Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DMG esta sancionada por la superintendencia de industria y comercio, así ellos digan que no-la sancion sigue vigente- (ademas de las investigaciones de lavado de activos)...pero en fin esa es la doble moral de este pais...que nos almuerce el marrano. Igual cada uno hace con su plata lo que quiera, triste de todas maneras, quien sabe a que traquetillo, p@raco o guerrill@ se patrocina sin saber. Opinion personal.
 
DMG esta sancionada por la superintendencia de industria y comercio...
Que tipo de sanción tiene?Alguna fuente con dicho veredicto?

pero en fin esa es la doble moral de este pais...que nos almuerce el marrano. Igual cada uno hace con su plata lo que quiera, triste de todas maneras, quien sabe a que traquetillo, p@raco o guerrill@ se patrocina sin saber. Opinion personal.
Mas de acuerdo no podría estar pero por que solo se ataca en este aspecto a DMG!?
Que pasa con Unilago, San Andresito, Bancos, Empresas constructoras, políticos ,"farsandula" criolla entre tantos otros...?
Acá solo se ataca a los que no están en la rosca (como es común en nuestro país) y si de "El menor de los males" se trata... Por lo menos con DMG el groso de sus consumidores son también beneficiarios, no como en los otros "lavaderos"...

Pero bueno eso es asumiendo que DMG es un "lavadero" ya que la justicia no a podido comprobar lo contrario y ya han salido mas de 20 veredictos a favor de DMG.

Vale la pena aclarar que el estado por medio de sus representantes no han podido comprobar la culpabilidad de DMG por narcotrafico y/o lavados de activos esta es una empresa LEGAL que cumple con todos los requisitos para su funcionamiento y si respetamos la constitución y las leyes estaríamos incurriendo en "calumnia" ya que estamos "jugando" con el buen nombre y la honra de esta empresa... IMHO

Solo en el tema "rumba y conciertos" cuantas personas no asisten a estos sitios a sabiendas que es un "lavadero"... Como diria un Expresidente de la Republica... "Todos en Colombia de manera directa o indirecta han recibido dinero del narcotrafico"...Solo basta con ver la "Lista Clinton".
 
Creo que estoy supremamente de acuerdo con DanteInfe, lavado o no lavado ha estado presente en todo aspecto y siempre solo ha tenido a un solo beneficiario, ahora por que si esta beneficiando (de ser asi logicamente ya que todo son especulaciones) a la gente como tal, ahora si le quieren poner trabas?

Es la famosa doble moral que nos rodea...
 
Que tipo de sanción tiene?Alguna fuente con dicho veredicto?

http://www.eltiempo.com/justicia/2008-06-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4219468.html

El Tiempo 01/06/2008
..."Aunque nos demandaron ante el Consejo de Estado, las resoluciones en su contra están en firme", advirtió un vocero de la Superintendencia Financiera...


Mas de acuerdo no podría estar pero por que solo se ataca en este aspecto a DMG!?
Que pasa con Unilago, San Andresito, Bancos, Empresas constructoras, políticos ,"farsandula" criolla entre tantos otros...?
Acá solo se ataca a los que no están en la rosca (como es común en nuestro país) y si de "El menor de los males" se trata... Por lo menos con DMG el groso de sus consumidores son también beneficiarios, no como en los otros "lavaderos"...

Como dije al principio, es mi opinión personal, yo no le pedí que justificara las acciones de esta empresa o las suyas...allá cada uno lo que hace con su plata, si a usted le parece la berraquera pues bien, yo por mi parte no creo en esos Robin Hood criollos ni que la plata crece en las matas (nada personal).



Vale la pena aclarar que el estado por medio de sus representantes no han podido comprobar la culpabilidad de DMG por narcotrafico y/o lavados de activos esta es una empresa LEGAL que cumple con todos los requisitos para su funcionamiento y si respetamos la constitución y las leyes estaríamos incurriendo en "calumnia" ya que estamos "jugando" con el buen nombre y la honra de esta empresa... IMHO

Leer arriba.

Creo que estoy supremamente de acuerdo con DanteInfe, lavado o no lavado ha estado presente en todo aspecto y siempre solo ha tenido a un solo beneficiario, ahora por que si esta beneficiando (de ser asi logicamente ya que todo son especulaciones) a la gente como tal, ahora si le quieren poner trabas?

Es la famosa doble moral que nos rodea...

Ya lo dije, yo no creo en robin hood criollo ni en martires financieros.
 
No ome pero ese "periodista" podría estar mas parcializado!?
"Hombres corpulentos, armados que no permiten tomar fotografías o hablar por celular"... Habla así de los asesores?Sera que las señoritas que prestan ese servicio también entran en esa descripción?
Que no se puede hablar por celular o tomar fotos
!?en varias ocasiones he hablado dentro de las instalaciones sin ningún problema y he visto a otras personas incluso tomar fotos sin inconveniente alguno,ahora me pregunto si los hypermercados no tienen uno que otro guardia de seguridad?
"Que se hacen largas colas y que solo entra si tiene efectivo" las veces que he ido he entrado como pedro por su casa y no me han exigido o preguntado que si llevo dinero para gastar y/o invertir...
"Que es un clon" Si es un clon por que la superintendencia no le abre otro proceso?
Y ahora el Sr. David Murcia le debe dar "entrevista" a este "periodista" que me imagino que ni cita ni nada pediría...sera que el Sr.Ardila o el Sr.Santodomingo le darán cita?
"...Voceros de su empresa informaron que estaba fuera del país y según registros de inmigración, desde que empezaron las investigaciones, aumentaron sus salidas" DMG tiene planes de expansión y se esta expandiendo a otros países sera que ese tipo de negocios se puede realizar por teléfono o via internet?Tocara ver los registros de todos los empresarios exitosos no sea se nos este escapando :p

Como dije al principio, es mi opinión personal, yo no le pedí que justificara las acciones de esta empresa o las suyas...
Ok, retomemos desde el inicio...

DMG esta sancionada por la superintendencia de industria y comercio, así ellos digan que no-la sancion sigue vigente- (ademas de las investigaciones de lavado de activos)...pero en fin esa es la doble moral de este pais...que nos almuerce el marrano. Igual cada uno hace con su plata lo que quiera, triste de todas maneras, quien sabe a que traquetillo, p@raco o guerrill@ se patrocina sin saber. Opinion personal.
DMG S.A esta "sancionada" DMG no y de hecho el fallo esta en "apelación"; Si ud es investigado por cualquier delito según la constitución y la ley "Ud es inocente hasta que se compruebe lo contrario"; Cuando ud afirma que los inversionistas, clientes, etc de DMG están financiando a grupos ilegales esta haciendo un juicio sin prueba alguna que lo respalde y puede ser una opinión personal pero a eso la ley le llama "CALUMNIA"
Le recomendaría mas prudencia a la hora de levantar juicio y jugar con el buen nombre de las personas y/o empresas sin pruebas y/o veredictos que lo respalden.

Entrevista a David Murcia Guzmán por Semana (creo ya la habían publicado en este foro)
LINK
 
No ome pero ese "periodista" podría estar mas parcializado!?
"Hombres corpulentos, armados que no permiten tomar fotografías o hablar por celular"... Habla así de los asesores?Sera que las señoritas que prestan ese servicio también entran en esa descripción?
Que no se puede hablar por celular o tomar fotos
!?en varias ocasiones he hablado dentro de las instalaciones sin ningún problema y he visto a otras personas incluso tomar fotos sin inconveniente alguno,ahora me pregunto si los hypermercados no tienen uno que otro guardia de seguridad?
"Que se hacen largas colas y que solo entra si tiene efectivo" las veces que he ido he entrado como pedro por su casa y no me han exigido o preguntado que si llevo dinero para gastar y/o invertir...
"Que es un clon" Si es un clon por que la superintendencia no le abre otro proceso?
Y ahora el Sr. David Murcia le debe dar "entrevista" a este "periodista" que me imagino que ni cita ni nada pediría...sera que el Sr.Ardila o el Sr.Santodomingo le darán cita?
"...Voceros de su empresa informaron que estaba fuera del país y según registros de inmigración, desde que empezaron las investigaciones, aumentaron sus salidas" DMG tiene planes de expansión y se esta expandiendo a otros países sera que ese tipo de negocios se puede realizar por teléfono o via internet?Tocara ver los registros de todos los empresarios exitosos no sea se nos este escapando :p


Ok, retomemos desde el inicio...


DMG S.A esta "sancionada" DMG no y de hecho el fallo esta en "apelación"; Si ud es investigado por cualquier delito según la constitución y la ley "Ud es inocente hasta que se compruebe lo contrario"; Cuando ud afirma que los inversionistas, clientes, etc de DMG están financiando a grupos ilegales esta haciendo un juicio sin prueba alguna que lo respalde y puede ser una opinión personal pero a eso la ley le llama "CALUMNIA"
Le recomendaría mas prudencia a la hora de levantar juicio y jugar con el buen nombre de las personas y/o empresas sin pruebas y/o veredictos que lo respalden.

Entrevista a David Murcia Guzmán por Semana (creo ya la habían publicado en este foro)
LINK

Que afan y esfuerzo por justificar :rolleyes:, a mi me basta con el fallo de la superintendencia, y que aunque el señor diga que ya devolvio los dineros la superintendencia dice que no ha cumplido (no el periodista que usted calumnia de parcializado) y el camion de plata que la Policia Nacional incauto en un camion hace poco y que el propio DMG reclamó como propias, no le abrán probado que sea de narcotrafico, pero eso no deja de ser un delito (captacion ilegal de dineros). Ah y un fallo, así este en proceso de apelacion sigue en pie hasta que o bien se reafirme o se rectifique, no porque a usted se le ocurrio decir que no esta sancionada.

De todas maneras el foro no se llama "defensores y detractores de DMG" yo colaboro con colocar dicha informacion y mi opinion, y no le pedi que me intente convencer de lo contrario o hablar de calumnias, opiniones parcializadas y sin fundamento ,buen nombre etc. cuando...bueno solo hay que leer sus propios mensajes en este foro. Para la muestra:

Juazzzz opino lo mismo...por fin un "lavadero" que beneficia al grueso de la población.
Le recomendaría mas prudencia a la hora de levantar juicio.
 
Estuve este fin de semana en la feria. Los precios de los productos son tal vez un poco mas costosos que los que se ven en otras partes de Bogota. DMG no es creo yo el que comercializa directamente los productos. Ellos solo venden las tarjetas prepagadas. Alla van muchas empresas comercializadoras con mucha diversidad de productos y servicios a las que DMG paga directamente. La teoria del asunto para un usuario cualquiera parece muy tentadora...... tanto que estoy pensando en un LCD de 40" o un nevecon. Segun mi humilde opinion, el unico riesgo es que la vaina no dure mas de los 6 meses en que a uno le devuelven los puntos o el dinero, y uno simplemente compre un producto un 10% mas caro que en carrefour. Estuve preguntando por los carros... hay de varias marcas, y son vendidos por empresas comercializadoras de vehiculos que simplemente tienen un convenio de medio de pago con DMG. Ud puede comprra el vehiculo en la vitrina de forma normal por fuera de DMG, o a traves de DMG con la misma comercializadora. El cuento es que a los 6 meses de comprado su vehiculo, a uno le devuelven el 28%..... el pequenho detalle es que no hay financiacion.... ud debe comprar de contado (cargar una tarjeta con el valor total del vehiculo). Otro detalle es que el precio de venta es un poco superior al precio comercial normal..... pero igual sale muy rentable que a uno le devuelvan el 28% de la inversion... algo asi como estrenar optra a precio de aveo... Si esto fuese un lavadero, me parece un forma muy democratica y elegante de redistribucion de riquezas, digna de ser copiada por la gente de estupefacientes que debe repartir a las victimas los bienes incautados a los narcos..... de paso generan miles de empleos, obtienen jugosas ganancias y redistribuyen el ingreso con la sociedad. Del creador de esto pueden rajar lo que quieran, pero merece al menos un honoris causa en finanzas, economia y logistica.... muy pilo el muchacho.
 
jeje vale vale, a mi tmb me parece un buen lavadero de dinero :p ,

compro una wii, y a los 6 meses me devuelven hasta el 50%
 
Pues de ayudar se trata, quelaven lo que quieran ya que los malditos bancos se lo tragan todo y es el peor negocio que hay.
Aunque bueno un dato reciente que le paso a una conocida que tenia cita en la embajada norteamericana para la visa, y esta no se si abrio la boca o estos ya sabian , pero le dijeron que como era socia de DMG, no se la podian dar y se la negaron. Que lata eso, pero bueno en todo caso no se me hace raro, los gringos se pegan de cualquier cosa para negarla.
 
Pues tambien estube en la ferio de dmg, y la verdad no me parecio mucho mas costoso que un exito o un carrefour. La diferencia va si comparas precion con un sanandresito (llegando a ser masomenos un 15%), pero en relacion a un almacen de cadena, la diferencia de 10k en una nevera de 1millon me parece nada.

Yo me voy a comprar una neverita lg qu eme gusto mucho :D y depronto un combo de lavadora y secadora.

Con esos precion no me parece ningun riesgo comprar alla, y si no me llega la platica a los 6 mese no me importaria. Si me llega, bueno, seria lo maximo :)
 
Pues tambien estube en la ferio de dmg, y la verdad no me parecio mucho mas costoso que un exito o un carrefour. La diferencia va si comparas precion con un sanandresito (llegando a ser masomenos un 15%), pero en relacion a un almacen de cadena, la diferencia de 10k en una nevera de 1millon me parece nada.

Yo me voy a comprar una neverita lg qu eme gusto mucho :D y depronto un combo de lavadora y secadora.

Con esos precion no me parece ningun riesgo comprar alla, y si no me llega la platica a los 6 mese no me importaria. Si me llega, bueno, seria lo maximo :)

todo depende en computadores y tv lcd la diferencia es bastante.. tanto asi que el promedio en los de 32 pulgadas es entre 300.000 y 500.000 por encima de un carrefour y en los sony de 40 (serie XBR) pasa de 1.200.000 la diferencia con ktronix... saludos
 
si, es que de ahi es de donde sacan las lucas pa devolverselas a los que supuestamente " invirtieron" =) no es nada ilegal o pues no me parece
 
buenas.
solo pasaba a decir que yo creo en DMG porque mi papa trabaja en DMG FASHION :p, que es una de las empresas de ese grupo
Vemos..
 
Que conste que leí todo el foro

Bueno pues muchachos he leido todo el foro, he seguido los vínculos de las noticias etc, etc... y no veo por ninguna parte donde están los impuestos que paga uno por los rendimientos??

Como "todo lo del pobre es robado, viejo o chiviado" entonces?? Que tal que yo meta los 40' que tengo y me dan otros 40' cierto? o hasta 60' segun el % del dia... como justifico yo esos 60' de ingresos?? No vendrá mañana papá gobierno a decirme que me estoy enriqueciendo ilícitamente?? porque de raro no tendría nada.

Entonces? si el negocio es legal, me tocaría recibir no los 40 sino 40 - impuestos por rendimientos, o ganancias ocasionales o retefuente o no sé...

Ahí les dejo esa perlita, no sin antes decirles que voy a invertir, poco, pero voy a invertir.
 
Bueno, pues allí estuve el fin de semana, en la 185 estaban pagando 500.000 puntos por millón, pero abrieron un punto nuevo en el ricaurte en la calle 9 # 24-31 es como peligroso el sector, pero allí si estaban pagando millón por millón. Ahí compré una tarjeta vamos a ver como nos va.... en enero 20 les estaré comentando como me fué.
 
pues yo tengo varios amigos que han comprado cosas y les han devuelto la plata...aunque dicen que por ahi la estan investigando
 
Lo que se se sabe en realidad es que tu firmas un contrato con ellos po hacer publicidad personal, y ahi tienes como justificar tus ingresos, debido a que ellos guardan dichos contratos que estan definidos por dos modalidades el de pago mes a mes, que es el de 5 meses o el de pago semestral, obvimanente el de 6 meses.


Por otro lado puedes decir que tienes entradas por prestar tu dienro, y eso es lo que haces en realidad en dicha empresa prestas el dinero y listo.

Pero en realidad pagan, un familiar compro casi 5 millones en electrodomesticos y tecnologia y en breve sabremos is devuelven el dinero, en si digo que lo devuelven porque a mi madre le pagaron con el de mes a mes, y si señores fueron muy cumplidos.
 
Vi el portatil hewlet tx como en 3100k
Me gusta, depronto le haga el gastico
 
Vi el portatil hewlet tx como en 3100k
Me gusta, depronto le haga el gastico
Te estas refiriendo al Hewlett Packard Tablet sensible al Tacto (touch)?
que nota de computador!

si es el mismo En unilago se consigue entre 2.400 y 2.700, o sea que hablamos de un 15 o 20% de mas, pero si regresan la platica a los 6 meses, probablemente puedas comprarle todos los accesorios de sonido, mesa, mueble, etc... todas las cosas que uno despues necesita por haberse comprado el juguete.

por si acaso en este hilo estamos escogiendo lo mejor entre tablets, y equipos relacionados.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=129634
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas