Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente, tengo una duda respecto a las " referencias" que toca poner en dmg pa adquirir la tarjeta...

Falso completamente, la semana pasada mi hermana paso a recoger sus puntos y no llevaba a nadie y ninguno de sus referidos se había vinculado a DMG, así que le repito !!! FAKE !!! ... algunas personas ya no saben que chismes inventar.
 
la verdad yo no creo en dichosas empresas aca donde yo estoy trabajando estuvo disque esta empresa duraron como dos meses pagaron ha algunos clientes y se fueron y despues vinieron y pagaron a selectos clientes esto ocurrio en el municipio de Velez Santander
 
lA VERDAD NO VEO COMO SE PUEDA ESCAPAR DAVID MURCIA, Y SI LO PIENSA HACER LA TIENE MUY DIFICIL

Jeje ese ya se volo, hace rato se fue para Panamá, o bueno, mejor digamos "vive" :rolleyes:


Falso completamente, la semana pasada mi hermana paso a recoger sus puntos y no llevaba a nadie y ninguno de sus referidos se había vinculado a DMG, así que le repito !!! FAKE !!! ... algunas personas ya no saben que chismes inventar.

Pero es que si el mismo abogado dice lo contrario a quien se le cree??? que chismoso ese de la Espriella :|

El Abogado de DMG

...Explicó que cada uno de los clientes de DMG se obliga por contrato a llevar tres referidos y señaló que a cambio de esa labor y de publicitar la marca, la compañía les reconoce seis meses después, honorarios en dinero o mercancías hasta por el 100% del valor de sus compras. El porcentaje de esos honorarios lo determina periódicamente la junta de la empresa...
O es que son simples referidos, más no vinculados?? :s
 
Jeje ese ya se volo, hace rato se fue para Panamá, o bueno, mejor digamos "vive" :rolleyes:




Pero es que si el mismo abogado dice lo contrario a quien se le cree??? que chismoso ese de la Espriella :|

O es que son simples referidos, más no vinculados?? :s



Y que me dice de la estrategia que usan para no dejar muchas pruebas; NO DAN COPIA DEL CONTRATO, eso haría sospechar a cualquiera con mediana inteligencia.

Ustedes los que han “invertido en DMG” ¿Se han tomado la molestia de leer el contrato?, ¿o solo se limitan a firmar, poner la huella y ponerse a rezar?... Que no les pase lo que con la fundación Cardi, donde le hicieron firmar contratos a sus víctimas donde estas donaban el dinero, y luego la señora Magnolia se fue con la platica diciendo “gracias por su donación” jajaja

Pidan copia del contrato, y publíquenla, para que todos veamos que es lo que estamos firmando…




A la entidad captadora de dinero, conocida como grupo DMG S.A. se le prohibió captar dinero mediante la modalidad de tarjetas prepago después de que las superintendencia financiera de Colombia, demostró que captaba dinero ilegalmente con el aliciente de un asombroso interés. El abogado de DMG en ese momento, uso el recurso de reposición, el cual fue negado y se dictó una nueva resolución que confirmo la anterior en todas sus partes. Si te dicen que DMG ha sido investigado mucho y no se le ha encontrado nada ilícito, no se deje engañar.

A las personas que les guste leer y entiendan los términos jurídicos, los invito a que las lean todas. Las he puesto en mi espacio:

http://cid-d64de336969c79e0.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico

Falso completamente, la semana pasada mi hermana paso a recoger sus puntos y no llevaba a nadie y ninguno de sus referidos se había vinculado a DMG, así que le repito !!! FAKE !!! ... algunas personas ya no saben que chismes inventar.
Huuuy... Te pillaste una mentira del doctor de la Espriella...
 
No he visto en las citas para reclamar los puntos por publicidad a nadie llevando a un referido que deba estar vinculado por medio del primer individuo a una tarjeta prepago con DMG para que a este le sean cancelados los puntos... entonces?

Por que no muestra al primer cliente que le toco vincular a alguien para que a este le sean cancelados los puntos?

Repito: Mi hermana fue la semana pasada y le cancelaron sus puntos sin necesidad de "vincular" a nadie; Pero me agradaría conocer donde están esos vinculados por obligación? De casualidad no seria el testigo que llevo el Dr.Navas Talero :p

El Abogado de DMG
...Explicó que cada uno de los clientes de DMG se obliga por contrato a llevar tres referidos y señaló que a cambio de esa labor y de publicitar la marca, la compañía les reconoce seis meses después, honorarios en dinero o mercancías hasta por el 100% del valor de sus compras. El porcentaje de esos honorarios lo determina periódicamente la junta de la empresa...


vincular
. (Del lat. vinculāre). tr. Atar o fundar algo en otra cosa.|| 2. Perpetuar o continuar algo o el ejercicio de ello. U. m. c. prnl. || 3. Someter la suerte o el comportamiento de alguien o de algo a los de otra persona o cosa. || 4. Sujetar a una obligación. || 5. Der. Sujetar o gravar los bienes a vínculo para perpetuarlos en empleo o familia determinados por el fundador. || 6. ant. Asegurar, atar con prisiones.


referir. (Del lat. referre). tr. Dar a conocer, de palabra o por escrito, un hecho verdadero o ficticio. || 2. Dirigir, encaminar u ordenar algo a cierto y determinado fin u objeto. U. t. c. prnl. || 3. Poner algo en relación con otra cosa o con una persona. U. m. c. prnl. Episodios que se refieren a la guerra civil. || 4. ant. aferir. || 5. ant. Aplicar, a veces sin conocimiento seguro, hechos o cualidades a alguien o algo. || 6. prnl. remitirse (ǁ atenerse a lo dicho o hecho). || 7. aludir. || 8. Tratar de alguien o de algo. A esto se refieren los tres últimos capítulos. || 9. Concernir, afectar. Es muy austero en lo que se refiere a su indumentaria. ¶ MORF. conjug. actual c. sentir.

A personajes estos como les agrada tergiversar :p

Ahora ya que les agrada leer tanto la resolución fechada OCTUBRE 08 del 2007 esta fue la respuesta que entrego DMG a dicha resolución:
Caracol | Febrero 8 de 2008
DMG devuelve los ahorros que, según la Superfinanciera, fueron captados ilegalmente...

El Grupo DMG, que corresponde al nombre de David Murcia Guzmán, señalado por la Superintendencia Financiera de captar ilegalmente ahorro del público, anunció la devolución de los dineros y la suspensión inmediata de la venta de las tarjetas pre-pago, que era el medio para realizar esas operaciones.

La organización aseguró haber reintegrado 31 mil millones de pesos a doce mil personas que habían adquirido las mencionadas tarjetas.

El 91 por ciento de las devoluciones se hizo en especie, carros, por ejemplo, y otras mercancías y el nueve por ciento en dinero, informó el señor Murcia Guzmán, para quien la actividad que venía realizando la firma con las tarjetas no es ilegal ni constituye captación de ahorro del público.

DMG aseguró que no está ni estuvo en el negocio de la "pirámide" e insistió en que los 6.500 millones de pesos decomisados hace unos meses por las autoridades en La Hormiga, Putumayo, no son de las Farc sino del Grupo y que tiene como probarlo ante la Fiscalía que investiga esos hechos.

El Grupo informó que la firma Holding S.A, que no es de la organización, continúa vendiendo las tarjetas prepago con la marca DMG en desarrollo de un contrato de uso por el que paga anualmente mil millones de pesos.

DMG, que tiene 26 oficinas en todo el país, informó que el año pasado sus ventas ascendieron a 70 mil millones de pesos y que tiene el propósito de capitalizarse, con la vinculación de nuevos socios nacionales y extranjeros, en 40 mil millones de pesos.

El señor Murcia Guzmán informó que los bancos le cerraron las cuentas a DMG y que todas las operaciones con los clientes, así como el transporte del dinero, las tiene que hacer en efectivo.

LINK
Y vea que cosa mas rara Kaliche... Tan solo un 9% toco devolverlo en efectivo ya que el 91% restante había sido adquirido en bienes & servicios ...
Si ve porque es bueno que toda prueba tenga una contra-prueba o control, así se evita que el resultado sea una "fluctuación".

Ps: DIEGO1985 La opción editar es su amiga... 3 post seguidos ya es spam. Mensaje reportado por spam.

Ps2: Editado para agregar vinculo de la noticia.
 
A personajes estos como les agrada tergiversar :p

Y vea que cosa mas rara Kaliche... Tan solo un 9% toco devolverlo en efectivo ya que el 91% restante había sido adquirido en bienes & servicios ...
Si ve porque es bueno que toda prueba tenga una contra-prueba o control, así se evita que el resultado sea una "fluctuación".

Cuando dice tergiversar se refiere a lo que yo publique? porque por eso mismo hice la pregunta de si vincular era diferente a referir, claro pues, para DMG, como por allá una palabra puede significar diferente cosa a lo que uno inferir, ejemplo puntos es diferente a intereses, o no?

Respecto a lo del 9% devuelto en efectivo, es interesante saber eso, más diferente a saber solo la parte de la SuperSociedades, pero y ¿quien avalo esas cifras? ¿ellos mismos? ¿yo con yo? y cual es el vinculo de esa noticia? como a veces son tan exigente con lo que uno publica e incrédulos, me toca a mi también =)
 
Compañeros del foro tengo una pregunta, un amigo cercano me comentó que esto tenia cierta similitud con algo que pasó en Albania, alguien sabe de esto o en donde puedo tener documentación referente a esto.
 


:huh: con solo leer esto digo que solo es una coincidencia :muerto::

"The wide appeal of Albania's schemes can be attributed to several factors, including Albanians' unfamiliarity with financial markets; the deficiencies of the country's formal financial system, which encouraged the development of an informal market and, within this market, of the pyramid schemes; and failures of governance."
 
Compañeros del foro tengo una pregunta, un amigo cercano me comentó que esto tenia cierta similitud con algo que pasó en Albania, alguien sabe de esto o en donde puedo tener documentación referente a esto.

Si es verdad en Albania entre 1996 y 1997 la economia de este pais se baso en una piramide, ya que que mas del 60% de la poblacion tenia su dinero ahi.

http://www.cabovolo.com/2008/06/las-pirmides-de-albania-cuando-los.html

saquen sus propias concluciones.
 
No solo eso, hay mucho mas:

- Piramides camufladas con negocios reales ofreciendo bienes y servicios
- El pueblo defendiendo las piramides
- Plata de la mafia siendo lavada
- Piramides sin posibilidad de demostrar sus inversiones y sin apalancamiento
- Maquillaje de contabilidad
- Gente dejando de trabajar por vivir de las piramides
- Bancos quedandose sin liquidez e impactando la productividad del pais
- Gente vendiendo sus propiedades para invertirla en las piramides
- etc

Pero eso son solo coincidencias, las de Colombia no son piramides 8)
 
Una coincidencia más, ya se habla de más de 2.000.000 de personas hacen parte de DMG o que han llevado sus pesitos por allá. Quieren lanzar a la política a DMG, eso si va a ser la locura, con todo esa gente hasta a la presidencia llega. Y una cosa más, que la semana pasada estaban pensando hacer marcha de protesta en Bogotá a favor de DMG y en contra de los medios y la supuesta persecusión del gobierno contra la pirámide.

Mejor dicho que me cojan confesado.

Antes de que me salgan con que donde se dijo eso, fue en la W esta mañana, como un simple comentario hablaron de los 2.000.000 de usuarios y de la bobadita de 4 billones de pesos.
 
Pues Krieg lo invito a que le de una cátedra al Dr.Navas Talero, DIAN, Fiscalia, Etc... sobre el porque DMG es una pirámide y de paso llevo las pruebas y los testigos sobre como lavan activos de grupos ilicitos... o sera que no puede?
 
Yo soy un simple mortal, no me corresponden ese tipo de labores, para eso hay entidades oficiales encargadas de ello, pero por el momento parece no haber voluntad politica para tratar de detenerlos porque meterse con DMG es como meterse con Uribe, sale el pueblo a defenderlo de una.

La verdad tengo curiosidad por ver como va a terminar esta novela, porque es evidente que el gobierno tarde o temprano va a tener que hacer algo para pararlos o sino van a acabar con la economia del pais. No me imagino como va a ser ese enfrentamiento de titanes entre los dos mesias de Colombia, Uribe y DMG.
 
Mas cositas que hablaron esta mañana en la W sobre DMG.

-Que muy curioso que en la Fiscalia no se muevan los casos de DMG para nada, que da la coincidencia que cuando el fiscal encargado del caso ya tiene todo listo, lo cambian y los casos los toma un nuevo fiscal que tiene que comenzar de cero nuevamente.

-Que ya le salio una nueva multa por parte de la SuperSociedades para DMG, como de 100 millones o más, irrisoria me imagino para todo el dinero que captan, pero algo es algo. A buscarla por que según dijeron solo salio la semana pasada.

-Y sobre la Dian todavía no ha salido fallo alguno, siguen investigando, o sea, toca esperar la agilidad de los estamentos oficiales.



----------------Edit......

ahhh se me olvidaba y otro "chisme" más que dijo Felix de Bedout:

-Murcia andaba por Panamá, luego se fue para isla Margarita y que al parecer los sacaron de allá, y que ahora anda por Chile. Viviendo claro está y seguro que buscando nuevas inversiones :rolleyes:

Increíble la cantidad de gente buscando información sobre DMG, todo el día LANeros.com se mantiene así, lleno de visitantes. Ojala DMG paute por acá también y colabore con la causa :)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    10.7 KB · Visitas: 386
-Cuantas de las pirámides mencionadas con anterioridad ofrecían bienes & servicios a sus clientes?

-Los bienes & servicios que ofrece DMG no colaboran con la economía del país?cuantas empresas se benefician con DMG?Acaso no paga impuestos?

-Que es de las primeras cosas que realiza cualquier empresa cuando le empieza a ir bien sino es expandirse o ahora ninguna empresa exitosa se expande?

-Ya que obviamente no le corresponde investigar si le corresponde denunciar, ya que como todos sabemos, cualquier ciudadano que conoce de un delito y no lo denuncia puede ser investigado por "colaboración", entones por lo menos denuncie ante las autoridades si tiene conocimiento de alguna irregularidad o mas bien no denuncia porque no tiene conocimiento alguno.

-Ahora cuantos de los grandes empresarios viven en nuestro país?si a duras penas los políticos solo se acuerdan de volver a Colombia en época de elecciones y ni que decir de la "farsandula".

editado para agregar lo siguiente:

-Imagínese DMG ahora en "sociedad" con el gobierno, si hace nada el mismo Presidente de la República estaba acatando los dictados del Sr.Sarmiento Angulo... Que cosas no?Y es que esos pobres señores (Santodomigo, Sarmiento & compañia) se quedan cruzados de mano viendo como DMG "impunemente" le mete mano a la "justicia", pobres ellos que no saben que es meterle mano a las leyes cuando fueron ellos los que modificaron el UPAC para enviar a la calle a mas Colombianos y así poder incrementar sus fortunas... No es que estos señores no tienen políticos ni nada por el estilo es su cuotas de campaña XD
 
Bueno ya muy aparte de los pro y los contra, tengo una duda.
Estoy tratando de mirar a ver si meto una pequeña cantidad. Lo que quiero y de antemano agradezco que un lanero me pueda decir es si han escuchado rumores o tienen alguna idea de algun % que esten aplicando o vayan a aplicar en estos dias en los municipios y pueblos cercanos a Bogota.
Se que la semana pasada en Funza, Cajica, Chia y otro que no recuerdo por el momento estaban en 300%, luego el sabado en Chia, Cajica y Bta estuvo al 70% hasta el dia de ayer.
Alguien sabe cuanto esta hoy y quizas si ahi algun rumor corriendo de mañana?
Y ojala alguien nos pueda informar sobre los % correspondientes a la fecha en su respectivo municipio, ciudad o pueblo a los laneros interesados en meter un dinerito a ver si le sacamos algo.
Gracias
Exitos a todos
 
Lo de a como estará el porcentaje es algo que con dificultad se puede saber, y un poco mas complicado el tratar de calcular cuando estará elevado. Eso es algo de suerte y de iniciativa con una pizca de tiempo libre por que el plancito de madrugar, salir temprano de la casita y hacer full fila para que le digan "esta al 70%" pues la verdad no se si aguante.

Fuera de chiste, lo que si seria bueno es como formar una especie de sistema de información para mantenernos al tanto de los %´s de retorno, como para aprovechar el desorden y sacarle alguito de ganancia. No se que opinen
 
Es tenaz, la gente a pesar de ver lo ke ha pasado en otros paises, y aki mismo con otras pirmides no cree...

Ojala ke aki no sea tan grave la situacion cuando se acabe DMG como paso en Albania.


Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas