Quien usa Windows?

Que Windows usas ?


  • Votantes totales
    198
WINDOWS XP SP2 y EL OPENSUSE 10.0.

aunq en linux apenas es mi primera experiencia, pos me ha ido hasta bien, y con el windows es q la facilidad de conseguir las cosas como drivers es relativamente mas atractiva :p

pero mientras uno quiera , provar cada jueguito nuevo q sale toca el win :'(

linux para aprender mucho mucho mucho =)
 
ABSTINENCIA A ESTA ENCUESTA HEREJE!!!!!!! xDDDD

Posdata:para de jaguar botó en todas las opciones....
 
Yo yengo linux como routers y usando pcs viejas y no tengo problema de nada tengo uno funcionando desde hace dos años y medio con solo un problema.
 
yo uso ubuntu recien en laptop, y mi redhat desde hace un anyo y poko en otra laptop , y creo k windows no sera durante muchos meses, hasta k junte para comprar otro pc ya k el mio se me kemo hace unas horas!!
 
windows xp + ubuntu 5

Uso el windows únicamente por tradición, y porque obligadamente debo entregar trabajos en formato de aplicaciones de windows, pero si por mí fuera utilizaría solo linux, me parece mas sencillo.
 
Windows Xp + Random linux. osea.
Suse, red hat, Ubuntu, Kubuntu.
y bueno ahora le meti el Open BeOS, windows pa los jugeos. y linux pal trabajo.
 
windows xp + ubuntu 5

Uso el windows únicamente por tradición, y porque obligadamente debo entregar trabajos en formato de aplicaciones de windows, pero si por mí fuera utilizaría solo linux, me parece mas sencillo
.

Lo mismo me pasa a mi.... si no fuera por ese formato .doc y .ppt, no tendria que usar windows sino para jugar (además no me he acabado silent hill 4 asi que no hay forma de que yo elimine a windows asi tan de una)
 
yo uso windows xp , y de linux usaba mandrake 9 , y fedora fue el ultimo que instale, ahora me tocara bajar una nueva distribucion de linux,,
 
Krieg dijo:
Yo no lo use por mucho tiempo, pero me toco volver a usarlo. De todas formas Windows ya no es tan malo e inestable como lo era antes. Lo que si es frustrante es que cuando algo no funciona no hay muchas herramientas para descubrir el problema.

Herramientas para dignostico y solución de problemas es lo que hay en Windows. Creo que tiene más que cualquier otro OS. Mirese www.download.com o www.softonic.com Por poner sólo dos sitios de acopio de programas.
 
algunos lo usamos porque nos toca: la empresa no deja instalar ningún otro S.O. algunos programas no los corre wine.
 
^^^^ö^^^^ dijo:
100% comprobado, los linuxeros usan windows guajajajajaja

KERBEROS dijo:
Si... casi todos. Hablan remal del pobre Win pero lo utilizan. :\

Windows y Linux son simples OSes, si sirven para cumplir la tarea, bienvenido el que sea.

Pero creo que el punto va hacia los que hablan pestes de Windows pero aun asi lo usan. Algunas personas se ven obligadas a usar Windows por razones ajenas a su voluntad, como politicas empresariales o porque tienen algun software o hardware que solo funciona bajo Windows. Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad.

pibe86 dijo:
este foro deberia ir en la seccion de windows

No porque el foro es de Linuxeros que usan Windows.
 
Krieg dijo:
Windows y Linux son simples OSes, si sirven para cumplir la tarea, bienvenido el que sea.

Pero creo que el punto va hacia los que hablan pestes de Windows pero aun asi lo usan. Algunas personas se ven obligadas a usar Windows por razones ajenas a su voluntad, como politicas empresariales o porque tienen algun software o hardware que solo funciona bajo Windows. Lo que si me parece gracioso son los Linuxeros que hacen 1000 maromas y se sacan un ojo para hacer algo en Linux cuando seria posible hacerlo en Windows en 10 segundos, simple terquedad.



No porque el foro es de Linuxeros que usan Windows.


entonces una opcion q diga: no uso windows
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas