Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero quiero saber como es que uno realiza el trabajo con dmg, como uno actua, qué es lo que dmg promete, etc
 
vas alla y compras una especie de tarjeta debito cargada con el valor de la inversion.. ese mismo dia el porcentaje de ganancia es por ejemplo 75%.. entonces con es atarjeta con por ejemplo 1.000.000 usted compra en el mismo DMG un pordcuto que quiera (o en alguno d elos almacenes que trabajen con ellos y acepten la tarjeta) de ese valor o varios que sumen ese valor... a los 6 meses se le carga a la tarjeta el porcenatje del valor invertido.. ejemplo usted pago 1.000.000 y los gasto.. 6 meses despues en esa tarjeta le recargan 750.000 segun el 75%.... y lo puede usar paera compras nuevamente... ya despues de eso es lo que no se si toca reinvertir o si cada 6 meses es lo mismo y siempre sigue cargandose el 75%
 
A ya, dmg tiene su propio centro comercial, y puntos de pago, ¿y no toca pagar para el registro, u otras cosas?...

Si es solo como ud me lo explica, entonces la única forma segura de invertir en dmg es gastar la totalidad de la tarjeta inmediatamente se adquiere, ya que antes habían dicho que dmg no puede robar dinero porque ellos no se quedan con el mismo, uno compra productos, y dmg no puede venir a la casa y sacarlos, pero si uno adquiere una tarjeta con $1m, y de eso gasta $300k, si dmg se declara en quiebra, uno pierde 700k, sí hay riesgo.

Y aunque dmg sí tiene productos y servicios qué ofrecer, no creo que éstos den una utilidad tan grande como para dar tasas de intereses del 75% o más, ¿cual es la tasa de interes real que da dmg?, un dia me dijeron que buenos negocios dan una utilidad del 15% de la inversión.
 
150% es exagerado, no creo que reciban utilidades de tal magnitud para que le puedan pagar el 150% de la inversión a cada cliente, pero de todas formas esta es la página de los productos que ofrecen:

http://www.dmgcomercializadoravirtual.com/

y en http://dmggrupo.com/index.jsp# hay un vínculo para las sucursales, la empresa en este momento maneja harto $$$ por lo que veo, no me generaría desconfianza si no diera esa tasa de interés tan alta...
 
Ome HOHO ud parece ser de esos personajes que malo porque si y malo porque no...
Si ud saco el $1.000.000 de pesos y se quiso gastar solo $300.000 pesos y DMG "quebro" ,creo que el responsable por dicho riesgo es UD ya que pudo haber librado el 100% de la inversión... Si quiere "invertir" tan solo $300.000 pesos entonces saque una tarjeta de $200.000 Pesos y no una de $1.000.000 de pesos... O ahora ud es de los personajes que exige del gobierno billetes de $3.000 y $4.000 pesos!?
Ahora para que pregunta sino va a creer!!!
Entonces vaya personalmente y cerciórese ud mismo...
Acá ya mas de un lanero a asegurado y recibido el 100% de su inversión y uno que otro asegura que dan el 150%...Sino esta seguro pues no invierta nadie lo esta obligando pero tampoco ande como el que no va a comprar nada pero pide descuento.
 
Pues el objetivo del foro es preguntar si uno cree en dmg, no concentrar a los que sí para generar una vinculación masiva :p
 
Pues el objetivo del foro es preguntar si uno cree en dmg, no concentrar a los que sí para generar una vinculación masiva :p
Juazzz pues si... Pero si tiene mas dudas pues pásese por DMG personalmente así obtiene un mejor panorama del asunto :cool:
 
que tal muchachos.... bueno he leido los posts anteriores y me doy cuenta de que hay quienes si estan empapados del asunto con dmg.. y como hay otros que no pues les sugeriria que se tomen la molestia de pasar por cualquier punto dmg q existe y asi mismo sacie sus dudas y nos comenten como les parece ,,,, es una pequeña opinion para no generar malentendidos ..... bueno se cuidan


sueerte con dmg jejeej
 
Pregunta: Como le ha ido a la gente con dmg?
Digo, solo se ha hablado de que es y como funka, pero alguien si ha invertido en eso?

Que nos cuente :D
 
El chiste del asunto es que uno recupera la inversión a los 6 meses por que los productos alla son más bien caros, me compre un Wii con un par de controles, instalación de chip y salio como millon trescientos.

Mi mama ha comprado lavadora, yo me compre un televisor para jugar con el Wii, todo normal excepto que como les digo el chiste es en esperar a recuperar la inversión.

Si igual a uno le gusta uno puede dejar de seguir invirtiendo y sacar la plata, a mi los 6 meses se me cumplen dentro de poco, y tenia invertido como 4 millones al 100% entonces voy a sacar esos 8 millonsitos en efectivo.

Por ahi estaban diciendo que el negocio es de los paramilitares, supuestamente del tipo este que acabaron de extraditar alias Macaco.
 
...Si igual a uno le gusta uno puede dejar de seguir invirtiendo y sacar la plata, a mi los 6 meses se me cumplen dentro de poco, y tenia invertido como 4 millones al 100% entonces voy a sacar esos 8 millonsitos en efectivo....

Creo que saca son 4 millones en efectivo (100%) ,no 8 millones ya que 8 millones en efectivo seria el 200%... ojo que este tipo de comentarios se presta para crear dudas e incertidumbre.
 
Como asi a ver, 4 millones que inverti y que los tengo ahi quietos, más 4 millones que se suponen que uno gana de intereses no hacen 8 millones?
 
offtopic
Como asi a ver, 4 millones que inverti y que los tengo ahi quietos, más 4 millones que se suponen que uno gana de intereses no hacen 8 millones?

Como en su post anterior dice que invirtió los 4 millones en unos productos (Nintendo Wii, Tv, Lavadora, Etc..) no menciona en ningún momento que invirtió los 4 millones en efectivo y no adquirió ningún producto ,es de lógica suponer que su ganancia sera de 4 millones de pesos en efectivo no 8 millones en efectivo.

davidvillarruel dijo:
...me compre un Wii con un par de controles, instalación de chip y salio como millon trescientos.
Mi mama ha comprado lavadora, yo me compre un televisor para jugar con el Wii
...
 
pues mi primo lleva mas de año y medio invirtiendo en DMG y nunca le han fallado, pronto yo tambien invertire para comprarme un carrito nuevo y me gustaria saber ke marcas de automoviles maneja DMG, saber ke porcentaje del auto devuelven y pssss si se puede reclamar en efectivo....si alguien sabe porfavor regalarme un mensaje privado ya ke pues vivo fuera de bogota y me gustaria enterarme antes de viajar a la capital a invertir....gracias ;)
 
offtopic

No no esos aparatos los compre con otra plata que tenia en otra inversion en DMG, mea culpa por no haber explicado bien esto, en ningun momento gaste de esos 4 millones.


Con respecto a lo que dice el usuario cesar-t637 pues no entendi bien con eso de que porcentaje del auto le devuelven, por lo otro si es posible reclamar lo que usted invierte en efectivo

Por ejemplo ahora invierte 100 mil pesos al 100% y no los gasta en productos o servicios pues se le hacen 200 mil a los 6 meses y puede retirar sin ningun problema esos 200 mil en efectivo, si quiere seguir invirtiendo esos 200 mil y la inversion esta al 100% entonces a los otros 6 meses usted va a recibir 400 mil y asi...
 
...pronto yo tambien invertire para comprarme un carrito nuevo y me gustaria saber ke marcas de automoviles maneja DMG, saber ke porcentaje del auto devuelven y pssss si se puede reclamar en efectivo....
Debido a que varios particulares empezaron a comprar autos para revenderlos DMG se vio en la obligación de limitar el % de dinero que se le reembolsara al cabo de 6 meses a un máximo de 35% aunque tengo entendido que cuando DMG abre un local los carros los puede encontrar al 100%... Y en cuanto a marcas ,de eso hay como en botica (por lo menos en el megaoutlet.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas