es variable de acuerdo si usted la uso o no.

C.F.
 
En armenia esta a 120 ptos esta semana, DMG es lo mejor , recomendado 100%, abajo los usureros del sector financiero Colombiano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.