Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es nuevo un dia me llegaron con el trebol dorado era meter 20 lukas y conseguir 3 clientes,hace unos meses esa misma persona me dijo lo de las llamadas piramides y hace poco compro carro.Buen negocio pero hay dos cosas que creo son indudables por cada persona deben entrar 2 o 3 nuevas,y debe haber una inyeccion de capitales para poder soportar la relativa entrada de nuevos usuarios que no es otra cosa que lavado de dinero,no es la unica forma para nadie es un secreto que el narcotrafico es lo que infla la economia colombiana.Yo por mi lado me quedo tranquilo prefiero no invertir,respeto la desicion de los que invierten soy testigo de los beneficios pero prefiero ganarme las cosas de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Bueno me creó algo de curiosidad este tema y estuve investigando sin llegar todavia a ninguna conclusión que me deje tranquilo. Sea por la certeza de que estamos viendo algo en lo que se puede confiar o que verdaderamente como dicen por ahi "de eso tan bueno no dan tanto".

Aqui les dejo un par de articulos que me encontré y espero seguir leyendo sus opiniones y averiguaciones respecto al tema.

http://www.cambio.com.co/paiscambio/710/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3424193.html
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=109157
 
Hola, yo si creo en DMG, lo único que no he podido averiguar es lo de la adquisición de vehículo, porque alguien me dijo una vez que le entregaban a uno el carro y quedaba a nombre de ellos 5 años, pero no recuerdo quien fue esa persona, y ahora a todo el que le pregunto no sabe nada.... ALGUIEN SABE ALGO DE LA MODALIDAD PARA COMPRAR CARRO?
 
Obvio que leí de los carros, pero aplicando un poquito de lógica y sentido común, si él habría dicho que con "televisores" "hornos microondas" "computadores" etc etc habría pasado exactamente lo mismo, y yo habría realizado la misma pregunta, ya que no dijo que aplica solo para "televisores" "hornos microondas" etc.

Me parece curioso que en la forma de razonar de algunas personas, la única forma de comprobar que realmente eso aplica a todas las cosas, es que una persona haya llegado con 20 mil millones de pesos a desocupar las instalaciones de dmg :p
 
Yo pienso HOHO, que usted deberia dejar la pereza, ir de una vez por todas a DMG, y despejar todas sus dudas, ya que "vuelve la burra al trigo...." :cansado:
 
No es pereza, he leido y escuchado todas las críticas que recibe dmg por las supuestas captaciones de dinero, y por eso no estoy interesado en invertir ahí, de la misma manera que advirtieron sobre people winner, fundación cardi, etc, etc, y que ahora los inversionistas se lamentan, lo de dmg es una simple curiosidad y no veo por qué deba molestarme de ir hasta allá solo por eso.
 
Hablando con varios economistas profesores de universidades como Externado, Andes y trabajadores todos del banco de la republica, me explicaron el sistema que usa el dueño de DMG y aunque no es totalmente infalible (nada lo es) si es totalmente justificable los rendimientos dados, esto debido principalmente a:

-La venta y posicionamiento de marca (y no solo DMG sino las de todo el grupo...).

-Rotación de dinero (en creación permanente de empresas y en la disminucion de dineros a terceros creando empresas por ellos mismos que se encargen de toda la cadena distributiva de esa manera ellos se quedan con la comision del intermediario que no existe en este caso).

-Creando la cadena de consumo con los clientes, hasta el punto de que luego de unas compras los clientes se amarran totalmente con la empresa comprandoles todo lo necesitado y creando dependencia ya que a pesar de no tener los mejores precios ofrece ganancias por "la inversion".

- A pesar de ser un sistema de puntos para ganancias y porcentajes los rendimientos son pagados de multiples ingresoso, osea no se basan exclusivamente en las nuevas inversiones de la gente para pagar rendimientos de los primeros sino que tienen rotacion permanente de efectivo por lo tanto no es tan facil que se caiga el sistema.

Por último me explicaban que este modelo existe y hace mucho tiempo solo que se necesita mucha capacidad para controlarlo y mucha inversion en logistica, lo cual al parecer ha suplido con excelencia el señor Murcia Guzman. Segun ésto y con poco analisis el señor sería el empresario del año.

Ahora que si en algun momento se cae el sistema... segun los analistas entrevistados si se puede caer pero solo con errores cometidos por la organización mas no se cae de su propio peso (como si ocurrió con todas esas piramides).
 
suposicion

hola. Pues lo que pasa es que allá no le dan información al que no va practicamente con la plata en la mano, uno no puede ir solo por averiguar, por eso la gente que ya sabe como funciona va a la fija, según la página web de ellos, los puntos corresponden al dinero que dejan de gastar en publicidad cada uno de los productos que venden, dinero que dividen entre los clientes, por eso todos los días es diferente el porcentaje que le ofrecen a la gente, generalmente para fin de mes es más alto. Lo de la compra de vehículo sigue siendo un misterio, no sé como funciona, y no tiene sentido ir a preguntar si no se tiene el dinero en el bolsillo listo para hacer el negocio, pero lo que a mí me había dicho una persona era por ejemplo que uno llevaba 7 millones de pesos y le daban un carro ultimo modelo de por ejemplo 30 millones, con la condición de que uno no lo podía vender en 5 años, si eso es así, es posible que ellos esos 7 millones de pesos los reinviertes y si a 6 meses se dobla, pues serían 14 millones y otra vez el doble en un año ya serían 28 millones y pagan el carro que lo pueden comprar de contado supongo a los concesionarios y les queda la ganancia de ahí en adelante doblando el dinero... bueno esta inferencia me la acabo de inventar porque no sé como más puede ser...chaos.
 
Si Viva Dmg!!

Yo le apuesto a DMG, y creo saber porque dan tan buenos rendimientos, y ciertamente no es nada ilegal, la fiscalia de Colombia ni la superintendencia son entes de BOBOS y perdon la expresion, si DMG estuviera lavando o usando dinero ilegal ya lo hubieran descubierto, el mismo propietario nunca se ha negado a que lo investiguen. Lo que pasa es que muchos bancos estan perdiendo credibilidad frente a DMG, es inaudito que en un años un CDT :muerto: pague maximo un 10 o 12% mientras que DMG paga hasta el 200% de utilidad neta en 12 meses. La gente saca un prestamo en un banco, mete la plata en DMg 6 meses, luego paga al banco y quede con un capital para seguir trabajando en DMG. OBVIO!!! eso crea ampoya a los banqueros que lo unico que hacen es captar millones de millones pero nada de ayudar a la gente y por el contrarioo si le caen a la gente y le quitan casas, embargan y como si nada. por ejemplo BANCOLOMBIA :bandido: que se supone ser el banco de los Colombianos nos da en la cabeza con intereses realtos y fregando a la gente llamando a cobrar. De hecho BANCOLOMBIA sin saberlo me va a ayudar a meter plata en DMG, les pago y me queda mi platica. aunque les duela :p

Amigos Laneros yo sigo apoyando a DMG pues REALMENTE ayuda a la gente, el riesgo lo asumimos cada uno, a un alto valor o a uno bajo cada uno dedice. Buen dia. :D

Pdta: Y es Obvio que DMg no va a soltar su formula de coca cola de como invierte. Si fuera yo no lo haria. usted si lo harian. Son reyes que cuidan su trono y no dejan que los bajen. Ademas AYUDAN A MUCHA GENTE.
 
Si Viva Dmg!!

Yo le apuesto a DMG, y creo saber porque dan tan buenos rendimientos, y ciertamente no es nada ilegal, la fiscalia de Colombia ni la superintendencia son entes de BOBOS y perdon la expresion, si DMG estuviera lavando o usando dinero ilegal ya lo hubieran descubierto, el mismo propietario nunca se ha negado a que lo investiguen. Lo que pasa es que muchos bancos estan perdiendo credibilidad frente a DMG, es inaudito que en un años un CDT :muerto: pague maximo un 10 o 12% mientras que DMG paga hasta el 200% de utilidad neta en 12 meses. La gente saca un prestamo en un banco, mete la plata en DMg 6 meses, luego paga al banco y quede con un capital para seguir trabajando en DMG. OBVIO!!! eso crea ampoya a los banqueros que lo unico que hacen es captar millones de millones pero nada de ayudar a la gente y por el contrarioo si le caen a la gente y le quitan casas, embargan y como si nada. por ejemplo BANCOLOMBIA :bandido: que se supone ser el banco de los Colombianos nos da en la cabeza con intereses realtos y fregando a la gente llamando a cobrar. De hecho BANCOLOMBIA sin saberlo me va a ayudar a meter plata en DMG, les pago y me queda mi platica. aunque les duela :p

Amigos Laneros yo sigo apoyando a DMG pues REALMENTE ayuda a la gente, el riesgo lo asumimos cada uno, a un alto valor o a uno bajo cada uno dedice. Buen dia. :D

Pdta: Y es Obvio que DMg no va a soltar su formula de coca cola de como invierte. Si fuera yo no lo haria. usted si lo harian. Son reyes que cuidan su trono y no dejan que los bajen. Ademas AYUDAN A MUCHA GENTE.
 
mmmm, no me gusta que tanta gente recien registrada opine en estos temas serios, y mas si algunos de los laneros uq eestamos aca pensamois "invertir" seriamente en dmg. O al menso yo si lo estoy pensando :S
 
hhhector dices solo chorradas. :jaguar: esto es un foro y aca no se discrimada nada ni a nadie. Respeta!
 
Es que posiblemente "clientes" de dmg puedan ayudarle a david murcia guzman (por eso el nombre dmg :p ) a hacerle propaganda :)
 
hhhector dices solo chorradas. :jaguar: esto es un foro y aca no se discrimada nada ni a nadie. Respeta!

Primero no estoy irrespetando a nadie. Y segundo respetame tu. Yo solo estoy expresando mi opinion. Y el que ano comparta lo que gente como tu diga no quiere decir que te este irrespetando. Ademas, ya exprese mi apoyo a dmg, y ojala siga siendo un negocio seri opoke pienso invertir ahi.

PD: Y gracias por aprender a usar los foros y no postear doble
 
Esta empresa (DMG) ha sido investigada hasta por los codos y aun no le encuentran nada, los dineros que le fueron incautados hace algún tiempo en la hormiga se encuentran bajo proceso legal y se inicio otro contra el estado Colombiano por parte de los representantes de DMG por la incautacion indebida de dicho dinero... Entre tantas otras demandas que tiene DMG contra el estado.

No es extraño que este negocio lleve bastante tiempo funcionando pero solo hasta ahora que a empezado a tomar fuerza en el sector financiero (se ubico en el puesto #16 en el ranking nacional de empresas; Si así se le puede llamar. Buscare un link donde se puedan ver las cifras que maneja y el posicionamiento de la misma)

No es de extrañar el porque de la preocupación del monopolio que existe en este país, se inicie un ataque visceral desde el sector mediático para diezmar el "Good Will" de esta empresa progresista ,a la vista esta que los bancos ya resienten el embate de parte de sus clientes que por décadas han sido maltratados y abusados a causa del manejo ineficiente e inescrupuloso pagando % miserables y explotando con cobros excesivos a quienes por una u otra razón deben usar el deficiente sistema bancario Colombiano y ahora ven en DMG una opción de inversión mas rentable...

Un poco offtopic varias pirámides llevaban años funcionando pero solo hasta que los noticieros empezaron a crear pánico estas se empezaron a venir a pique y es que con los dueños de los bancos siendo los mismos dueños de los medios creo que no hace falta decir mas, ojala ese mismo empeño le metieran a las noticias de corrupción o de las deficiencias y abusos del sistema bancario, incluso a las noticias cuando se "cae" una cooperativa y/o entidad financiera ahí si es "cosas que pasan" y tape rapidito.

Es que en este país los únicos que pueden tener ideas y/o empresas exitosas son los mismos de siempre!?

Y ojo accionistas minoritarios de ECOPETROL que ya cierto personaje tiene su vista puesta en estas acciones y han empezado el ataque desde los medios mostrando a "analistas y expertos" diciendo que "Es hora de vender si tiene acciones en Ecopetrol", incluso ya varios corredores están "prestos" a recomendarle a sus clientes que vendan y han llegado hasta la desfachatez de llamarlos a sus hogares y/o sitios de trabajo para sugerirles la venta de las mismas... cuidado accionistas de Ecopetrol.

offtopic:
Creo que de cierta forma hhhector esta de_meritando a otro forista sencillamente por ser "nuevo" en la comunidad pero lo mismo se podría decir de el o incluso de cualquier otro forista y es que con que criterio o cuantos post y/o tiempo uno se convierte en un "lanero" cuyas opiniones cuentan y/o son validas!?
 
en el tiempo creo que del sabado pasado no se, salio que fueron a entrevistar al davir murcia noseque, al man ese dueño de DMG ( que tiene pinta de traketo jejeje ), y el man se habia ido del pais :p en le periodico decian que " que casualidad que sus idas del pais han aumentado ultimamente desde que se pusieron a investigarlo mas a fondo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas