Quien usa Windows?

Que Windows usas ?


  • Votantes totales
    198
KERBEROS dijo:
Herramientas para dignostico y solución de problemas es lo que hay en Windows. Creo que tiene más que cualquier otro OS. Mirese www.download.com o www.softonic.com Por poner sólo dos sitios de acopio de programas.

Lo màs seguro es que Krieg se estè refiriendo a nivel de Sistema operativo de Servidor. Donde las cosas que ponen problema son un poco màs complejas que en un PC.

Una vez instalando un Servidor con Windows 200o Server, se no caia la instalaciòn y si llegaba a instalar, el Windows no dejaba entrar, no dejaba pasar de la pantalla de validaciòn de usuario, lo montamos varias veces en varias opciones de instalaciòn y luego de un par de horas nos dimos cuenta que era la tarjeta RAID del Servidor (Raro porque estabamos formateandolo y antes funcionaba bien), actualizamos el controlador el Firware de la tarjeta tales y nada seguìa igual ningùn error en la instalacion nada que encontrabamos el porque, despues e cuadro horas encontramos rebuscando en Internet, que ese modelo de tarjeta RAID daba problemas con el sistema Operativo si tenìa màs de 128MB de RAM. Toco desmontarla, montarle 128 de RAM de otra controladora, instalr el Sistema operativo y allì si volverle a colocar los 256MB. No todo en windows se soluciona formateando. Hay cositas que ponen problema e incompatibilidades de Hardware tambièn.

LA formateada de ese server era el paso de un Small Bussines a un BackOffice.
 
Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad.

pero esta hablando de los linuxeros puristas, cierto, por que aunque yo tengo los dos, a veces de mera diversion me gusta compliocarme la vida en linux.... ademas, hay muchas cosas en lionux que en par voliones se hacen en windows (muchisimas) aunque en linux lo bueno es que se tienen mas opciones y mucho mas control (como con K3b.... nero nunca va a dar tantas opciones de configuración para quemar un CD, o me equivoco? :p)
 
Takmadeus dijo:
pero esta hablando de los linuxeros puristas, cierto, por que aunque yo tengo los dos, a veces de mera diversion me gusta compliocarme la vida en linux.... ademas, hay muchas cosas en lionux que en par voliones se hacen en windows (muchisimas) aunque en linux lo bueno es que se tienen mas opciones y mucho mas control (como con K3b.... nero nunca va a dar tantas opciones de configuración para quemar un CD, o me equivoco? :p)

Correcto, ponerse a cacharrear y jugar con el sistema en la casa esta bien porque ademas sirve para aprender. Pero cuando se esta trabajando la efectividad es lo importante. Como le explico a mi jefe que llevo 2 dias intentando leer la presentacion de Power Point que me mando y que no he podido verla con Open Office ni KSpread, que luego intente correr el Power Point con wine y no me funciono y ahora llevo todo el dia intentandolo hacer correr con el Cross Office Plugin? Obviamente el jefe me dira, abra la maldita presentacion con Windows y leala que tenemos que ir a una reunion acerca de eso en 1 hora.
 
Krieg dijo:
Correcto, ponerse a cacharrear y jugar con el sistema en la casa esta bien porque ademas sirve para aprender. Pero cuando se esta trabajando la efectividad es lo importante. Como le explico a mi jefe que llevo 2 dias intentando leer la presentacion de Power Point que me mando y que no he podido verla con Open Office ni KSpread, que luego intente correr el Power Point con wine y no me funciono y ahora llevo todo el dia intentandolo hacer correr con el Cross Office Plugin? Obviamente el jefe me dira, abra la maldita presentacion con Windows y leala que tenemos que ir a una reunion acerca de eso en 1 hora.

Algo relacionado: Soportara el Office 12 el formato ODF, que ya ha sido aprobado como Estandar por la ISO??
 
Tr0nad0r dijo:
Algo relacionado: Soportara el Office 12 el formato ODF, que ya ha sido aprobado como Estandar por la ISO??

Creo que MS seguirá con sus formatos propietario. Eso quiere decir que si vamos por la versión 12 de Office, tendremos 12 o más formatos distintos para nuestros documentos de Word, Excel, Project, etc... que belleza!!

Sería muy bueno que lo soportara, y creo que depronto en la SP1 de Office 12 lo hará ya que según leí MS se unió al grupo que proponía este estandar hace poco.
 
Aquí a lo mejor Microsoft hace lo mismo de siempre, ejemplo: recuerdan hace años el estándar HTML, en una versión de Microsoft Office comenzó a soportar la creación de documentos HTML en el software Microsoft Word, conocí más de una gente que armó páginas usando tal herramienta ... hoy en día aún me pregunto, ¿sí era HTML lo que se creaba ahí? hasta el día de hoy sólamente abren tales documentos en Internet Explorer .... buena por el estándar !!!

PD: Eso sí, los documentos tenían extensión HTML y todo :p
 
Correcto, ponerse a cacharrear y jugar con el sistema en la casa esta bien porque ademas sirve para aprender. Pero cuando se esta trabajando la efectividad es lo importante. Como le explico a mi jefe que llevo 2 dias intentando leer la presentacion de Power Point que me mando y que no he podido verla con Open Office ni KSpread, que luego intente correr el Power Point con wine y no me funciono y ahora llevo todo el dia intentandolo hacer correr con el Cross Office Plugin? Obviamente el jefe me dira, abra la maldita presentacion con Windows y leala que tenemos que ir a una reunion acerca de eso en 1 hora.

algo así me pasó a mi con un trabajo de etica el año pasado...... no pude abrir un archivo y pailas.... por poco y me tiro esa materia ;)

Aquí a lo mejor Microsoft hace lo mismo de siempre, ejemplo: recuerdan hace años el estándar HTML, en una versión de Microsoft Office comenzó a soportar la creación de documentos HTML en el software Microsoft Word, conocí más de una gente que armó páginas usando tal herramienta ... hoy en día aún me pregunto, ¿sí era HTML lo que se creaba ahí? hasta el día de hoy sólamente abren tales documentos en Internet Explorer .... buena por el estándar !!!

PD: Eso sí, los documentos tenían extensión HTML y todo
smiley%20-%20silly.gif

eso de html solo tiene la extension... nada vence el bloc de notas en windows.... en linux... pues muchas herramientas ;) :p eso si, en windows y linux nunca olvide usar el html tidy ;)

Sería muy bueno que lo soportara, y creo que depronto en la SP1 de Office 12 lo hará ya que según leí MS se unió al grupo que proponía este estandar hace poco.

como cosa rara, MS aprovechandose del trabajo hecho por los demás
 
Pues yo tengo SuSE 10 y no es para nada complicado. Pa lo unico que tengo güindous es para el corel y pa jugar. De resto, ver peliculas en DVD (Xine), escuchar musica(Amarok), bajar musica (limewire pro linux) e internet. Aunque en este momento no tengo internet porque compre un modem neto dragon pensando que no era winmodem y estoy sin internet. Pero bueno cuando lo logre poner a funcionar va a ser muy satisfactorio.

Linux Rulz!!!!
 
Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad.

a veces es terquedad (el que persevera alcanza)otras veces es la simple y mera necesidad de tener un SO Linux funcional y si al hacer las 1000 maromas obtenemos un resultado positivo pues bienvenidas sean las 1000 maromas.
 
lborrero dijo:
También uso en forma compartida una gran cantidad de documentos de word, ppt y xls, y aunque OOo es decente abriendo estos archivos, aún tiene detalles con figuras incrustadas o cosas así, por lo cual prefiero no arriesgarme.
Esa es una de las principales razones...

Tengo WinXP y Suse 10.1

"Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad"

La verdad en Linux no se hacen en 10 segundos sino en 0.5 segundos, además existen infinidad de cosas que en Windows no se pueden que en Linux si se pueden.
Si tienes que hacer 10000 maromas es por que no sabes manejar linux.

Ejemplo: Si quieres abrir el firefox, en windows tienes que buscar el acceso directo, o mostrar el escritorio o Inicio-Programas-Mozilla Firefox-Firefox.
En linux solo presionas ALT+F2 escribes firefox y listo ya te abrio.

El mouse es un invento que nos hace lentos y torpes (Excepto jugando algun juego FPS)
 
Krieg dijo:
Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad.

Es mejor hacer 1000 maromas una sola vez que gastar 10 segundos 1000 veces.

En Linux solo configuramos una sola vez y no tendremos que preocuparnos mas en windows se configura solo y se desconfigura solo.

Esto me dio una idea de una nueva encuentas cuantas veces tienes que reintalar windows por año.

Con Linux no lo haria esa encuentas ya que instale dapper y voy a completar un año sin reinstalarlo
 
Yo uso tres sistemas operativos, kubuntu edgy para hacer todos los trabajos y tareas, escuchar música, etc, el segundo es project 64 (emulador de juegos para nintendo 64) y el tercero es age of empires 3, para cuando me canso de project 64 =)
 
rubn dijo:
Hola a todos los linuxeros. :calma:
Hoy quiero hacer una encuenta sencilla:

* Cuantos LinuXeros utilizan Windows ? (Pero que sea la verdad, porfavor).

Cuando respondan digan que version del GüinDOS utilizan y que distro de LinuS.
:bandido:

Totalmente descartado de mi pc, actualmente debian sarge
 
pues yo estoy usando el xp x64 actualmente y estoy probando el openSuSE 10.2... muy chevere el kde 3.5.5 (sobre todo su menu 'inicio' jejeje) pero no me gustó que el amarok con el motor xine no reproduce mp3 :( Ademas, aun no he logrado ver tv con mi tarjeta kworld tv terminator... aprovecho para botar la palomita si alguien conoce exactamente y al pie de la letra como hago para lograrlo :) gracias ;)
 
@ppopez: openSuSe, *ubuntu, (y algunos otros supongo) no soportan mp3's, por defecto, utiliza la herramienta de busqueda o google...
 
El amarok busca los codecs solito, simplemente tratar de reproducir un mp3 y el te dice que va a buscar lo que necesita y listo, por lo menos en kubuntu es así.
 
OpenSuSE 10.2 con beryl/XGL activado, Para que esperar por Windows Vista. y también el Windows XP SP2 que venia preinstalado en la maquina.

pero no me gustó que el amarok con el motor xine no reproduce mp3
smiley%20-%20depressed.gif
Añadile a YAST el repositorio packman e instala el paquete libxine1 y listo!
 

Los últimos temas