Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mejor dicho CORRAN PERO YA!!! A METER LA PLATA EN DMG, antes de que se empiece a caer por q o sino pierden, pero que hacen ahi sentados leyendo esto?, CORRAN!!!!
En lugar de estar escribiendo y animando a los otros, usted que ya lleva tiempo fregando con el tema, no pierda mas tiempo e invierta vaya pues, no sea miedoso! :p :D
 
es que no tengo plata, pero eso lo digo es pa q le hagan en serio antes de q sea demasiado tarde, si es que consideran a DMG una piramide
 
Dos de los asesores con los que cuenta DMG son Ex-directores de la DIAN... esa pelea de los bancos para tumbar DMG esta cada vez mas complicada :p

Y no hay necesidad de correr pero si madrugar porque cada vez las colas para "invertir" en DMG son mas largas.
 
Dos de los asesores con los que cuenta DMG son Ex-directores de la DIAN... esa pelea de los bancos para tumbar DMG esta cada vez mas complicada :p

Y no hay necesidad de correr pero si madrugar porque cada vez las colas para "invertir" en DMG son mas largas.

Está ud seguro de quien pone mas senadores o presidentes en Colombia? DMG o los bancos? Quiénes son los que tienen el poder: los bancos o DMG?

Sencillo, eso le montan una ley en contra de DMG y por mas asesores que tengan o mas dinero que pongan, el poder corruptor del dinero de los bancos es n veces mayor que el de don Murcia.
 
practicamente cuaqleuiera con algo de experiecnia en forex podria fundiar otro DMG.

Forex no es la panacea que todos dicen, ni siquiera los grandes inversionistas de Forex (Deutsche Bank, UBS, Barclays, Citi, etc) logran tasas de rendimiento tan altas como la gente dice. Es mas, Forex es otro juego "zero-sum", nada mas esos cuatro bancos que mencione son dueños de la mitad de lo que esta invertido en Forex, si usted pudiera duplicar la plata en seis meses en Forex, en cuestion de 6 meses esos bancos serian los dueños de todo Forex.
 
Originalmente Escrito por maton1200
mejor dicho CORRAN PERO YA!!! A METER LA PLATA EN DMG, antes de que se empiece a caer por q o sino pierden, pero que hacen ahi sentados leyendo esto?, CORRAN!!!!

Jajaja esa estuvo buena.

Y no hay necesidad de correr pero si madrugar porque cada vez las colas para "invertir" en DMG son mas largas.

Y eso que solo han visto las de invertir, en seis meses veran que las de invertir son CORTAS, y eso los motivarà mas, los que piensan que DMG es un fraude es porque ak se habla solo de invertir, pero los que ya han cobrado les pueden asegurar que si para invertir se gastan medio dia pues lleven almuersito y acompañante porque las de cobrar son casi de dia entero.


Este es un link de lo que se propone para acabar con las piramides, los interesados leanlo.

http://www.invertia.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200809091709_INV_77397250

Ademas de que se quejan, si el gibierno cierra DMG el dinero les serà debuelto a sus inversionistas (lean el articulo), donde esta la perdida? si meteN 1'000.000 y pasan 6 meses les devuelven 2'000.000, pero si el gobierno cierra DMG antes de los 6 meses les devuelven el millon, reitero mi pregunta: DONDE ESTA LA PERDIDA??

RCN:
http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/penas-mas-duras-para-las-piramides/

Caracol:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=667422
 
HGAHAHHAHA faraones del dinero milagroso :p me hizo reir esa hahahaha

si de aqui a un año, DMG aun sigue vivo y mas grande y poderoso, entonces queda descartare el hecho de q sea "piramide compleja"
 
Acabo de ver un reportaje en Citytv como de 20 minutos sobre DMG, en el un representante legal de DMG explicaba a las personas y defendía a DMG explicando que no es una pirámide y todo lo que ya sabemos de las tarjetas y los puntos de publicidad (hasta ahora se enteraron de eso?), luego paso el director de la Superintendencia de Sociedades y hablo que DMG puede seguir operando pero que debe corregir una serie de irregularidades entre ellas las de los libros de contabilidad que a la fecha no los ha entregado, también se dijo que la única forma de cerrar a DMG era crear una ley que prohibiera el uso de las tarjetas prepago pero obviamente eso no se puede hacer, así que por el momento DMG va sobre rudas.

Pero hay algo que no me gusto, el periodista de Citytv y el representante de DMG dijeron: QUE DMG LLEVA “TRES (3)” AÑOS DE OPERACIONES, ……………………………………..pero si en las conferencias hablan de 4 y de 10 años? Cuando lo dijo el reportero de Citytv dije: “se equivoco, DMG lleva mas de 4 años”, pero en el momento en el que el representante de DMG dijo lo mismo pues como que me puso a pensar.

Por ahora se sabe que DMG le falta mucho para que lo cierren, como que alcanzo a meter pa otros 6 mesecitos.
 
Acabo de ver un reportaje en Citytv como de 20 minutos sobre DMG, en el un representante legal de DMG explicaba a las personas y defendía a DMG explicando que no es una pirámide y todo lo que ya sabemos de las tarjetas y los puntos de publicidad (hasta ahora se enteraron de eso?), luego paso el director de la Superintendencia de Sociedades y hablo que DMG puede seguir operando pero que debe corregir una serie de irregularidades entre ellas las de los libros de contabilidad que a la fecha no los ha entregado, también se dijo que la única forma de cerrar a DMG era crear una ley que prohibiera el uso de las tarjetas prepago pero obviamente eso no se puede hacer, así que por el momento DMG va sobre rudas.

Pero hay algo que no me gusto, el periodista de Citytv y el representante de DMG dijeron: QUE DMG LLEVA “TRES (3)” AÑOS DE OPERACIONES, ……………………………………..pero si en las conferencias hablan de 4 y de 10 años? Cuando lo dijo el reportero de Citytv dije: “se equivoco, DMG lleva mas de 4 años”, pero en el momento en el que el representante de DMG dijo lo mismo pues como que me puso a pensar.

Por ahora se sabe que DMG le falta mucho para que lo cierren, como que alcanzo a meter pa otros 6 mesecitos.
Pues me imagino que eso tiene que ver con la jugada que tuvieron que hacer de liquidar una empresa pasar lo de las tarjetas a la otra, eso si, muy bueno y todo pero yo apenas saque lo que tengo allá como que me voy curando en salud, solo dejare lo que me vaya a consumir de la tarjeta (el mercado, los viajes, etc) que pues me parece buen negocio, pero hasta ahi no más.
 
Pero si tan solo fuese de coger el dinero del siguiente cliente para pagar al anterior, entonces, que carjaos esta ganado DMG?????

De donde carajos entonces DMG saco el dinero para Sacar:
Comercializadora
Canal de TV
Marca de ropa registrada.
Supermercados los Trigos.
Supermercados LISTO
ENTRE OTRAS PARA MENCIONAR.

Para mi algo sencillo es que como dicen muchos arriba y abajo del foro, no hay quien se queje, SOLO SE QUEJAN LOS QUE HA NO HAN COMPRADO TARJETA.(eso ami modo de ver).

Es cierto que toca ver lo malo de las cosas buenas, en este caso el % sueprior de las cosas que se venden en DMG que no es solo del 10% sino hasta del 25%.

Por otro lado y como se viene diciendo en este foro, el dinero rotativo(ivertido, sobre otra inversión que de nuevo se invirte es lo que en realidad creo que ellos hacen).

Y SI EN REALIDAD ES UNA PIRAMIDE ENTONCES SOMOS LOS PRIMERO YA QUE EN MI CASO NO VEO QUE NADIE ALLA PERDIDO PARA DECIR QUE LLEGO DE ULTIMAS.

Y SABIENDO QUE POR EJEMPLO DMG EN BOYACA LLEVA 3 AÑOS.
 
Creo que hay mucha confusión el negocio de DMG es bueno, tu compras productos bienes o servicios pero a precios mas altos y de contado con eso no mas piensen cuanto ganan, compran a 1 peso y venden a 2, de contado nada a credito, eso solamente en productos, y como se trata de un conglomerado de varias empresas esas utilidades se reinvierten en las distintas empresas del grupo, asi quien no gana, ojala esta empresa siga creciendo y los bancos no se asusten por que la gente compre de contado y generen empresas similares, aunque con ese proyecto de ley que quieren sacar de regualcion de las captadoras de dinero, espro no se lleven por delante a DMG, que bastantes beneficios a dado a la gente
 
igual no entiendo como alguien puede ser tan buen inversionista como para darle a la gente utilidades del 100%
 
psss yo tampoco entiendo...... lo que si se es que el DMG lleva 6 años acá en Pasto y a nadie le a quedado mal............ ahí otra de estas mismas "empresas" si se les puede llamar así... se llama DRFE y paga no al 60% como el DMG si no al 70% 80% y a veces al 100% o al 150% pero MENSUAL. asi como lo escribo MENSUAL!!! lleva no mas de 8 meses y parece que va pa' largo... las colas son impresionantes... la verdad no se como hacen pero bueno,,,,, te puedes comprar un carro Spark por solo 5millones, y el resto se paga solo, y al final de que se pague te devuelven tu inversión!!!
 
Yo meti $$$ y todo OK

Hola:

Pues yo no puedo decir que DMG es vaible, o que se sostendrá en el tiempo.

Lo que si puedo decir es que han cumplido con todo el mundo porque hasta ahora nadie de los que mete $$$ allá ha dicho que no le han pagado.

He leido bastante de eso y pues ellos simplemente le encontraron el quiebre a la norma: no captan dinero porque lo que hacen es vender tarjetas prepago (si penalizan eso entonces se joden las empresas de celulares), y no pagan intereses porque lo que hacen es un contrato de publicidad y con eso justifican el pago que le hacen a la gente que compra la tarjeta (algo asi como un multinivel pero sin cumplir ninguna meta, solo hay que apuntar referir a tres personas y listo, ni siqueira hay que llevalos).

Les cuento mi experiencia, teniendo en cuenta que se puede comprar mercado con la tarjeta prepago pues meti $700.000 (100% a 6 meses) y los gaste en mercado, eso hace seis meses y esta semana me pagaron mis $700.000.

Y tambien junto con mi esposa metimos $5.000.000 al plan mensual (10% mensual durante 5 meses) y pues este mes nos terminaron de pagar la ultima cuota.

Yo no meto las manos en la candela por esta empresa pero pues hasta ahora ha pagado, asi que seguimos metiendo plata para el mercado y vamos y compramos el mercado de una, asi no hay riesgo.

Esa ha sido mi experiencia. Si alguien se arriesga pues de una, toca tomarlo como una inversión de alto riesgo y pues esas hay alta probabilidad de perder el $$$, pero si sale bien pues uno recibe el doble en seis meses.


CiberGanador
 
Acabo de ver un reportaje en Citytv como de 20 minutos sobre DMG, en el un representante legal de DMG explicaba a las personas y defendía a DMG explicando que no es una pirámide y todo lo que ya sabemos de las tarjetas y los puntos de publicidad (hasta ahora se enteraron de eso?), luego paso el director de la Superintendencia de Sociedades y hablo que DMG puede seguir operando pero que debe corregir una serie de irregularidades entre ellas las de los libros de contabilidad que a la fecha no los ha entregado, también se dijo que la única forma de cerrar a DMG era crear una ley que prohibiera el uso de las tarjetas prepago pero obviamente eso no se puede hacer, así que por el momento DMG va sobre rudas.

Pero hay algo que no me gusto, el periodista de Citytv y el representante de DMG dijeron: QUE DMG LLEVA “TRES (3)” AÑOS DE OPERACIONES, ……………………………………..pero si en las conferencias hablan de 4 y de 10 años? Cuando lo dijo el reportero de Citytv dije: “se equivoco, DMG lleva mas de 4 años”, pero en el momento en el que el representante de DMG dijo lo mismo pues como que me puso a pensar.

Por ahora se sabe que DMG le falta mucho para que lo cierren, como que alcanzo a meter pa otros 6 mesecitos.


Lo que pasa es que lleva 3 años pero con el tema de las tarjetas prepago.

CiberGanador
 
Hola:

Pues yo no puedo decir que DMG es vaible, o que se sostendrá en el tiempo.

Lo que si puedo decir es que han cumplido con todo el mundo porque hasta ahora nadie de los que mete $$$ allá ha dicho que no le han pagado.

He leido bastante de eso y pues ellos simplemente le encontraron el quiebre a la norma: no captan dinero porque lo que hacen es vender tarjetas prepago (si penalizan eso entonces se joden las empresas de celulares), y no pagan intereses porque lo que hacen es un contrato de publicidad y con eso justifican el pago que le hacen a la gente que compra la tarjeta (algo asi como un multinivel pero sin cumplir ninguna meta, solo hay que apuntar referir a tres personas y listo, ni siqueira hay que llevalos).

Les cuento mi experiencia, teniendo en cuenta que se puede comprar mercado con la tarjeta prepago pues meti $700.000 (100% a 6 meses) y los gaste en mercado, eso hace seis meses y esta semana me pagaron mis $700.000.

Y tambien junto con mi esposa metimos $5.000.000 al plan mensual (10% mensual durante 5 meses) y pues este mes nos terminaron de pagar la ultima cuota.

Yo no meto las manos en la candela por esta empresa pero pues hasta ahora ha pagado, asi que seguimos metiendo plata para el mercado y vamos y compramos el mercado de una, asi no hay riesgo.

Esa ha sido mi experiencia. Si alguien se arriesga pues de una, toca tomarlo como una inversión de alto riesgo y pues esas hay alta probabilidad de perder el $$$, pero si sale bien pues uno recibe el doble en seis meses.


CiberGanador

CiberGanador y a usted que ya le pagaron cuente como es la vaina, son igual de eternas las filas que para meter??
 
DMG es una maravilla........ y no es ilegal simplemente es un negocio bien pensado, vender tarjetas prepago de consumo no es ilegal en este pais o si no que investiguen a Comcel, Movistar, tigo y otras compañias que utilizan esta modalidad, hacer contratos de publicidad y pagar puntos por ellos no es ningun delito,,,,es un buen negocio quien en este pais no sabe que es la marca DMG,,,, cuanto gasta una compañia en hacer un posicionamiento de marca as{i ,,,eso es lo mismo que a pagado DMG a las personas que han comprado sus tarjetas prepago es simpelemente una nueva forma de hacer empresa
 
lo que si es cierto es que los abogados que contrato no solo son pesos pesados sino que además estan haciendo valer sus honorarios, es que con lo de las tarjetas prepago amarraron al gobierno para poder hacer algo, vamos a ver como evoluciona el tema y mientras tanto sigo apretando el $%& para que no se vaya a acabar antes de cobrar la platica que tengo ahi metida
 
bueno.. me acaba de llegar esta info por el FB

"A partir del viernes 19 de semptiembre Medellín, la ciudad de la flores de Colombia, le da la bienvenida a la gran familia DMG. La inaguración de esta nueva sucursal tendrá lugar en la Av 33 No. 78 - 56 en el barrio Laureles.

Si eres parte de esta región te invitamos a disfruta de DMG más cerca de tí; y muy pronto recibe más información sobre nuevos puntos DMG en todo el país.

No lo olvides! la cita es el proximo viernes 19 de septiembre en Medellín."


ahi quedan pendientes los de medallo para pasar por alla.

por otro lado.. despues del reportaje de citytv lo unico que me quedo claro es que no tienen nada en firme contra DMG.. mucha investigacion..mucha recomendacion pero de resto parece que nada.. es mas.. la jugada de las tarjetas prepago dejo en tatequieto eso.. asi que esta semana le meto mas plata que me llego por ahi..pero esta vez voy a usar la opcion de pago mensual.. :) asi que el viernes les estare contando..
 
HGAHAHHAHA faraones del dinero milagroso :p me hizo reir esa hahahaha

si de aqui a un año, DMG aun sigue vivo y mas grande y poderoso, entonces queda descartare el hecho de q sea "piramide compleja"


Es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura, es un engaño; la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.


El engañoso esquema Ponzi, un espejismo financiero....

DMG y DRFE es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura es un engaño, la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.

En definitiva, una pirámide o esquema Ponzi COLAPSA EN SU MEJOR MOMENTO, CUANDO LA MAYORÍA DE PERSONAS INVIERTE EN EL SUPUESTO NEGOCIO Y NO ES POSIBLE ENCONTRAR MÁS INCAUTOS DISPUESTOS A INVERTIR.

SI EL GOBIERNO NO LOGRA DETENER LA ESTAFA A TIEMPO, ESTA CAERÁ POR SU PROPIO PESO Y DAÑO ECONÓMICO SERÁ GRANDE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas